Residencia de mayores Clece Vitam San Antonio

La Residencia de mayores Clece Vitam San Antonio está ubicada en el centro de Salamanca y es una residencia con mucha historia. Antes de convertirse en residencia, el edificio funcionó durante años como un colegio, el cual construido en 1952 por un clérigo cuya intención era escolarizar a todos los niños de la calle. Sin embargo, tras años sin uso, hoy en día este edificio se ha convertido en una residencia de calidad.

En la Residencia de mayores Clece Vitam San Antonio tienen cabida tanto los residentes temporales como los definitivos, ya que, como reza el lema de su entrada, en esta residencia las personas mayores son las importantes. Por ello, aquí encontrarás un espacio dinámico, acogedor, humano y muy social.

En esta residencia cuentan con habitaciones individuales y dobles, todas amplias, luminosas y completas, y terraza interior al aire libre con parque infantil para las visitas de los nietos, entre algunos de sus atractivos. Si quieres ver las instancias, en su web encontrarás un tour virtual por toda la residencia.

Cuidado personal, Residencias

Artículos en los que aparece Residencia de mayores Clece Vitam San Antonio

Sitios interesantes cerca de Residencia de mayores Clece Vitam San Antonio

Sube una foto de Residencia de mayores Clece Vitam San Antonio

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Residencia de mayores Clece Vitam San Antonio

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
Residencia de mayores Clece Vitam San Antonio