por: Madrid
COMPARTIR

Restaurante Fuente de la Fama

915301247 - 687557692

Atocha, 68, Madrid, 28012

Centro (Cortes)

Metro: L1 Antón Martín / Bus: 6,26,32

De martes a domingo / Lunes cerrado

Restaurante Fuente de la Fama

El Restaurante Asador Fuente de la Fama se encuentra en pleno corazón de Madrid, en la calle Atocha, al lado de la Plaza de Antón Martín y a 5 minutos de la Plaza Mayor. Su cocina mediterránea y española, con aires de cocina de autor, alterna los más sobresalientes productos de temporada con las mejores carnes y pescados frescos de origen nacional.

La propuesta gastronómica de Fuente de la Fama, a cargo del Jefe de Cocina Juan Carlos Peña (alumno de Martín Berasategui), utiliza materias primas de primerísima calidad y ofrece platos de exquisita condición y cuidada presencia en los que se aúna sencillez e imaginación, tradición y presentación refinada.

Platos como su arroz con carabineros, su estofado de rabo de buey Wagyu (raza japonesa cuya carne es, posiblemente, la más exquisita que pueda existir), sus lomos de sardinas gallegas ahumadas sobre mermelada de tomate casera, sus anchoas de Santoña, su espectacular "bomba" de alcachofas con langostinos y almejas de Carril en jugo de Albariño, su atún rojo de almadraba o su lomo alto de buey gallego son clásicos entre la clientela del restaurante.

También es justo resaltar su carta de vinos, con caldos exclusivos no tanto por su precio, sino por la dedicación personal y exhaustiva de su elaboración. Todos los vinos han sido seleccionados personalmente por Nuria Martín, gerente y sumiller en Fuente de la Fama.

Este restaurante-asador es un lugar ideal para disfrutar de comidas, cenas de empresa o grupos y eventos varios (bodas, bautizos, comuniones, presentaciones, fiestas, despedidas...). Disponen de diversos menús para grupos y celebraciones (con varios precios), así como menús degustación. Y también elaboran menús personalizados a gusto del cliente, en función del presupuesto disponible.

El Restaurante Asador Fuente de la Fama tiene un salón principal con capacidad para 65-75 comensales aproximadamente. Aparte, en la zona de barra, hay espacio para 20-30 comensales. ¡Totalmente recomendable!

Restaurantes, Asadores y braserías, Cocina mediterránea, Menú infantil, Cocina de mercado, Cocina Española, Bodegas, Banquetes, Menú degustación, Salas privadas, Creativa y de autor, Para grupos, Española

