menu
por: Madrid
Compartir

Bares en Madrid con música en directo

Bares en Madrid con música en directo

¿Te gusta la música en directo? ¿Te gusta más el rock?, ¿o quizás eres más de jazz? No importa cuál sea tu preferencia porque la ciudad de Madrid te ofrece una alternativa única e intensa para tus noches de ocio: vivir y sentir la mejor música en vivo en alguno de los bares de la ciudad.

Para que disfrutes de lo intenso y de su magia, en Salir.com te queremos informar sobre los bares en Madrid con música en directo donde podrás tomar una refrescante copa y descubrir nuevos talentos musicales. ¡Disfruta de una velada única!

También te puede interesar: Bares para parejas en Madrid

Maravillas Club - Malasaña

Está muy bien que quieras escuchar música en directo, pues no hay nada como ir a un local y disfrutar de un buen concierto. Maravillas Club te ofrece eso, pero también mucho más para que el plan sea completo. Sesiones de DJ, monólogos, teatro... Esas son muchas de las cosas que te ofrece este local tan referente de la noche madrileña.

Tú decides a qué acudir. ¿Lo mejor de todo? Que incluso hasta los más pequeños tienen cabida aquí, pues el teatro se hace hasta para niños y adolescentes. No te pierdas la variedad de actuaciones en directo que hay en Maravillas y la mejor música tanto de rock como de pop o indie, de dúos a solistas... Y, como no podía ser de otra forma, acompáñalo de una buena cerveza o un buen cóctel.

Recoletos Jazz - Recoletos

Entre los mejores bares en Madrid con música en directo, destaca el Recoletos Jazz, un espacio donde el jazz es el protagonista. Ubicado muy cerca del parque del Retiro, Recoletos Jazz convierte las noches en pura magia en un ambiente acogedor y elegante, perfecto tanto para quienes disfruten creando jazz como quienes se regocijen escuchándolo.

En Recoletos Jazz también podrás tomar una buena copa o algo de picar con tus amigos o tu pareja. Un sitio magnífico donde disfrutar del mejor jazz contemporáneo los jueves y los viernes por la noche en Madrid.

Si eres músico, también puede interesarte este otro artículo de Salir.com sobre Los mejores locales de jam session de Madrid.

Cocodrilo Rock Bar - Lucero

Dicen que los viejos rockeros nunca mueren y en Cocodrilo Rock Bar están más vivos que nunca, ya que en su interior podrás disfrutar de una buena cerveza al ritmo de intensos acordes y solos de guitarra, en directo, que no podrás olvidar.

Con una ambientación increíble, esta sala es considerada como un templo del rock donde acuden bandas a tocar buena música en directo tanto viejas estrellas como las nuevas promesas del rock español. Si te gusta el rock en vivo, no te lo pierdas porque disfrutarás de un ambiente y unas actuaciones únicas.

Sala Caracol - Palos de Moguer

Otro de los bares en Madrid con música en directo es la mítica Sala Caracol. Un lugar histórico donde podrás saborear las mejores copas de Madrid a ritmo de un surtido repertorio de grupos y su música en directo.

Mikel Erentxu, Ismael Serrano, entre otros muchos, han participado de los famosos directos de la Sala Caracol. Si disfrutas con las actuaciones en directo y de calidad, con una cuidada ambientación, no te puedes perder la próxima cita en directo de esta singular sala madrileña.

Rincón del Arte Nuevo - Palacio

Y ahora vamos al centro para traerte otro de los mejores bares con música en directo de Madrid. Se trata del Rincón del Arte Nuevo, un bonito café con mucha historia que, poco a poco, se ha convertido en un clásico de la música en directo en Madrid.

En su interior, el Rincón del Arte Nuevo dispone de butacas y sofás rojos para poder estar con la pareja o los amigos mientras te tomas algo y disfrutas de los mejores músicos, cantantes y artistas del momento. Un lugar para ir y repetir.

La Coquette Madrid - Sol

El siguiente local es tan único como pintoresco, lo mires por donde lo mires. La coquette es una de las pocas salas donde podrás escuchar actuaciones en vivo de música blues, por tanto, si te gusta este género de música, no puedes faltar a tu cita. ¿Los interpretes? Podrás deleitarte tanto con artistas nacionales como internacionales, por ello te aconsejamos que leas la programación.

