por: Guipúzcoa
Compartir

Restaurante Javier

943980568

Plaza Easo, 4, Donostia-San Sebastián, 20006

Mediodía: L,X,J,V,S,D de 13:00 a 15:30 / Noche: V,S de 20:30 a 22:30

http://www.restaurantejavier.com/

El Restaurante Bar Javier se encuentra en la ciudad de San Sebastián, cerca de la playa y del centro. Este establecimiento ofrece exquisita cocina tradicional y vasca con una gran variedad de pinchos y tapas a su disposición.

Se trata de un restaurante cálido y acogedor en el que sus platos destacan por su calidad y ricos sabores de la cultura española y de la gastronomía vasca. El servicio, familiar y cercano, le hará sentirse como en casa mientras degusta algunas de sus tapas o toma algo con sus amigos en el Bar Javier.

Dispone de un amplio comedor donde podrá disfrutar de variados menús. También es posible solicitar comidas especiales por encargo, ampliando sus horarios y adaptándose a sus necesidades. Trabajan por la noche sólo por encargo. A sólo 50 metros podrá encontrar acceso a parking.

Restaurante Bar Javier es perfecto para desconectar y pasar un buen rato con su familia o amigos. Le da la oportunidad de probar los sabores más deliciosos de su cocina y de disfrutar de un ambiente agradable y relajado en la bonita ciudad de San Sebastián.

Restaurantes, Cocina tradicional, Cocina de mercado, Bares, Asadores y braserías, Menú del día, Cocina Española, Cocina casera, Tapas - pinchos, Vasca

Artículos en los que aparece Restaurante Javier

Sitios interesantes cerca de Restaurante Javier

Sube una foto de Restaurante Javier

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Javier

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Alejandra
Para ir de cena. Es un local situado en el centro de la ciudad, entre Reyes Católicos y Amara. Está muy bien para ir de cena, porque pilla justo en el centro de la ciudad a dos pasos de cualquier sitio para salir luego de copas. Es un sitio muy típico para cuadrillas, ya que además te dan menús del día por 15 euros, con comida bastante rica y un ambiente muy bueno.
Recomendable para todo aquel que quiera llenarse bastante y no gastar mucho dinero, y sobre todo para los que van en grandes grupos.

Restaurante Javier
1 de 7
Restaurante Javier

Volver arriba