Compartir

Lanziego

943462384

Triunfo, 3, Donostia-San Sebastián, 20007

A 50 m. de la Bahía de La Concha // Bus 19, 31, 33, 36 y 37 Easo 19 // Tren Amara

De 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:30 / Domingo noche y Lunes cerrado

50 €

Ver carta de Lanziego

Restaurante Lanziego

Lanziego es cocina de autor vasca en la playa de La Concha, una delicia para el paladar y los sentidos. Situado en el centro de San Sebastián, junto a la Bahía de La Concha, se encuentra el restaurante Lanziego, una apuesta por la excelencia en cada una de sus propuestas.

La cocina del restaurante Lanziego es una cuidada muestra que combina la cocina tradicional y de autor, con los mejores platos de la gastronomía vasca. Con un amplio comedor y una agradable decoración, el establecimiento le ofrece una amplia gama de posibilidades a lo que se suma una calidad insuperable y un servicio esmerado.

El refinamiento en sus productos y la sensibilidad de la cocina hace que el restaurante Lanziego no pase desapercibido para nuestro estómago.

Actualmente Iker dirige el Restaurante Lanziego. Mantiene una cocina en la que los productos de temporada son la estrella y en la que la innovación fusiona a la perfección con la cocina tradicional, haciendo del Restaurante Lanziego una magnífica elección gastronómica.

Restaurantes, Cocina Española, Cocina tradicional, Creativa y de autor, Bodegas, Abierto en domingo, Vasca

Artículos en los que aparece Lanziego

Sitios interesantes cerca de Lanziego

Sube una foto de Lanziego

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Lanziego

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
adriana66
Sin duda, un restaurante estupendo. Normalmente, si vamos a San Sebastián, comemos en este maravilloso restaurante. Un sitio tranquilo, donde te atienden bien y sobre todo, te sirven una comida riquísima y de calidad. Siempre es un placer visitar esta ciudad y comer en sitios como este.
Su valoración:
Naymar
Cocina tradicional. Este restaurante cierra las cenas de los domingos, lunes, Semana Santa y Navidad. Ofrece cocina tradicional y nueva en buen equilibrio y correcta presentación. Muy recomendable su ensalada templada de bogavante, el lomo de merluza al horno con verduritas fritas y el pastel de avellana caliente con su relleno líquido y helado.
Su valoración:
BellaEaso
Muy especial. El restaurante Lanziego está situado en un lugar estratégico, en el centro de Donosti, muy cerca de la playa de la Concha.
Lanziego está decorado de manera clásica y ofrecen una cocina en la que fusionan cocina tradicional y experimental.
El precio puede parecer excesivo si sólo miramos la carta, pero hay que tener en cuenta que es una cocina muy elaborada y que los productos son de alta calidad.
Sin duda un lugar para celebrar algo muy especial.

Lanziego
1 de 36
Lanziego