por: Cádiz
Compartir

Discotecas del Puerto de Santa María

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas del Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Cádiz. Y es que razones no le faltan: museos, monumentos históricos, fiestas populares, gastronomía y playas, son solo algunos de los principales intereses turísticos de la localidad. Por este motivo, en Salir.com te ilustramos con las mejores discotecas del Puerto de Santa María de Cádiz para que no solo disfrutes del día sino también de la noche. Encuentra la música y el ambiente que más te guste y apodérate de la pista. ¿Te animas?

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Sevilla

Trocadero

Comenzamos este listado con las mejores discotecas del Puerto de Santa María para hablar de Trocadero, una de las discotecas de mayor ambiente juvenil de esta localidad. Si quieres pasar una noche muy especial rodeado de tu gente, no te pierdas este lugar de copas situado en la Plaza de la Herrería, 3.

Está considerado como uno de los mejores locales de la ciudad. Cuenta con una ubicación excelente, cuatro barras y varios ambientes diferenciados. Dispone, además, de una zona de reservados para celebrar cualquier evento y una carta muy completa de cócteles y bebidas especiales. ¿Alguien da más?

Gold Disco

Gold Disco está ubicado en la calle Micaela Aramburu 24, una de las principales calles donde se encuentra la vida nocturna en el Puerto de Santa María. Se trata de un local de gran atractivo que pone especial atención en la decoración. El ambiente es exclusivo y su oferta musical muy cuidada. Esta forma de proceder le ha llevado a convertirse en uno de los locales nocturnos más concurridos de la ciudad.

Suelen hacer fiestas exclusivas donde poder desplegar todo su potencial, con cabinas especiales, Dj's increíbles, azafatas que promocionan bebidas y la mejor música electrónica. Su misión es clara, procurar que pases una noche de fiesta inolvidable.

Versatile

Discoteca Versatile es otra de las discotecas del Puerto de Santa María que tienes que conocer. Está ubicada en Vistahermosa, que es una de las zonas más exclusivas del Puerto. Este disco-pub es un referente en el ambiente nocturno de El Puerto y su equipo trabaja duramente para crear un espacio alegre y divertido.

Disponen de diferentes ambientes para que puedas escuchar música variada y una carta de bebidas Premium muy completa. Una de sus salas está abierta al público por la tarde y funciona como cafetería y coctelería. La segunda sala situada en la planta baja, está orientada a conciertos, música en directo y espectáculos.

Disco-Café Los Milagros

Si quieres disfrutar de un lugar de ambiente elegante, visita Disco-Café Los Milagros, situado en pleno centro de El Puerto. Se trata de una casa palacio ubicado en una zona privilegiada, muy cerca del núcleo turístico y gastronómico por antonomasia de la ciudad. Se trata de uno de los pubs en el Puerto de Santa María más distinguidos y exclusivos.

Disfruta del mejor ambiente nocturno en sus dos plantas. La planta baja está equipada con un espacio amplio muy agradable para poder bailar con total libertad, mientras que la superior cuenta con salas privadas para diferentes eventos. Dispone, además, de sala VIP, parking cercano y reservados, también celebran conciertos y pequeños espectáculos, y podrás disfrutar de los mejores cócteles.

Guateque

La discoteca Guateque se encuentra en la Calle Bajada del Castillo. Se trata de un local amplio donde poder escuchar música en directo con un ambiente selecto y mucho entretenimiento.

El Puerto de Santa María cuenta con muchos locales para animar la fiesta, aunque Guateque es uno de los principales puntos de encuentro de los amantes de la noche. Además, suelen hacer actuaciones y conciertos en directo.

Sala New Palace

Y terminamos este listado con las mejores discotecas del Puerto de Santa María para hablar de la Sala New Palace donde descubrirás otro tipo de entretenimiento. Son especialistas en fiestas y montan unos espectáculos increíbles. Sus instalaciones están dotadas de mucho lujo y distinción, y sus comodidades no tienen parangón.

Vive el mejor ambiente nocturno en la calle Juan Ignacio Varela Gilabert y aprovecha las posibilidades de este club de entretenimiento para adultos, en el que poder celebras comidas, cumpleaños e incluso despedidas de soltero. Disponen del mejor escenario para sus actuaciones, con los mejores Dj's y espectáculos eróticos de nivel, así como una sala VIP muy completa con reservados para vivir una noche muy especial.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas del Puerto de Santa María

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas del Puerto de Santa María

Volver arriba