Restaurantes cerca de la Fira de Barcelona

Restaurantes cerca de la Fira de Barcelona

Considerada una de las instituciones feriales más importantes de España y de Europa, la Fira de Barcelona acoge más de 150 ferias y congresos cada año, lo que se traduce en 2.5 millones de visitantes anuales. Debido a su privilegiada ubicación, justo frente a la histórica Plaza España, cerca del recinto podrás encontrar una gran y diversa oferta culinaria con lo mejor de las diferentes cocinas del mundo.

Si te encuentras asistiendo a un evento en la Fira o si solo estás de visita por la zona y estás en búsqueda de una oferta gastronómica especial, pero todavía no te decides. En Salir.com hemos preparado para ti una lista con restaurantes cerca de la Fira de Barcelona donde podrás disfrutar de una gran variedad de platillos y bebidas en un excelente ambiente, ¡a menos de 8 minutos caminando!

Ruar Street Food

Comenzamos la lista de restaurantes cerca de la Fira de Barcelona con un restaurante que se encuentra a escasos 6 minutos en la avenida Paralel. Este restaurante de comida street ha sabido llevar las hamburguesas y bocadillos a un siguiente nivel. Ruar Street Food te ofrece las hamburguesas más suculentas y deliciosas que hayas probado. El creador de este maravilloso restaurante es Fabio Souza, un chef brasileño que ha sabido colocarse en el mundo del street food. Podrás elegir entre sus entrantes patatas fritas con queso cheddar cremoso, coxiñas de pollo o nachos supreme. ¡Una bomba al paladar!

También podrás disfrutar de un cóctel especial en un ambiente de amigos y street art. Ten a la mano el móvil porque estamos seguro de que vas a querer sacarle foto a todos los platillos que pidas.

Iakni

Uno de los restaurantes que tienes que probar si te consideras amante de la comida libanesa, es sin duda Iakni. Ubicado muy cerca de Plaza España y a escasos 6 minutos de la Fira, este auténtico restaurante te ofrece lo mejor de la comida casera libanesa. La carta ha sido creada para que los platillos se realicen al momento, por lo que no encontrarás un menú muy extenso pero sí delicioso. Tan solo una lista de exquisitos mezzès (aperitivos) bastará para que te sorprendas con sus sabores. Hummus, falafel, shawarma, tabbule y más. Todo lo que pidas aquí tendrá un sabor inigualable.

Estamos seguros de que el ambiente acogedor y minimalista de Iakni te atrapará. Por su frescura y materia prima de calidad, nos atrevemos a decir que aquí encontrarás uno de los mejores hummus de Barcelona.

Taps Bar - Poble-Sec

A un costado de la Fuente Mágica de Montjuic y a 8 minutos caminando de la Fira, se encuentra Taps Bar. Este acogedor bar de tapas cerca de la Fira ofrece lo mejor del tapeo en un ambiente acogedor con una decoración única. Ofrecen las tapas clásicas de bravas, croquetas, chipirones o boquerones fritos, y otras como quesadillas mexicanas o queso a la plancha. También podrás elegir entre burgers y platos tradicionales como la carrillada de cerdo, todo elaborado con la mejor materia prima y con mucho amor a la cocina.

Taps Bar es un restaurante pequeño, pero con mucho estilo que te sorprenderá con sus deliciosas tapas y trato amigable del personal. ¡Te enamorarás de este pequeño rincón del tapeo en Barcelona!

Casa Tapas Cañota - Poble-Sec

Seguimos con la lista de restaurantes cerca de la Fira Internacional de Barcelona con otro bar favorito de tapas. Casa Tapas Cañota es un icónico restaurante de Barcelona que ofrece una divertida y original carta que se especializa en tapas. Podrás escoger entre tapas del mar, de la huerta, de toda la vida, dulces, de carne o un buen arroz. Casa Tapas Cañota ha sabido llevar las tapas a un nivel lleno de creatividad, amor por las cañas y al buen tapeo entre amigos.

Si tienes ganas de pasar un buen rato, pero sobre todo comer bien, anímate a conocer Casa Tapas Cañota, un bar diferente que te ofrecerá una nueva forma de comer tapas. Una experiencia sin duda de cinco estrellas.

Arrosseria las Arenas - Esquerra Eixample

En el centro comercial de Plaza España, Las Arenas, encontramos un restaurante especializado en diferentes tipos de arroces y tapas con los mejores ingredientes de calidad de la cocina mediterránea. Obviamente, estamos hablando de Arrosseria las Arenas, restaurante que, aunque se especializa en arroces y comida catalana, podrás elegir otros platillos como sopas, tapas, pescados y mariscos, carne a la brasa, pastas, pizzas, y un menú infantil.

Arroseria las Arenas es un restaurante muy espacioso con una delicada y muy bien cuidada decoración, lo que resulta ideal para comidas o cenas en grupo, ya que cuentan con un menú especial para grupo. Descubre la variada oferta gastrónomica que Arroseria las Arenas tiene para ofrecerte.

Spice Bcn

Cerramos la lista de restaurantes cerca de la Fira Internacional de Barcelona con un restaurante diferente y único en su categoría. Spice Bcn es el primer y único restaurante sudafricano en Barcelona que ofrece una explosión de sabores auténticos de este país africano. Aquí disfrutarás de platos preparados mayormente con pollo, pero también podrás disfrutar de mariscos, ternera o cordero. Si nunca has probado la comida sudafricana, te damos una pista, ¡el secreto de su sabor está en sus salsas!

El plato estrella de este restaurante es el pollo estilo sudafricano a la brasa marinado con especias en una salsa "secreta" pero también podrás probar sus deliciosas alitas de pollo, pinchos de cordero, langostinos a la brasa, todos servidos con la salsa especial de la casa. Podrás acompañar estos deliciosos platillos con guarniciones como arroz, mazorcas de maíz, pap y chakalaka (guiso con verduras) entre otras. Atrévete a probar algo diferente y delicioso.