por: Cádiz
Compartir

Comer en Cádiz bueno y barato🍷🍴👌

 
Por Mirian Díaz. 13 diciembre 2017
+ Añade tu negocio
Comer en Cádiz bueno y barato🍷🍴👌

Comer en Cádiz bueno y barato no es tan complicado como crees. Esta ciudad promete por su sol, sus playas y calas, sus fiestas y costumbres, y su gastronomía popular. En este sentido, el casco antiguo es muy prometedor, con sus tabernas y bares económicos con los que llenar la panza, aunque no es el único sitio en el que poder disfrutar de su recetas y rico tapeo a precios populares. Desde Salir.com te demostraremos que Cádiz es un destino ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones comiendo barato.

También te puede interesar: Qué hacer en Cádiz el fin de semana

La Karmela Taberna de la Viña

Uno de los mejores sitios donde comer en Cádiz bueno y barato lo encontrarás en La Karmela Taberna de la Viña en el barrio de la viña, en calle Paz, 10 (Cádiz). Se trata de una taberna de cocina tradicional andaluza que destaca por sus tapas, raciones y sus ofertas veganas y vegetarianas.

Respetan lo tradicional por encima de todo, de ahí que en sus recetas solo utilicen productos frescos y naturales de la huerta y aceite de oliva virgen extra. Abogan por una alimentación sana y nutritiva, con materia prima de temporada y platos caseros de la abuela, aunque también apuestan por la cocina de vanguardia.

Chiringuito Papagayo

Hemos elegido el Chiringuito Papagayo, no solo por sus sabrosas hamburguesas y sus precios económicos, sino por su escenario privilegiado. Este bar se encuentra a pie de playa, en la calle Juan de Austria, Tarifa, y, además de saciar tu hambre con una rica hamburguesa, podrás acompañarla con ensaladas y los mejores cócteles.

Dispone de una terraza muy coqueta frente al mar y su gran ambiente te llenará de buenas sensaciones. Refréscate con sus batidos de frutas naturales, prueba sus pastas caseras justo después de haberte pegado un baño en el mar y tómate un cóctel tras la puesta de sol.

Restaurante Casa La Titi

Si quieres saber dóndecomer en Cádiz pescaito tienes que conocer Casa La Titi que está ubicado en el muelle de Gallineras, en San Fernando (Cádiz). Se trata de un local muy luminoso que cuenta con una terraza bastante amplia. Sus recetas huelen a mar y saben a gloria, pues utilizan la mejor materia prima, pescados y mariscos de la zona.

Abrió sus puertas en 1985 y su popularidad ha ido en aumento hasta el punto de abrir un nuevo local ubicado en Chiclana de la Frontera. Su gastronomía es innovadora, aunque también disponen de pescado frito, todo tipo de arroces, menús económicos y una pequeña barra donde poder tapear tranquilamente.

El Chiringuito Lounge-Beach

Otro de los mejores espacios para comer en Cádiz bueno y barato es el Chiringuito Lounge Beach, un establecimiento muy popular situado a pie de playa, en Camino de la Isla, Tarifa. Merece la pena acudir a este local, pues es una mezcla de chiringuito/restaurante con lo mejor de ambos: barra, terraza, dos salones, grandes ventanales y unas magníficas vistas a la playa.

El precio medio por persona está en torno a los 26€ y la comida es excepcional. Su carta contempla muchas posibilidades con ceviches, ensaladas de frutas naturales, carpaccios y otros platos típicos de Andalucía para los más tradicionales como pescado frito. Y es que el pescado es su plato estrella, aunque sus especialidades van variando en función del mercado y la temporada.

Bar El Laurel

En este listado no pueden faltar las maravillosas tascas típicas de las de toda la vida y el bar El Laurel es un buen ejemplo de ello. Se encuentra en la calle Obispo Urquinaona, en una zona muy céntrica de Cádiz, y su ambiente es muy acogedor y familiar.

En este establecimiento se sirven una gran variedad de tapas, además de guisos y platos andaluces caseros como albóndigas, ensaladilla rusa, tortillitas de camarones, carrillera ibérica, pulpo al ajillo, y mucho más. Sabores de siempre con las mejores recetas y al mejor precio. Un sitio donde tapear barato en Cádiz capital y disfrutar de la comida más auténtica.

La Tapería de Columela

Y terminamos este listado con los mejores sitios para comer en Cádiz bueno y barato descubriéndote la Tapería de Columela. Se encuentra en pleno casco antiguo de Cádiz, muy cerca de la Plaza de las Flores. Sus especialidades son muy típicas de Andalucía y el surtido de tapas que ofrece su equipo de profesionales es espectacular.

Esta taberna se ha convertido en todo un clásico y quién pasa por allí es incapaz de renunciar a sus camarones fritos con huevo, guiso de chocos, atún en manteca o pavia de merluza, entre otras delicias. La gastronomía gaditana está de moda y este lugar combina lo tradicional con un punto innovador especial a precios irresistibles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Comer en Cádiz bueno y barato🍷🍴👌

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comer en Cádiz bueno y barato🍷🍴👌

Volver arriba