Artículos en los que aparece Restaurante Fuente de la Fama

Sitios interesantes cerca de Restaurante Fuente de la Fama

Sube una foto de Restaurante Fuente de la Fama

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Fuente de la Fama

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
dexo_deluxe
alberto. El restaurante cumple con las expectativas, buena atención y ubicación, la comida buena y la pegaha sido la reserva, que no la tenían registrada aunque afortunadamente nos dieron mesa.
Su valoración:
joseluisflor
jose luis. celebramos la noche-vieja en este"peaso"restaurante....al llegar la cosa fue mas bien fria ...pero bueno es entendible,eramos los primeros en entrar al restaurante y estaba todo vacio -20h-........pero luego jooooo menuda mano de comer y beber todo de primerisima calidad...era un menu cerrado por el hotel por 50 euros y no defraudo a ninguno de los que cenamos incluidos....una de las cosas que mas me gusto fue que al ser noche-vieja creo que los restsaurante se aprovechan un poco al pedir cosas desorvitadas por menus infantiles de 30 euros no bajan por unas cocretitas y un empanado....pues bien aki no...... te dan la carta y el niño puede pedir lo que quiera ....nosotros pedimos unos filetes de ternera empanados y.......menudos empanados muy pero que muy ricos y grandes por 10 eruos todo muy bien ...a las 23 salimos del hotel muy satisfechos de todo y pa comernos las uvas en la puerta del sol
Su valoración:
JacintoAbrum
Tan solo una pega.... Que no tiene terraza. Ahora que se acerca el Verano, sería grandioso poder ir allí y tomarse una cervecita en la terraza.
Ahora bien, para comer, muy bien. Salón agradable y la Carne a la piedra estaba realmente sabrosa.
Su valoración:
MariaHortega85
Marcos muñoz. Me sorprendió gratamente. Hacía tiempo que no iba y la verdad, mi familia y yo comimos muy bien. Los platos exquisitos, pero sobre todo, noté el cambio de la última vez en una carta más variada y de calidad, lo cual nos permitió poder elegir lo que comimos acorde a los gustos de cada uno.
Me comentaron que había cambiado de propietario con respecto a hace un año. Se nota. Trataremos de volver más a menudo.
Su valoración:
mariagutie
mariagutie@live.com. Comimos en fuente de la fama en el día de ayer mi marido con los niños y yo, y la verdad es que muy bien. El trato del personal fue increíble, en especial gracias a jose, el camarero que tan bien nos atendió, de lujo sobre todo con los niños. La comida espectacular, unos entrantes muy buenos, especialmente buenas las setas y la ración de jamón, y luego comimos un arroz con bogavante de sobresaliente alto. La ración era muy generosa además, tanto que nos sobró y nos llevamos para casa.
El salón muy acogedor tranquilo y relajado, aunque tal vez le falte algo de espacio. Ya sería de diez.
Repetiremos con total seguridad, pues nos quedamos con ganas de probar la carne a la piedra que la vimos en la mesa de al lado y olía que alimenta.
Su valoración:
Raul2404
Raul2404@hotmail.es. Anoche cené allí con cuatro amigos. Muy agradable el ambiente. Pedimos unas parrilladas de verduras y luego carne a la piedra para compartir. Espectacular todo. Y nada caro. El personal agradable y profesional. Les doy un nueve alto.
Su valoración:
AlbertoGlz
Raciones abundantes, barato y servicio muy profesional. Ayer por la noche estuvimos cenando allí. Mi mujer comió un lenguado Meniere espectacular y yo, un cogote de merluza al horno que jamás había comido tan bueno. Además, todos los platos son contundentes. La mesa de al lado estaba comiendo arroz con bogavante y decían que estaba de muerte. Así que habrá que repetir y probar ese arroz! Muy recomendable
Su valoración:
pon88
Materia prima de primera calidad y un precio insuperable para su calidad. Esta ubicado en pleno centro de Madrid y a pesar de su calidad en sus carnes y pescados los precios son completamente adsequibles. De allí sales lleno y con un servicio muy profesional
Un sitio para repetir sin duda. Además su menú del día y fin de semana es más que completó: 7 primeros a elegir y 7 segundos Con todo incluido
Su valoración:
Anónimo
Meritorio. Comimos estupendamente. Buena carne, buena parrillada de verduras y un excelente potaje
Su valoración:
anabelen_moreno
ni fu ni fa. hola a todos! yo hace tiempo comí alli y no me terminó de convencer,comimos el menú del día y he de confesar que me fui de alli con hambre la verdad, para mi gusto los platos no son muy abundantes...
Su valoración:
sumasyrestas
De toda la vida. En la calle Atocha, hay muchos bares de toda la vida, donde puedes tomarte unas cañas y disfrutar del ambiente tradicional. Para mí, este es uno de los mejores bares para ello.
Un buen sitio para tomar cañas y copas bien preparadas y sin garrafón de por medio, y también un buen lugar para pedirte unas tapas.
Los precios varían mucho según lo que te pidas. Tienes platos de pulpo o jamón ibérico que superan los 20€, pero también tienes raciones más humildes por unos 5€.
Su valoración:
CountryGirl
Ricos asados. Asentado en el madrileño barrio de Antón Martín, coge lo más clásico de sus zonas de influencia: el clasicismo de Atocha, los precios algo más populares de Lavapies y el buen hacer de los restaurantes de Huertas.
El Asador fuente de la fama es un restaurante al uso, que hace de sus mejores carnes su mejor carta de presentación. Pero también puede ser considerado un rara avis en su especie, gracias a su particular ubicación y al hacer de su falta de elitismo una de sus razones de ser y de su éxito.
Al fin y al cabo, nos encontramos ante un restaurante de calidad al que pueden optar todos los públicos.
Restaurante Fuente de la Fama
1 de 26
Restaurante Fuente de la Fama

Volver arriba ↑