Restaurantes románticos en Valencia

Restaurantes románticos en Valencia

¿Te gustaría sorprender a esa persona tan especial con una cena tan romántica que nunca olvidará? ¿Quieres que la próxima velada con tu media naranja sea perfecta e inolvidable? Uno de los lugares que toda pareja de enamorados suele recordar con gran cariño es, sin duda, el restaurante en el que celebraron su primera cita o en el que se comprometieron para empezar una vida en común.

Tanto si deseas salir con tu pareja a celebrar el amor que ya os une, como si vives la emoción de una primera cita, te recomendamos que sigas leyendo este artículo de Salir.com. Estamos seguros de que no querrás perderte cuáles son los restaurantes románticos en Valencia. Y es que amor y gastronomía forman un tándem perfecto.

La Lola

Uno de los restaurantes románticos en Valencia al que puedes acudir con tu cita especial es, sin duda, La Lola Restaurante. La Lola se encuentra ubicado en el Barrio del Carmen y las pequeñas escalinatas de piedra que dan acceso a su local ya indican que estás a punto de entrar a un sitio con gran encanto. La Lola, pese a sus reminiscencias castizas y su ubicación en pleno casco histórico, es un local que respira modernidad por los cuatro costados.

En La Lola podrás disfrutar de una carta, con una excelente base mediterránea, en la que se incluyen las mejores materias primas del mercado. Te proporcionará una velada realmente romántica junto a tu pareja al son de la mejor música en directo; y es que, a lo largo de la semana, ofrecen conciertos de jazz, flamenco o de la música más vanguardista del momento pinchada por su dj's.

L'Oasis

Una buena cena romántica con influencias árabes se puede disfrutar, sin lugar a dudas, en el restaurante L'Oasis. Este restaurante, debido a su excelente servicio y a la calidad de sus plato,s es conocido tanto por parejas que residen en la ciudad de Valencia como aquellos turistas que desean probar una cocina exótica y diferente y que saben apreciar los sabores y texturas de la gastronomía egipcia, siria, marroquí o libanesa.

Si quieres dejarte envolver junto a tu pareja de la atmósfera mágica y el romanticismo propio de las 1.000 y 1 noches, L'Oasis es el lugar ideal. Su decoración exquisita con toques propios de la cultura árabe (ricos tapizados, cortinas tupidas, lámparas de bronce de luz cálida y envolvente) convertirán vuestra cena en un momento muy especial.

Jardines del Palau

¿Te imaginas cenar a la luz de las velas en un precioso y cuidado jardín mientras recuerdas, junto a la persona a la que quieres, cómo os conocisteis; o en qué momento os disteis cuenta de que queríais estar juntos para siempre? Jardines del Palau, ubicado en el emblemático cauce el rio Túria, es un lugar muy especial y altamente recomendable para aquellas parejas que desean transcurrir una velada íntima llena de romanticismo.

En Jardines del Palau convertirán ese momento compartido en algo único e inolvidable. Su cuidado servicio, la calidad de su carta con toques mediterráneos y su zona para cenar al abierto que se mimetiza con la naturaleza que le rodea, lo convierten en uno de los restaurantes románticos en Valencia dignos de visitar. Excelente cocina e inmejorables vinos, buena compañía y el mejor de los lugares en el mismísimo pulmón verde de Valencia. ¿Existe mejor plan para una noche inolvidable?

El Jardí

El Jardí es un restaurante que te seducirá nada mas accedas a su recinto. Ubicado en el lujoso y prestigioso hotel The Westin, El Jardí ofrece a sus visitantes un entorno único y privado al aire libre en el que elevadas dosis de romanticismo están aseguradas.

Y, como cualquier momento de la jornada es bueno para compartirlo con una persona especial, podrás visitar El Jardí tanto por la mañana o a medio día y degustar un energético brunch, elaborado con comida 100% sana y natural; o disfrutar del mejor sushi (conocido ya en los círculos de sibaritas por su calidad y su autenticidad) a la luz de las velas y brindando con una buena copa de vino por vuestro futuro en común.

Baobab Gastronomía

Si deseas vivir una noche realmente especial, en el espacio gastronómico Baoabab tendrás la oportunidad de disfrutar, junto a tu pareja, de exquisitos platos que aúnan las mejores gastronomías del globo terráqueo. A tan sólo 5 minutos del emblemático Mercado de Colón, Baobab es uno de los restaurantes románticos en Valencia que logrará transportaros a un universo alternativo en el que os deleitaréis con el gusto de sus deliciosas creaciones. Flan de foie, rossejat de fideos, buñuelos de chocolate con helado de pistacho, son sólo algunas de las creaciones que verás desfilar por su cocina.

La cocina amplia y abierta a la vista de los clientes, una cuidada y rica decoración que combina un mobiliario de materiales nobles como la madera y los tejidos aterciopelados, las líneas puras de su vajilla y su cristalería, y la cuidada y cálida iluminación se aúnan,en armonía, para crear una noche única que difícilmente olvidaréis.

Goya Gallery Restaurant

Finalizamos nuestro artículo sobre restaurantes románticos en Valencia con el prestigioso e internacionalmente conocido Goya Gallery Restaurant. El Goya Gallery aparece, desde 2017 en la prestigiosa Guía Michelin como "Bib Gourmand" o, en otras palabras, un restaurante en el que poder disfrutar de comida de gran calidad a precios muy convenientes.

Si eres de las personas que aprecian el trabajo hecho con pasión, en Goya encontrarás grandes dosis de amor y de ilusión. Sentimientos que se transmiten a una cocina cuya base tradicional se deja mimar y, en ocasiones, influenciar por una gastronomía más moderna e innovadora. Goya Gallery se pone a tu disposición para que logres ese toque de distinción que tu noche romántica se merece. Disfruta de una velada incomparable y déjate llevar por el corazón.