por: Guipúzcoa
Compartir

Los mejores menús del día en San Sebastián

 
Por Anabel Prado. 29 junio 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores menús del día en San Sebastián

San Sebastián es una ciudad fantástica para disfrutar del ocio, la cultura y la gastronomía vasca. Una ciudad ideal tanto para una escapada de fin de semana como para unas vacaciones de playa y ciudad o para asistir a eventos tan destacados como el Festival de cine que se organiza todos los años sin renunciar a comer como un rey. Si estás planeando un viaje a Donostia, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores menús del día en San Sebastián para que puedas degustar los platos más suculentos de la cocina vasca a un precio interesante y una calidad excelente.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de San Sebastián

Restaurante Iñausti

Y comenzamos este listado de los mejores menús del día en San Sebastián parando en el Restaurante Iñausti. Un local que se ubica en un polígono industrial a las afueras de la ciudad, el Parque Empresarial de Zuatzu, pero merece la pena visitar por sus precios, la calidad de sus menús, además de ser un sitio acogedor con un servicio rápido y amable.

Las raciones son abundantes, ofreciendo menús muy variados y de calidad, siendo un restaurante muy popular y frecuentado. El Iñausti dispone de un comedor amplio y dispone de bastante espacio para aparcar. Está especializado en cocina vasca y tiene una oferta de menús del día, comidas de trabajo, comidas para grupos, etcétera. ¡Un acierto!

Restaurante Ikaitz

Y ya en el centro de la ciudad, en pleno barrio de Gros, se localiza el restaurante Ikaitz, un espacio acogedor especializado en cocina vasca tradicional y con decoración rústica. Este local se caracteriza por disponer de menús del día de miércoles a viernes y menús especiales los fines de semana, contando también con una amplia carta en la que no faltan carnes y pescados frescos de temporada, además de deliciosos postres artesanales.

El Ikaitz dispone de comedor para unos 55 comensales, siendo uno de los pocos restaurantes de la ciudad adaptados para minusválidos. Al frente de su cocina cuenta con el chef Gustavo Ficoseco, un apasionado de la buena cocina y especializado en cocina creativa.

Café Kursaal

Otro de los mejores menús del día en San Sebastián es el del Kafé Kursaal, una excelente opción para disfrutar de menús económicos, buenas raciones y platos de cocina fusión de comida tradicional vasca y cocina mexicana. Son recomendables las carnes y pescados a la brasa, especialmente el bacalao a la brasa, además de sus deliciosos postres caseros.

Un restaurante muy acogedor y con muy buen ambiente en el que podrás disfrutar también de ricos pintxos, platos combinados y bocadillos. Dispone de terraza con vistas a la ría y muy buen café. ¡Un lugar ideal para disfrutar de una excelente cocina a la brasa!

Restaurante La Tabla Tierra Mar

Este restaurante ofrece cocina gallega en un espacio amplio e iluminado en el que podrás disfrutar de un excelente menú del día a un precio de lo más atractivo, unos 12,90 euros. También cuenta con menú de fin de semana y unas deliciosas tablas vegetarianas, francesas e italianas, pintxos, bocadillos, surtidos de embutidos y ensaladas.

Una cocina rica y a buen precio en una excelente ubicación, justo en la conocida como zona romántica de Donostia, en las cercanías de la popular Playa de la Concha.

Restaurante Gandarias

Continuamos esta lista de los mejores menús del día en San Sebastián con el Restaurante Gandarias. Este es una clásica taberna de pintxos con muros de piedra y decoración rústica, ubicada en la parte Vieja de la ciudad y especializado en cocina tradicional vasca.

Un restaurante muy popular por la calidad de sus pintxos, raciones, menús y su amplia carta de carnes, pescados, ibéricos, además de gran variedad de vinos nacionales e internacionales. Ofrece también opciones para celíacos.

Restaurante La Fábrica

Y cerramos esta lista de los mejores menús del día en San Sebastián con el Restaurante La Fábrica, un local ubicado en la Parte Vieja de Donostia y a cuyo frente se encuentra el cocinero Iñigo Bozal. Este restaurante ofrece excelentes menús del día, menús especiales y menús personalizados para grupos.

La Fábrica es un restaurante de cocina de autor, actualizando la cocina tradicional. Además de un ambiente cálido y acogedor, este local cuenta con unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad. ¡Imprescindible!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores menús del día en San Sebastián

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores menús del día en San Sebastián

Volver arriba