Además, aquí también podrás disfrutar de una ambientación cuidada hasta en el mínimo detalle y de con buenos cócteles y combinados. Un lugar indispensable para todos los blusers y para ir con en grupo. Disfrutarás de una noche diferente y rica en matices y sensaciones.

También puede interesarte este otro artículo de Bares de copas con camas en Madrid.

Fun House Rock Bar - Almagro

Fun House Rock Bar es una sala situada en el barrio de Chamberí, cerca de la Glorieta de Bilbao donde disfrutarás de conciertos en directo y la máxima diversión.

En lo musical, priman el rock n roll (rhythm and blues, soul, power-pop, punk-rock.), pero la oferta se completa con club de jazz y actuaciones de flamenco. Este bar con música en directo en Madrid cuenta con 150 personas de aforo para disfrutar de la mejor música en directo o DJ todos los días.

Candela - Embajadores

Y si lo tuyo es la rumba y el flamenco, no puedes perderte Candela, una discoteca ubicada en el barrio de Lavapiés por la que han pasado artistas como Camaron, Ray Heredia y Paco de Lucía, entre otros.

Aunque no se trate de un bar propiamente dicho, sino una discoteca con música en directo, no podíamos no mencionar a la discoteca Candela de Lavapiés por su popularidad y su inmejorable ambiente con la que disfrutar de lo mejor de la música española. ¡Te encantará!

Aquí encontrarás más Bares con flamenco en Madrid.

Café-Bar La Palma - Malasaña

Amaral, Mala Rodríguez, Pereza, Izal o Victor Santana son solamente algunos de los cantantes y grupos que han pasado por el Café Bar La Palma, uno de los mejores bares con música en vivo en Madrid.

No es solo la calidad y la variedad en actuaciones y música lo que define a este local, sino que también podemos hablar de unas copas y un ambiente únicos que te harán sentir mejor que en casa. Ideal para disfrutar de los mejores grupos del panorama nacional y de futuras promesas, El Café la Palma te invita a pasarlo bien disfrutando de la mejor música del momento.

Hoyo 19 - Jerónimos

Continuamos este artículo de los bares en Madrid con música en directo hablándote de Hoyo 19, un lugar de ensueño con una decoración espectacular que no dejará indiferente, ya que posee luces regulables, escenario, micrófono y 4 pantallas de plasma, entre otros.

Pero Hoyo 19 no es solo un espacio bonito al que ir con tu pareja o amigos a tomar algo por Madrid, sino que también ofrecen actuaciones de música en directo, monólogos, performances y mucho más.

Aquí encontrarás más lugares que ofrezcan Cena con monólogo en Madrid.

Platea Madrid - Recoletos

Otro de los mejores bares en Madrid con música en directo es, sin lugar a dudas, Platea Madrid, un espacio único que reúne lo mejor de la gastronomía y el espectáculo madrileño. Este establecimiento de casi 6.000 metros cuadrados (¡se dice pronto!) dispone de 2 plantas, 3 plateas y una zona "dulce", que es donde tiene lugar la magia gastronómica.

Pero vamos a lo que nos interesa, y es que en Platea Madrid casi cada día hay actuaciones de música en directo de la mano de DJ y otros artistas de renombre. Si quieres acudir a uno de sus conciertos, te aconsejamos que eches un vistazo primero a la agenda de programación que encontrarás en su página web. Y si también quieres ir a degustar un buen bocado, ¡ni lo dudes!, pues el Platea Madrid ha sido premiado con 6 estrellas Michelin y 12 soles Repsol. ¡Increíble!

Aquí encontrarás más Restaurantes con espectáculo en Madrid.

La Negra Tomasa - Sol

¿Alguna vez has soñado con viajar a Cuba? ¡Pues ahora podrás hacerlo y sin moverte de Madrid! La Negra Tomasa es un espectacular restaurante con música en directo al más puro estilo cubano. La decoración caribeña es de lo más auténtica, por lo que sentirás que has viajado nada más entrar en el local.

Pero lo mejor viene después. Y es que, tras comer o cenar comida cubana, mientras te tomas un buen postre, puedes disfrutar de una gran música cubana en vivo. Y lo mejor de todo: ¡puedes unirte a la fiesta y salir a bailar salsa! Sin duda, ¡te encantará!

