por: Cádiz
Compartir

Qué hacer en Tarifa con niños

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Tarifa con niños

Tarifa es un paraíso, aún más cuando se acerca el buen tiempo. Esta localidad enamora cada año a multitud de veraneantes que repiten su destino cada temporada. No es de extrañar, pues en esta localidad uno se siente como en casa, de hecho, es uno de los municipios con mayor encanto de la zona. Este lugar es perfecto para ir en familia, gracias a la gran variedad de planes con los que cuenta. En Salir.com te proponemos qué hacer en Tarifa con niños, incluyendo propuestas diferentes para que disfrutéis juntos y lo paséis en grande.

También te puede interesar: Los mejores chiringuitos de Tarifa

Turmares

Turmares es una empresa dedicada justamente al entretenimiento, organizando avistamientos de delfines y ballenas todo el año. Está ubicada en Tarifa y puedes informarte sobre sus horarios y precios en la web. Esta actividad es ideal para hacerla en familia. Tanto los niños como los adultos disfrutarán de este paseo en barco mientras admiran el nadar de estas especies acuáticas tan hermosas.

Lo cierto es que es un acontecimiento espectacular y mágico. El Estrecho de Gibraltar es Reserva Mundial de la Biosfera y navegar por la zona es uno de los planes más emocionantes que podéis hacer juntos.

Chiringuito Papagayo

El Chiringuito Papagayo se encuentra en la playa de Tarifa y dispone de una amplia terraza con vistas al mar para que los adultos puedan disfrutar al máximo mientras vigilan a los peques. Su decoración es muy colorida y sin duda se trata de un espacio estupendo para pasar una velada maravillosa en familia.

¿Qué hacer en Tarifa con niños? Muchas cosas, aunque uno de los planes de obligado cumplimiento es pasar un día en la playa. Este chiringuito está abierto a partir de las 14 de la tarde y es idóneo para que los niños puedan comer las cosas que más les gustan, desde hamburguesas hasta pastas caseras. De esa forma, los padres no tendrán que preocuparse de nada.

En este otro artículo te descubrimos los mejores chiringuitos de Tarifa para que los conozcas todos.

Albarco

Albarco organiza toda clase de eventos náuticos privados como despedidas de soltero o reuniones de empresa, además de excursiones marítimas. La empresa se encuentra en la Bahía de Cádiz, de hecho, lleva haciendo estos recorridos y rutas desde 1998. Sin embargo, las salidas de sus barcos tienen lugar en diferentes puertos como el de Tarifa.

Las embarcaciones con las que cuenta Albarco tienen una capacidad de hasta 150 personas, así que tendréis la ocasión de compartir la experiencia con otras familias. Además, poseen toda clase de comodidades para satisfacer a todos sus clientes y proporcionar el mayor confort a bordo. Asimismo, la seguridad es su máxima prioridad con personal altamente cualificado para tripular los barcos.

Stoked Surf Bar

Stoked Surf Bar es un restaurante muy familiar donde poder disfrutar de una buena comida o cena casera. Es natural darse un paseo cada día por el paseo marítimo de Tarifa y lo mejor de todo es que no hace falta repetir establecimiento, pues encontraréis diversos restaurantes aptos para todas las edades. Este es el caso de Stoked Surf Bar, un local muy coqueto de ambiente informal y divertido que se ha convertido en el punto de encuentro de muchos jóvenes y familias.

Parte de su carta está orientada a los peques como la pizza y ofrecen horario ininterrumpido para que podáis pasaros siempre que os apetezca. Stoked cuenta con terraza con vistas al mar y los desayunos son uno de sus puntos fuertes. Además, dispone de una especie de zona de juego donde los niños puedan jugar tranquilamente y, según cuentan los propios clientes, mesas con esquinas redondeadas para evitar accidentes.

Laduna

Laduna es una empresa dedicada al deporte con muchas posibilidades. Son expertos en windsurf y kitesurf y cuentan con un equipo de profesionales que da clases cada día para mejorar y avanzar en la práctica de estos deportes.

Dan todos los niveles, desde el de iniciación al más avanzado, se pueden llevar a cabo de forma individual o en grupo, y los niños también se pueden apuntar. Laduna también alquila los equipos e incluso organiza rutas en bicicleta para pasear por la maravillosa playa de Tarifa. Un plan perfecto para disfrutar del deporte en familia, ¿no te parece?

Si vienes en las vacaciones de verano, en este otro artículo te descubrimos las mejores propuestas que hacer en Tarifa en verano.

Beach Hotel Dos Mares

Beach Hotel Dos Mares es un refugio de paz y bienestar a pie de playa. Se trata de un hotel con un encanto especial que ofrece multitud de servicios: centro de masajes, gimnasio, piscina, pista de tenis y pádel, etcétera. Sin embargo, si quieres saber qué hacer en Tarifa con niños, Dos Mares es una magnífica opción porque, además de descansar unos días, podréis hacer una actividad conjunta, montar a caballo.

Este hotel se encuentra en la Carretera Nacional 340, Kilómetro 79,5 (Tarifa), y posee un entorno natural privilegiado, en la playa de los Lances. El propio hotel dispone de instalaciones para poder pasear a caballo o en pony en el caso de los peques, gracias a la empresa Aventura Ecuestre Tarifa con la que colaboran continuamente. De hecho, puedes hacer tu reserva y solicitar directamente su programación semanal.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Tarifa con niños

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Tarifa con niños

Volver arriba