menu
por: Salamanca
Compartir

Las mejores residencias de ancianos en Salamanca

Las mejores residencias de ancianos en Salamanca

¿Buscas una buena residencia para algún ser querido? Una residencia no tiene por qué ser un lugar oscuro y triste, sino que puede (¡y debería!) ser el lugar indicado para retirarse a descansar y disfrutar de esa hermosa etapa que es la ancianidad.

En Salamanca existen una gran variedad de residencias. Sin embargo, en Salir.com hemos evaluado cada una de ellas para ofrecerte un listado con las mejores residencias de ancianos en Salamanca. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Bares de tapas en Salamanca

Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad

Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad

Si quieres encontrar la mejor residencia de ancianos en Salamanca para tu padre, madre, abuelo o abuela, entonces te animamos a echar un vistazo al Comparador de Residencias de Calidad Mi Resi, una web creada para ayudarte a encontrar la residencia que mejor encaje con tus necesidades, sin importar lo complejas que sean.

En la web podrás escoger el presupuesto, la localidad y otros matices importantes para que puedas comparar y elegir la más idónea para tu caso. En total, ya han ayudado a más de 5.000 personas, ¡y las opiniones son increíblemente buenas! ¿Ya lo conocías? Ver más de Mi Resi: Comparador de Residencias de Calidad >>

Residencia Sergesa Béjar

Residencia Sergesa Béjar

La Residencia Sergesa Béjar, también llamada San Miguel está en nuestro top de las mejores residencias de ancianos en Salamanca. El motivo es obvio: residencia pequeñita, pero acogedora, con capacidad para 43 personas (lo que significa que la atención será más individualizada) y una planta especial para tratar a personas con determinadas demencias, como el Alzheimer.

Además, cuenta con biblioteca, lavandería, sala de rehabilitación, enfermería, salón de TV y salones para actividades, por no hablar de los servicios de podología, peluquería y fisioterapia, entre otros. Y todo esto a un precio bastante más económico que el habitual. ¿Qué más se puede pedir?

Residencia Sergesa Villamayor de Armuña

Residencia Sergesa Villamayor de Armuña

Entre las mejores residencias de ancianos en Salamanca, no podía faltar la Residencia Sergesa Villamayor de Armuña, una residencia asistida ubicada en pleno casco urbano de Villamayor de Armuña. Una residencia pequeñita (pero no demasiado) con capacidad para 68 personas pensada en los más devotos, ya que cuenta con una capilla.

Pero, sin duda, lo que más llama la atención de esta residencia son sus amplios jardines y su estupenda terraza interior.

Residencia Colisée La Vega

Residencia Colisée La Vega

Colisée La Vega es una de las residencias con mejores valoraciones en Google de Salamanca. Con una media de 4,3 estrellas y más de 40 años de experiencia, esta residencia es una de las mejores opciones para retirarse en Salamanca. Dispone de unas amplias y modernas instalaciones, unas vistas espectaculares y una capacidad para más de 200 residentes.

Algunos de sus mayores atractivos son la biblioteca, el jardín, las terrazas, el gimnasio y las salas de actividades. Sin embargo, lo que más destacan los usuarios es la gran labor humana que hay detrás. Y es que la Residencia Colisée La Vega está compuesta por un equipo de profesionales altamente dedicado y atento a los residentes.

Residencia de mayores Clece Vitam San Antonio

Residencia de mayores Clece Vitam San Antonio

"Bienvenido al lugar en el que tú eres importante". Así nos recibe la Residencia Clece Vitam San Antonio, una de las residencias con mayor historia de Salamanca. Aunque en sus inicios era un colegio, han sabido aprovechar al máximo todos los rincones del edificio hasta convertirlo en una de las mejores residencias geriátricas en Salamanca.

En la Residencia Clece Vitam San Antonio encontrarás un espacio dinámico, acogedor, humano y muy social pensado no solo en el bienestar de los residentes, sino en la tranquilidad y disfrute de sus familiares, ya que, entre otras, la residencia cuenta con un parque infantil para las visitas de los nietos. Si quieres descubrir sus preciosas instalaciones, ¡echa un vistazo al tour virtual que encontrarás en su web!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Marisa
Muchas gracias por la recopilación de sitios, viene muy bien para buscar opciones y tener a mano cómo contactar con las residencias. El comparador de Mi Resi está muy bien y también es de gran ayuda.

Las mejores residencias de ancianos en Salamanca

Volver arriba