Lienzo Gastrotapas

963521081

Plaza Tetuán, 18, Valencia, 46003

L3,L5 Alameda

Lienzo Restaurante

El restaurante Lienzo elabora una propuesta gastronómica a partir de productos locales muy frescos que aúna influencias de las cocinas vasca, andaluza o catalana, consiguiendo un resultado en perfecto equilibrio entre cocina de producto, cocina creativa y bistró.

Su ubicación en pleno Casco Histórico de la ciudad de Valencia y los espacios interiores de los que dispone invitan a vivir una experiencia inolvidable. El ambiente minimalista que se respira acerca al comensal a lo esencial de la gastronomía, la sencillez de la belleza y el buen gusto que se complementa con vajilla Philipe des Soliers, mobiliario Andreu World, vestuario Lechienerrant, diferentes iluminaciones en cada espacio y sala privada para las reuniones más exigentes, un broche de oro a esta propuesta única en la ciudad.

Varios son los restaurantes de primer nivel que marcan la trayectoria de su equipo de cocina, capitaneado por el chef Daniel López Muñoz, que confeccionan una nueva carta por temporada, contando con las materias primas más frescas y con todo el sabor de la tierra.

Además, disponemos de personal cualificado plurilingüe para que nuestros clientes de diferentes nacionalidades se sientan como en casa.

Restaurantes, Catering, Creativa y de autor, Salas privadas, Banquetes, Cocina de mercado, Menú degustación, Bodegas, Tradicional renovada, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece Lienzo Gastrotapas

Sitios interesantes cerca de Lienzo Gastrotapas

Sube una foto de Lienzo Gastrotapas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lienzo Gastrotapas

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
lucia28
Buenas tapas. Estuve comiendo con mi pareja y pedimos el menu ejecutivo de medio día, que constaba de tapas y un plato principal, a destacar las tapas, sobre todo el salmorejo de remolacha. Buena relación calidad-precio así como un local agradable.
Su valoración:
taconzitos
Tapa croqueta de Rabo de Toro Un capricho!. Su croqueta de Rabo de Toro ha sido uno de los mejores platos que he probado en mi vida, un capricho! Todo lo que tenía era excelente, destacando en mi opinión los panecillos de atún, perfectamente equilibrada con un toque justo de Charing y éxito de la crema de wasabi. El servicio era eficiente y entusiasta. La cena finalmente nos costó 72 euros para dos personas, incluyendo las tapas y 3 copas de vino cada uno. ¡Una ganga!
1 de 2
Lienzo Gastrotapas