Restaurante Parix

954438943

Calle Nivel, 23, Sevilla, 41008

V,S y víspera de Festivos a partir de las 22:00

Sala Parix

RESTAURANTE TEMÁTICO PARIX
Presentamos el primer y único restaurante temático de toda Andalucía: Restaurante Parix. Contamos con dos salones acondicionados para cada tipo de evento y destinados a todos los públicos. Además, tenemos un salón vip destinado a la celebración de despedidas y otros actos.

Nos ubicamos en Sevilla capital, exactamente en la zona turística con más importancia en el ocio nocturno. En Restaurante Parix encontrarás una forma totalmente diferente de cenar. Y es que ofrecemos espectáculos tematizados y adaptados a todos los públicos: parejas y grupos, cenas familiares, aniversarios, cenas de empresa, cumpleaños, despedida de solteros/as. Sin duda, en Restaurante Parix encontrarás una manera diferente de pasar una velada inolvidable.

Nuestros espectáculos son auténticos shows, descarados a la vez que originales. Introdúcete en un mundo de fantasía y color y comparte, en nuestro restaurante temático, una velada con espectáculos sorprendentes.

En Restaurante Parix podrás disfrutar cada noche de espectáculos diferentes ya que contamos con espectáculos cómicos, cantantes en directo que imitan a Marc Anthony, bailarines, coreografías, animadores, limusinas y actores durante la velada. No lo dudes, ven y descúbrelos.

El restaurante dispone de dos salones. El primero de ellos tiene una capacidad para aproximadamente 120 comensales y cuenta con total privacidad. Y el segundo es para 300 comensales, aproximadamente. Ambos salones están adaptados para espectáculos tematizados con más de 2000 m/2, escenario y aparcamientos privados. Aparte contamos con salones privados para cualquier espectáculo en privado que deseéis.

Todo a su disposición para ofrecerle un servicio profesional con la mejor calidad.

Restaurante Parix abre al público los viernes, sábados y vísperas de festivos. La entrada es alrededor de las 22:00 horas.

Restaurantes, De noche, Cocina de mercado, Despedidas de solteros, Parking, Bares de copas y pubs, Tradicional renovada, Cocina mediterránea, Actuaciones en directo, Con espectáculo, Humor

