Restaurante Taberna Madrid Madriz

914488394

Fuencarral, 85, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

Metro: Tribunal

De lunes a jueves: de 08:00 a 01:30 // Viernes: de 08:00 a 02:30 // Sábado: de 09:00 a 02:30 // Domingos: cerrado

12 €

Restaurante Taberna Madrid Madriz

Un espacio clásico y tradicional situado en el corazón de Madrid. Eso es lo que encontrarás en el Restaurante Taberna Madrid Madriz, un establecimiento que, hoy en día, es todo un referente en la zona de Malasaña.

Abierto desde el 1999, esta taberna ofrece una completa carta de comida casera y de mercado donde las recetas de siempre se disfrutan al máximo. Aquí podrás degustar desde bocadillos, a ensaladas, tapas y raciones que se adaptan a todos los gustos. Eso sí, no te puedes marchar del Restaurante Taberna Madrid Madriz sin probar su especialidad de la casa: los huevos rotos de corral, ¡riquísimos!

Madrid Madriz es un referente del barrio de Malasaña y, por eso, a diario te encontrarás con un ambiente inmejorable. Ofrecen una carta inspirada en la cocina casera y de mercado con platos típicos de la comida rápida pero sin renunciar a la mejor calidad. En este restaurante encontrarás los platos de toda la vida pero elaborados con un toque innovador y delicioso.

Además, si eres vegetariano o vegano tienes que saber que en Madrid Madriz también encontrarás opciones para ti. Ofrecen una cocina adaptada a todos los gustos y opciones para que, así, cada comensal pueda disfrutar de este espacio mítico de la capital.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Cocina de mercado, Bares, Cocina tradicional, Cocina Española

Sitios interesantes cerca de Restaurante Taberna Madrid Madriz

Sube una foto de Restaurante Taberna Madrid Madriz

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Taberna Madrid Madriz

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Lola
Estupendo local de tapas en Madrid. Me encanta ir de tapeo por la ciudad y este es uno de esos sitios que no pueden faltar en una ruta de primera por Madrid. Lo recomiendo mucho.
Su valoración:
Marina
Este es una de mis tabernas favoritas en Madrid. Sus tapas son de lo mejor y los huevos rotos de corral están espectaculares. Todo un acierto pasarse por este bar a comer cualquier día y disfrutar de una buena comida casera con amigos o con la familia. Además, el Madrid Madriz está muy bien de precio.
Su valoración:
Mati
A mí lo que más me gusta de este bar de Malasaña son sus tapas, están ricas y no es un bar caro.
1 de 6
Restaurante Taberna Madrid Madriz