Café Central - Sol

Si eres un amante empedernido del jazz, no puedes dejar escapar la oportunidad de acudir al Café Central de Madrid, un espectacular establecimiento donde podrás disfrutar de una buena copa en un ambiente exclusivo, lo que lo convierte en otro de los mejores bares en Madrid de música en directo.

En el Café Central Madrid podrás disfrutar de frecuentes actuaciones de jazz en directo. Y es que el local dispone de un increíble escenario y un piano para que los grupos de música puedan tocar en vivo para los comensales. Además, el establecimiento dispone de unos grandes ventanales, por lo que también podrás gozar de unas vistas espectaculares. Sin duda, uno de los mejores sitios para escuchar jazz en Madrid.

Blackbird rock bar

Tú eliges si sentarte o disfruta de las actuaciones de pie, pero si quieres música en directo Blackbird rock bar te lo pone fácil. Además, por su nombre ya sabrás lo que vas a escuchar una vez atravieses sus puertas y te encuentres, además, con esa maravillosa decoración combinada entre tonos rojos y negros. No obstante, lo mejor son sus paredes cubiertas de referentes e instrumentos.

¿Te hemos dicho que vas a escuchar rock? Pues eso, habrá mucho rock, pero eso no quita que, con todos los días que hay al año, no vayas a disfrutar de otros estilos como blues, soul o country. Si este es tu rollo, no dudes en pasarte. Si no lo es, no lo dudes tampoco porque el buen rato está asegurado. La música es solo una excusa.

El Junco Bar-Jazz Madrid - Justicia

Jazz, copas, cócteles... Calidad es lo que se te ofrece en El Junco Bar-Jazz Madrid. Sus conciertos de música en directo mezclados con lo que ya te hemos dicho harán que pases un divertido rato en las instalaciones de este sitio. Además, no es un ambiente alborotado, sino que se adapta más a lo de "salir de tranquis".

Creo que pocas cosas hay mejores que disfrutar de un rato agradable, en un ambiente medianamente tranquilo y charlando con la gente que te acompaña. Todo ello bajo unos acordes de jazz que lo hacen todo aún más maravilloso, aunque podrás disfrutar de cualquier tipo musical ya que la variedad está servida. Si te gusta pasarlo bien, reírte y eres un fanático de escuchar música de todo tipo, no te lo pienses y visita uno de los mejores bares en Madrid con música en directo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
Alex5
Una maravilla poder disfrutar de la música en directo y sorprender a la gente con locales tan especiales. Conocía algunos, pero con la pandemia había dejado de pasar. Ahora que retomo salir poco a poco, nada mejor que empezar por un poco de jazz.
Su valoración:
Alain
Estupendo poder escuchar música en directo en los bar y restaurantes. Una experiencia genial y con espectáculos realmente estupendos. Un acierto de guía para viajar y descubrir sitios diferentes.
Su valoración:
Margaret
Genial recuperar ya la música en las calles y en los bares. Un acierto et tipo de guías para poder encontrar lugares especiales en lo que poder disfrutar de la música en directo. Me la guardo para poder planificar salidas.
Su valoración:
Tamy
Estoy encantada con la lista. Me ha resultado muy útil y con ella he podido planificar una de nuestras escapadas a Madrid. Hemos tenido la oportunidad de tomarnos algo en algunos de estos locales y la verdad es que ha merecido la pena. Un acierto.
Su valoración:
Silvio
Llevo solo un año en la ciudad y esta lista me ha venido muy bien para poder descubrir sitios tan especiales en los que poder tomar algo y disfrutar de música en directo. Un acierto.
Su valoración:
Teresa
Me ha venido de perlas esta lista. Y aunque ahora no es el mejor momento, sí que apetece escuchar música mientras disfrutas de una buena cerveza. Está muy bien y me la quedo para futuras salidas por Madrid.
Su valoración:
Yanely
Esta muy bien, me encanta la música en directo y a veces te encuentras verdaderos artistas mientras te tomas una cerveza, es importante también que el local este preparado pues el sonido varia mucho.
Su valoración:
Arya C.94
ME ENCANTA! Me moría de ganas por encontrar sitios así y no sabía por donde empezar más allá de la sala caracol!! Muchas gracias
Bares en Madrid con música en directo

Volver arriba