Restaurante D'Coysa

913680058

Julián Camarillo, 2, 1ª Planta, Madrid, 28037

San Blas-Canillejas (Simancas)

Bus: 4,38,48,70,105 // Metro: L7 García Noblejas / L5 Ciudad Lineal

L-V de 07:15 a 17:00 / S de 09:30 a 16:00

20 €

Ver carta de Restaurante D'Coysa

http://www.dcoysarestaurante.com/

En la calle Julián Camarillo, en el barrio de Simancas de Madrid, se encuentra un restaurante ideal para tus celebraciones especiales y eventos: se trata de D'Coysa, el sitio perfecto para organizar tus comidas familiares o de empresa. El establecimiento está muy bien situado y es muy accesible en transporte público, tanto en metro como en autobús. Dispone de un gran salón con capacidad para unas 150-200 personas y un salón reservado con capacidad para 50 comensales.

En D'Coysa cuentan con una amplia variedad de platos que satisfarán a todos, entre los que se encuentran entrantes como lentejas, paella, ensaladas variadas, verduras, sopas caseras, alubias, pasta variada… Como plato principal tienen propuestas como las carnes a la plancha y estofadas, pescados, albóndigas, pollo asado, cocido completo, conejo estofado, tartar de atún rojo, cazón en adobo,... Disfruta de ellos a un precio excepcional con su menú del día o su menú ejecutivo.

D'Coysa también es un gran lugar para empezar bien el día con sus desayunos: café con tostadas o barrita de pan blanco o integral, zumo de naranja recién exprimida, fruta del tiempo...

Contacta con D'Coysa para organizar un evento especial o prueba sus sabrosas propuestas con su menú del día, ¡no te defraudarán!

Restaurantes, Cafeterías, Cocina tradicional, Cocina mediterránea, Menú degustación, Cocina casera, Para grupos, Menú del día, Cocina Española, Española

Artículos en los que aparece Restaurante D'Coysa

Sitios interesantes cerca de Restaurante D'Coysa

Sube una foto de Restaurante D'Coysa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante D'Coysa

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
faelco
genial. Uno de los mejores sitios de Simancas para ir a desayunar o a comer el menú diario. Muy económico y comida casera elaborada con productos de calidad.
Su valoración:
jandru2
cocina de siempre. He ido varias veces a comer el menú del día y se lo recomiendo a todos los que coman a diario por la zona. Barato, de calidad y comida abundante. Además, muy buen trato del personal.
1 de 8
Restaurante D'Coysa