por: Cádiz
Compartir

Las mejores discotecas de Tarifa

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas de Tarifa

Tarifa es un municipio muy especial perteneciente a la provincia de Cádiz. Quien lo visita, sale de allí fascinado. Algo lógico teniendo en cuenta su enorme riqueza cultural, sus kilométricas playas de arena y sus rincones llenos de encanto y magia. Piérdete en su rica gastronomía, practica tu deporte acuático favorito o vive la noche al máximo en las mejores discotecas de Tarifa. En Salir.com te aconsejamos que aproveches todo cuanto ofrece el sur de España y te dejes llevar por la vida nocturna tan variada y exclusiva que ofrece. Cena tranquilamente en uno de sus restaurantes populares, pasea por las calles del casco antiguo y a partir de las 1 de la noche disfruta del ambiente más animado.

También te puede interesar: Los mejores chiringuitos de Tarifa

Bombassa Tarifa

Bombassa Tarifa es uno de nuestros locales más recomendados. Es perfecto para empezar la noche y seguir con el buen rollo hasta altas horas de la mañana. Se encuentra en la Plaza San Hiscio y se distingue de otros negocios, porque además de ser discoteca, cuenta con un negocio de tetería para empezar la velada tomando algo con los amigos.

Bombassa es una discoteca ubicada en el centro de Tarifa. Todos los fines de semana, principalmente en época de verano, ofrece un gran programa dotado de multitud de eventos y fiestas increíbles. Entra en su web e infórmate sobre los conciertos y Dj's populares que participan en la fiesta de Tarifa cada fin de semana.

La Santa Tarifa

La Santa Tarifa es una de las mejores discotecas de Tarifa. Cuenta con un estilo vanguardista que incita a bailar y a pasárselo en grande. Se trata de un espacio multifuncional situado en el polígono La Vega, Tarifa. En verano podrás bailar con total libertad en un increíble espacio al aire libre, al ritmo de la música más actual de mano de sus Dj's residentes.

La discoteca posee zonas VIP bastante cómodas y amplias y en su interior tienen cabida espectáculos en directo. Se puede llegar fácilmente al lugar sin necesidad de ir en coche, utilizando un servicio de autobuses exclusivo, cuyo precio incluyen en la entrada. Contacta con ellos para informarte de sus horarios.

En este otro artículo te damos más ideas para que sepas qué hacer en Tarifa en verano. ¡Disfruta de tus vacaciones!

Café del Mar Tarifa Club

Café del Mar Tarifa Club es otro de los locales de moda más populares del municipio. Abrió sus puertas en 2007 y cuentan con una clientela fiel que decide vivir la fiesta de Tarifa en un espacio multicultural único. Se trata de un edificio distribuido en diferentes espacios y plantas, con una arquitectura y decoración que siguen un estilo innovador con personalidad.

Este local cuenta con zonas VIP que podrás reservar desde su web y organizan todo tipo de fiestas privadas. Cada fin de semana traen a los Dj's más destacados del momento y su música es muy variada, desde funky hasta soul, house, latin house, etcétera. Además de ofrecer conciertos y la presencia de Dj's conocidos, Café del Mar cuenta con performances de nivel como equilibristas, saxofonistas, malabares, etcétera.

Además, desde el puerto de Tarifa salen autobuses gratuitos para que no tengas que preocuparte por el transporte. En este otro artículo te descubrimos cuáles son los mejores chiringuitos de Tarifa para que puedas conocerlos mejor.

La Ruina

Muchas de las discotecas y bares de copas de Tarifa se encuentran en el centro histórico, es el caso de La Ruina, local de marcha situado en la calle Santísima Trinidad. Su nombre no fue elegido al azar, tiene un motivo, y es que el edificio donde se levantó, originariamente era una antigua casa del pueblo que terminó en ruinas.

El local está reformado y su decoración es muy moderna. Hasta allí acuden los más marchosos de la zona y visitantes con ánimo de descubrir la noche de Tarifa. Es uno de los locales más concurridos por su buen ambiente y su música electrónica, especialmente house. La Ruina abre sus puertas todos los días: los viernes y sábados de 12 a 4 de la mañana y de domingo a jueves hasta las 3.

Mandanga Tarifa

Mandanga Tarifa es una de las mejores discotecas de Tarifa situada en el Polígono Industrial La Vega. Es un buen lugar para aprovechar al máximo los fines de semana al contar con una sala bastante amplia para poder bailar y dos terrazas para tomar el aire libre.

Mandanga ofrece multitud de servicios, de forma que sus clientes se encuentren cómodos, con reservados, guardarropas, listas de invitados, etcétera. El clima que se crea cada noche es muy especial y su sistema de sonido resulta rompedor. Escucha la música electrónica más sonada con ayuda de sus Dj's residentes, de jueves a sábado, desde la 1 de la mañana hasta las 7.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de Tarifa

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Tarifa

Volver arriba