Restaurantes

Dónde cenar en Nochebuena en Málaga

Dónde cenar en Nochebuena en Málaga

Nunca es demasiado pronto para empezar a planear la cena de Nochebuena, especialmente si tus planes son darte un homenaje fuera de casa. Ya sea en pareja, con la familia o con tus amigos, vale la pena tener claro qué sitios de tu ciudad estarán abiertos en una fecha tan demandada y ofrecerán menús temáticos a precios que no te produzcan una embolia. Por ello, como decimos, mejor contar con tiempo de sobra e ir considerando posibilidades antes de que diciembre aparezca en el horizonte.

Pero, seamos claros: buscar restaurantes puede llegar a ser algo bastante tedioso. Seguro que donde vives hay, literalmente, cientos de locales que a priori te parecen elecciones geniales, pero reducir la lista a solo unas cuantas posibilidades es una tarea agotadora. Por eso, en Salir.com, nos hemos tomado la molestia de hacerlo por ti para dejarte la parte más sencilla. Atento porque vamos a explicarte con pelos y señales dónde cenar en Nochebuena en Málaga a través de cinco estupendos establecimientos. ¡Ve decidiendo qué modelito vas a lucir, que el cubierto ya lo ponemos nosotros!

Restaurante Vino Mio

Si estáis buscando un restaurante elegante y con una cocina mediterránea con toques exóticos, sin duda vuestro lugar es el Restaurante Vino Mío. Se trata de un establecimiento con una ubicación privilegiada en pleno centro histórico de Málaga y con una gran terraza delante del Teatro Cervantes, con atractivos espectáculos de música flamenca.

Estas navidades han elaborado un menú de Nochebuena con el que, por 99 euros por comensal, podrás disfrutar de aperitivo, primero y segundo a escoger y postre. Entre las opciones para el entrante te será difícil decantarte entre las bolsitas crujientes rellenas de cremoso de cuatro quesos o el tartar de salmón con aguacate. Para el plato principal la elección se debatirá entre el bacalao con salsa de curry rojo, el solomillo de ternera con salsa de boletus y el crujiente confit de pato. En el Restaurante Vino Mío todas las opciones implican una cena de Nochebuena inolvidable.

Batik

En Batik este año han elaborado tres menús navideños, uno por cada uno de Sus Majestades los Reyes de Oriente. Las opciones incluyen unos entrantes para compartir, un plato principal individual, postre y bebida. El producto, como siempre, es de temporada y la cocina inspirada en la gastronomía mediterránea con toques mexicanos.

El menú más económico, el de Melchor, cuesta 43 euros por persona y se distingue por ofertar salmón asado y pastelas de cordero, entre otros platos. En el menú intermedio, el de Gaspar, se puede escoger entre bacalao confitado o pato laqueado por un precio de 49 euros por comensal. Y, por último, tenemos el menú Baltasar por 58 euros, con un plato principal de costilla de vaca glaseada y croquetas de rape. Y tú, ¿de qué Rey Mago eres?

Descubre aquí los restaurantes abiertos el día de Navidad en Málaga.

Toro

En Toro Taste of Spain no han querido pasar desapercibidos estas Navidades y han presentado ya su menú especial para esta Nochebuena, que desde Salir.com os aseguramos que no os va a dejar indiferentes. El establecimiento, especializado en embutidos y quesos típicos españoles, se encuentra en el famoso Muelle Uno de Málaga.

Este viaje de sabores comienza con unos langostinos al pil-pil y una excelente tabla de jamón ibérico de bellota y quesos artesanales, seguido por un surtido de croquetas caseras variadas, entre las que destacan las de rabo de toro con mahonesa de manzana. Como plato principal tendremos 3 opciones a elegir: presa ibérica a la parrilla, lubina a la plancha o parrillada de verduras, con la posibilidad de pedir también solomillo angus de 200 gramos por sólo 4 euros más.

Restaurante Bendito

Otro establecimiento genial donde pasar una Nochebuena inolvidable en Málaga lo tenéis en la Calle San Juan, más exactamente en el número 11, donde se encuentra el Restaurante Bendito. Muchos de vosotros ya lo conocéis porque no es la primera vez que se deja caer por las páginas de Salir.com: forma parte del Hotel Málaga Premium y es famoso por albergar multitud de eventos, como presentaciones y muestras artísticas.

Su menú para esta Nochebuena es de lo más variado. Podéis encontrar opciones por 43, 49 y 58 euros, según sean vuestros gustos. Para que os hagáis una idea de los que ofrecen, por su carta desfilan platos como la lubina frita en panko, la ventresca de atún glaseada o la cazuela de Scamorza y mozzarella ahumada. ¿Te lo vas a perder?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Teresa
Me gusta cenar en casa en Nochebuena, pero este año se nos ha complicado mucho la cosa y tendremos que cenar fuera de casa con unos amigos y estamos buscando sitios por Málaga. A ver si tenemos suerte con vuestras sugerencias.
Su valoración:
Cristina
No es fácil encontrar sitios dónde cenar en Nochebuena, per será cuestión de intentarlo y llamar hasta encontrar un sitio ideal. Ya para el año que viene intentaré tener a mano estas sugerencias.
Su valoración:
Juan Ramón
Hola estoi buscando sitio para cenar noche buena y 2 noches de alojamiento parax2 personas gracias
Su valoración:
HANANE
UN SITIO PARA CENAR NOCHE BUENA
Su valoración:
ANAMAR
Mi pregunta es........ Que opciones tengo para cenar la noche del 24 de diciembre en restaurante u hotel. para 7 personas. Con un menu normal, porque los que he leido, la verdad.... si ponen pan, , es lo que comeria. Comidas, entrante por ejemplo , sopa de mariscos, carne o pescado y postre. Bebidas, normal......., , lo que he visto aqui, no me llama la atencion. o si?, carne de cocodrilo?, carne de canguro?, si hay lugares ponganse en contacto conmigo.
Susana
Busco lo mismo, aunque nosotros somos 20, si me entero te aviso
Cristina
Buenas tardes, en el Mesòn de Cervantes no ofrecen la cena de Nochebuena...Llamé ayer para informarme pero no hubo suerte.
Gracias.
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Cristina. Muchas gracias por tu comentario.

Lamentamos mucho el error. Lo eliminamos de la lista ahora mismo.

Un abrazo.