por: Barcelona
Compartir

Los mejores chiringuitos de playa en el Maresme

 
Los mejores chiringuitos de playa en el Maresme

Los chiringuitos forman parte del clásico ritual del verano. Son el descanso de esos eternos y fabulosos días de playa con tanto calor durante la temporada y tan necesario para refrescarse y mantenerse un rato fuera de tanto sol. En la fantástica costa del Maresme está lleno de estos chiringuitos donde pasar un buen rato bebiendo, comiendo, descansando y disfrutando de un buen día al aire libre.

En Salir.com te contamos cuáles son los mejores chiringuitos de playa en el Maresme para que disfrutes tus vacaciones y días de verano a tope sin preocuparte por nada. Apúntatelos y verás qué lugares tan magníficos descubrirás a orillas del mar.

También te puede interesar: Dónde comer con perro en Sevilla

Panoramic Montgat

En lo alto de una montaña y a pocos metros sobre la playa se encuentra un sitio mágico y encantador: Panoramic Montgat. Se trata de un chiringuito al aire libre con vistas panorámicas impresionantes hacia la ciudad de Barcelona y hacia el Maresme.

Panoramic Montgat es el sitio ideal para ir en pareja o con amigos a beber unas cervezas mirando el atardecer. También tiene una buena propuesta gastronómica de tapas, arroces y comida mediterránea. Además, por las tardes hay música en vivo o Djs alegrando el ambiente. Es tan bonito que ¡no querrás irte hasta que no sea de noche!

Chiringuito Vaivé

Uno de los mejores chiringuitos de playa en el Maresme que no te puedes perder es Chiringuito Vaivé. Un sitio que quiso dar un nuevo enfoque a los chiringuitos con estilo, innovación, ambiente y relax.

Vaivé ofrece una cocina clásica mediterránea y también fusión con otros estilos para darle un toque innovador. Es el sitio ideal en Cabrera de Mar para ir a refrescarse y disfrutar del momento sobre la bella costa del Maresme. Y lo mejor es que todos los jueves por la noche hay música en directo para animar el ambiente hasta tarde. ¡Te encantará!

Xiringuito Acamar

Otro chiringuito imperdible en Cabrera de Mar es Acamar. Fiel al estilo clásico del mediterráneo con estructuras de madera sobre la arena y una vista fantástica a muy pocos metros del mar, por donde corre la brisa e impregna el olor a verano.

La especialidad de la casa es el pescado en sus diferentes formas, por su cercanía al mar, y los clásicos platos para picar y compartir de tapeo. Como todo buen chiringuito también organiza fiestas los viernes por la noche, trae Djs domingos por la tarde y música en directo de covers acústicos durante la semana para disfrutar a tope todos los días de verano.

En este otro artículo te descubrimos los mejores chiringuitos de Castelldefels.

El Xiringuitu

El Xiringuitu se encuentra sobre las playas de Mataró, es un sitio que quiere dar un nuevo concepto en esta zona. Por eso, todo su encanto: una bonita terraza-comedor, alta cocina, paz, ambiente y una comunidad que disfruta este conjunto, a quienes llaman #gentelxiringuitu.

El Xiringuitu es encantador y sofisticado, lleno de detalles sobre la madera blanca y luces por la noche que lo vuelven más atractivo aún. Y la cocina, ¡te fascinará! Un horno a medio camino entre la brasa y la parrilla en el que se hacen carnes y pescados totalmente exquisitos. Si estás por Mataró no puedes dejar de ir a deleitarte con esta cocina y gran ambiente, ¡ya lo verás!

La Perla

La Perla es un chiringuito en Arenys de Mar, al norte de la costa del Maresme. Un sitio muy tranquilo con terraza descubierta para disfrutar de los lindos días de verano con la brisa de mar para refrescar.

Con una cocina muy sencilla, pero productos frescos y de calidad, ofrece una carta a base de productos de mar. Los arroces y la pesca del día son los clásicos y que no fallarán en La Perla, además de unas tapas tradicionales. Un chiringuito pintoresco, tradicional y que merece la pena visitar para completar un buen día de paseo por el Maresme.

Banys Tarridas

Si estás de paseo en busca de los mejores chiringuitos de playa en el Maresme no puedes olvidar Banys Tarridas. Ubicado en Sant Pol de Mar, una playa muy tranquila y la preferida de muchos por la zona por su tranquilidad y aguas espectaculares.

Un chiringuito tradicional con años de experiencia y con una propuesta gastronómica clásica y excepcional a la vez: entrantes, paellas, pescado a las brasas y, por supuesto, el infaltable pescado del día. Con productos de mucha calidad elaboran platos exquisitos y que merecen mucho la pena, sobre todo, en un sitio tan bonito a pocos metros del mar con vistas deslumbrantes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores chiringuitos de playa en el Maresme

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores chiringuitos de playa en el Maresme

Volver arriba