menu
por: Madrid
Compartir

Bares para singles en Madrid

Bares para singles en Madrid

Que últimamente los bares para singles se están poniendo de moda y están proliferando como nunca es algo que todos sabemos. Pero quizá lo que muchos de vosotros no sabéis es que cada vez estos bares son más y más originales, reinventando constantemente el concepto de ligar en bares. Y por suerte para nosotros, en Madrid tenemos muchos y muy variados.

Por eso desde Salir.com hemos confeccionado una lista para que conozcas los mejores bares para singles en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Recoletos Jazz - Recoletos

Empezamos este listado de bares para singles en Madrid con un lugar de música suave y sensual para los oídos y los sentidos. Estamos hablando del Recoletos Jazz, un bar y club de música en directo que tiene al jazz como protagonista.

El local es muy elegante y acogedor, con preciosos rincones íntimos donde sentarte a conocer a alguien mientras tomáis una copa o un picoteo. La experiencia será inolvidable, te lo aseguramos.

Cita2 - Bernabéu

Supongo que todos aquí sabéis lo que es el speed dating, ¿no? Bueno pues el speed dating consiste en charlar durante 10 minutos con diferentes personas aleatorias que se van turnando. Divertido ¿verdad? pues Cita2 es el sitio ideal en Madrid si quieres probar suerte en el speed dating.

Si hay química con alguna de las personas con las que has hablado, el equipo de Cita2 te informa de ello y te provee de sus datos personales para que podáis contactar. Sin duda, estamos ante uno de los mejores bares para conocer gente en Madrid, ¡tienes que ir a conocerlo!

También puede interesarte este otro artículo sobre Locales de citas rápidas en Madrid.

Olé Lola - Justicia

El Olé Lola es uno de los sitios de moda en Madrid por muchos motivos: sus sesiones de intercambio de idiomas, sus cócteles, sus deliciosos platos... pero lo que pocas personas saben es que es uno de los sitios indiscutibles para que los singles vayan a conocer personas.

En un ambiente chill, con una comida realmente exquisita y mucha gente dispuesta a conocer a otra gente, Olé Lola se convierte en uno de los sitios indispensables para singles. Se trata, pues, de uno de los mejores sitios de cenas singles en Madrid.

Pub Single - Argüelles

¿Te gusta la música de los años 70 y 80? ¿Te gusta pasártelo bien? Si te gusta todo esto y, además, lo que estás buscando es ligar y conocer a una persona increíble, seguramente Pub Single es uno de los lugares donde más posibilidades tienes de encontrarla. Un bar dedicado a los solteros de Madrid, como su propio nombre indica.

Es uno de los bares de copas más divertidos y con mejor ambiente de toda nuestra ciudad, pero allí la gente va a lo que va y es conocido por todos. Si uno quiere ligar y conoce un poco la noche madrileña, sabe que Pub Single es uno de los lugares clave. ¿Qué mejor manera de ligar que pasándotelo en grande? Sin duda, este es uno de los mejores bares para singles en Madrid.

La Noche Boca Arriba - Embajadores

Por último, finalizamos este listado de bares para singles en Madrid hablándote de La Noche Boca Arriba. Se trata de un bar de copas decorado con gran encanto y donde el arte y la cultura disfrutan de un gran protagonismo.

Aquí podrás venir tanto a pasártelo bien con los amigos, como a disfrutar de una buena compañía en la zona de sofás vintage, donde podréis hablar tranquilamente y conoceros mejor. Estamos ante uno de los bares de citas de Madrid más conocidos.

Péle-Méle - Malasaña

Péle-Méle es el sitio de los teléfonos. No solo irás a beber o comer, sino que también tendrás la oportunidad de conocer gente y, por qué no, ligar. Disfruta de tus amigos, pero también de toda esa gente nueva que hay a tu alrededor y que, quizás, quiere pasar un buen rato contigo. Solo tienes que llamarle.

Es uno de los pocos sitios donde podrás vivir esta experiencia de verdad. Si estás abierto a conocer a personas y disfrutar de una nueva aventura, te recomendamos que les hagas una visita y pruebes. Desde Salir.com te aseguramos que no te arrepentirás.

Gayarre

Gayarre es tan general que no encontrarás solo un tipo de público, sino que acude gente de todos los rollos y de cualquier edad, ya que sus instalaciones y su ambiente invitan a ello. El objetivo es solo pasar un buen rato y disfrutar de la noche moviendo un poco el cuerpo y tomando alguna que otra copa.

No te sientas fuera de lugar por tener algún año más, todo el mundo está invitado a disfrutar de la noche. Además, su buena música y que cuente hasta con aparcacoches lo hace aún más ideal. Cócteles, cubatas, picoteos y, sobre todo, comodidad.

Lakama Bar

Si buscas sitios de ambiente con una decoración que te invite a sentirte como en casa, Lakama Bar es tu lugar. Se encuentra en Chueca y cuando entres por su puerta te acogerá con los brazos abiertos, como si fueses uno más de la familia. De hecho, esto lo hace un sitio ideal para pasar un rato después del trabajo o para disfrutar de la noche madrileña.

La gente que acude a este bar no solo lo hace para tomarse una copa, sino que su ambiente tan agradable también lo hace una buena opción para beberse un café o una cerveza antes de empezar a mover el body con su música. Además, todo ello a un buen precio, que es lo que interesa. Por todo ello, este también es otro de los mejores bares para singles en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Maty
Pues habrá que probar, conozco algunos de los locales que habéis puesto en la lista, pero solo de oídas y de paso. Si la cosa mejora un poco será cuestión de pasarse por alguno de estos sitios para hacer nuevas amistades.
Su valoración:
Mindeku
Buenas noches,
Lo primero gracias por el articulo tan interesante sobre discotecas y bares para pasarlo bien.
Mi preguntas es: nos puede decir por favor una discoteca o bar donde se puede encontrar chicas ya casadas que buscan algo como sexo que sea por una noche.
Un saludo.
Su valoración:
Carla
Me da un poco de reparo, pero tengo que probar un sitio de estos me apetece conocer gente y todas mis amigas no hacen mas que darme largas, asi que saldré sola,
Geovanny
Pues salgo contigo jajajajaja
Óscar
Yo voy contigo, si quieres.
Su valoración:
Sergio Gutierrez
Muy buenas recomendaciones, mejor que Tinder, la verdad
M Carmem
Hola me encantaría conocer gente
aurelio
yo deseo conocer gente, me encuentro solo despues de 21 años de matrimonio
Francisco
Que día es el mejor para ir y conocer gente
Bares para singles en Madrid

Volver arriba