Artículos en los que aparece Restaurante Parix

Sitios interesantes cerca de Restaurante Parix

Sube una foto de Restaurante Parix

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Parix

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Gemma
Del restaurante y de la comida no puedo opinar porque nunca he estado alli. Tenía reserva para ir en mayo a una cena de despedida de soltera pero por culpa del coronavirus no pudimos viajar a Sevilla. El dueño del restaurante se puso en contacto conmigo y me dijo que me iba a devolver el dinero pero que tardaría unos meses por el tema del erte, le dije que no había problema porque entendía su situación pero estamos ya en noviembre y todavía no me ha pagado. Ya no contesta a mis mensajes ni a mis llamadas. Así que lo denunciaré en la policía ya no por el dinero si no por mentirme y por portarse así de mal. Solo espero que el dinero le haga falta de verdad y no se lo quiera quedar porque es un sinvergüenza.
Su valoración:
MIGUEL ANGEL
ES EL MEJOR RESTAURANTE TEMÁTICO QUE HE VISITADO Y MIRA QUE HE IDO A DESPEDIDAS. EN SEVILLA Y OTRAS MUCHAS CIUDADES.
EL TRATO GENIAL, LA COMIDA MUY BUENA, LOS ESPECTÁCULOS TE HARTAS DE REIR..UNA NOCHE GENIAL CON MIS AMIGAS..
GRACIAS A RESTAURANTE PARIX POR TRATARNOS CON TANTA AMABILIDAD Y ATENCIÓN.
SON MUY PROFESIONALES
Su valoración:
Xusa
Una auténtica m...... He ido a esta sala con mis amigas a celebrar la despedida de soltera de una de ellas y no hemos salido nada contentas, nos vendieron la moto totalmente.
Allí espectáculo de animación más bien poco, sólo hay un travesti que un par de veces sube al escenario a hacer dos o tres gracias y punto final. La comida más de lo mismo, los entrantes fritanga y desde los entrantes al plato han tardado una barbaridad, para colmo cuando estábamos comiendo ha sido la segunda vez q ha salido el travesti y cuando hemos vuelto a la mesa se habían llevado los platos.
Mucha gente se ha ido al terminar de comer aburridos.
A nosotras a la 1.30 nos han echado literalmente bajando la música hasta el límite de que casi no se escuchaba. Por cierto, la música bastante mala. Menos mal que cuando nos vendieron la moto nos dijeron que la sala cerraba sobre las 3 de la mañana...
En fin, que si te lo estás planteando busca otro sitio
Su valoración:
Decepcionada7
Decepción de despedida :(. Hice la reserva con mis amigas para la despedida de una de ellas pensando que iba a ser la despedida de su vida pero fue una decepción total porque no fué para nada lo que me vendieron todo era mediocre tanto la comida como el espectáculo pues allí de boys nada simplemente no hay boys y nos sentimos muy engañadas.
Sólo hay un travesti que de gracia no tiene ninguna (se reirian ellos de ver cómo engañan a la gente porque nosotras no nos reimos nada) luego querian que nos quedaramos alli a tomar copas y lo que estabamos era locas porque acabara todo para irnos a la discoteca (Antique) y nos lo pasamos super bien despues.
Su valoración:
Anónimo
mas de lo mismo. Siempre lo mismo . Es ir una vez y no más Santo Tomás
Su valoración:
IXAR
Una noche inolvidable. Organizamos una despedida a unos amigos que ahoran viven muuuuuy lejos, y puedo asegurar no lo olvidarán jamás, especialmente de "La Torrija",que nos hizo reir a carcajadas durante toda la noche.Primero recogida en limusinas, luego cena, copitas y baile.Todo ello acompañado de risas, muchas risas.Y sin olvidar el buen trato y servicio recibido.Y a un precio al alcance de cualquier bolsillo. Sin duda, un lugar más que recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Muy Bien. Nosotros hicimos la despedida de un amigo y la verdad es que estuvo realmente bien tanto el show como la comida
Su valoración:
montegordo
Ana Langoria. Sala Parix la mejor sala de espectáculos para celebrar cualquier evento., el recibimiento de los Drag Queen, el trato muy profesional, la limpieza fenomenal, la Comida es riquísima y de 1ª Calidad que yo entiendo de eso muchísimo,Los espectáculos muy profesionales ademas te mezclan lo cómico con lo erótico y no es como esas salas de boys que hay por hay que se como fatal y se aprovechan de ti, Las mejores disco de Sevilla, Limusinas, Barra libre...lo contratamos todo y fue alucinante, volvería a hacer mi despedida EN PARIX pues no hay nada igual, hay que vivirlo pues siempre te cuentan un poco para que no se te quite todas las sorpresas que tuvimos durante toda la noche, todavía estoy alucinando por todo lo que viví y por el gran trato profesional que nos dieron.
Un 10 para SALA PARIX
Su valoración:
idabe
Gracias!!. tengo que dar las gracias a la sala Parix por hacer que la noche, que parecia que iba a ser un desastre, nos la salvase despues de que la sala caribans donde teniamos reservado nos dejase tiradas.los boys estuvieron muy bien,pero yo hago particular mencion por Manu el bombero PON UN BOMBERO EN TU VIDA!!!
Su valoración:
mar85
Un rato entre amigas!!. Estuve en esta sala en la comida de navidad que organizamos mis amigas y yo.
En primer lugar, el precio de entrada fantástico, porque como contactamos por Internet antes de ir con el relaciones pública, y le explicamos que éramos un grupo de amigas, nos puso en lista gratis. Luego el precio de las copas como en cualquier otra discoteca, caro, pero como en todos sitios.
La música buena, ideal para bailar una noche con muchas ganas de fiesta. Además, los chicos amenizaban la noche bailando entre los grupos de amigas y haciéndose fotos.
Y el espectáculo...sin palabras. Que cuerpos!! Y dentro de lo que cabe, nada obsceno. Por no hablar del antiboys..muy divertido. Y el playback de MariFashion, también bueno para animar la noche.
Recomiendo esta sala para pasar un buen rato entre amigas.
Su valoración:
javisevilla
Sin duda, los mejores de Sevilla. Sala Parix es sin duda la mejor sala de boys y strippers de sevilla. Ya he ido para celebrar dos despedidas de soltero con mis amigos y si me caso algún día :) allí celebraré la mía. Dos salas impresionantes y sobre todo mucha profesionalidad.
Para mí, sala parix es lider en Sevilla en despedidas de soltera y soltero.
Su valoración:
Lederien
Una despedida de cine. Pues sí, quiero dar mi opinión sobre sala Parix porque fue el lugar que me acogió en mi despedida de soltera la semana pasada y quiero dejar constancia de lo bien que lo pasé y lo bien que me trataron.

La cena buena, el espectáculo fantástico. Los chicos son muy simpáticos y están de muerte pero quiero hacer una mención especial a Mary Fashion, que nos amenizó la comida y nos levantó de las sillas con sus números.

Un despedida inolvidable
1 de 18
Restaurante Parix