por: Madrid
Compartir

Rias Baixas

915595084

Amaniel, 36, Madrid, 28015

Centro (Universidad)

L2,L4 San Bernardo / L3 Ventura Rodríguez

M-D de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30

15 €

http://www.restauranteriasbaixas.com/

El restaurante de cocina tradicional gallega Rias Baixas abrió sus puertas en 1907 y generación tras generación ha querido ser un lugar de encuentro para la celebración de comidas familiare, de amigos o de grupos de empresa, poniendo a tu disposición los mejores platos y servicios, cuidando la calidad al mejor precio. 

No te pierdas su pulpo a feira (considerado como uno de los mejores de Madrid), la empanada elaborada de manera artesanal (rellena de bonito, berberechos, mejillones, bacalao con pasas), sus mariscadas para 2 personas, carnes rojas, pescados (recomendamos la merluza o rodaballo a la gallega en cazuela de barro) y sus postres caseros gallegos (como las filloas, la tarta de Santiago o la tarta de orujo). 

Rias Baixas dispone de una extensa carta de raciones para los momentos de picoteo. Y todo ello regado con vinos gallegos, Valdepeñas, Rioja, expuestos en su carta de vinos

Ven a visitar este restaurante y durante un rato disfrutarás de un trocito de Galicia en el centro de Madrid.

Restaurantes, Salas privadas, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Cocina Española, Cocina tradicional, Gallega

Sitios interesantes cerca de Rias Baixas

Sube una foto de Rias Baixas

Sube una foto de este sitio
Comentarios (15)

Escribir comentario sobre Rias Baixas

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
masip
Para mi ha sido un error reservar en este restaurante. Me deje llevar por las referencias de esta pagina y reserve un menu para comer.
Fue un error total, salvo los pimientos de Padron y la empanada, el resto de los platos no habia quien los comiera. El pulpo, no era pulpo.....sin sabor y mal elaborado. La merluza a la gallega, tampo co era merluza lo que sirvieron y se notaba que estaba recalentado......En definitiva, lo que a priori por el precio puede parecer barato, resulta caro para lo que realmente hemos comido. Casi todos los platos de vuelta y enteros.
No volvere jamas a este Restaurante
Su valoración:
pedronager
Pedro Nager Saez. Reserve por Internet el menú Rías Baixas en parte por los aceptables comentarios que leí aquí.
Eramos 4 personas,mes de Julio,domingo 22:30 de la noche.
Cuando llegamos no había nadie en el comedor y me dije huy,huy,huy,(Error)pero por la fecha el día y la hora comprendí que era normal.
El local muy limpio y muy bien puesto.La atención excelente.La comida excelente de calidad(el codillo y el bacalo exquisito)la cantidad correcta en los entrantes excepto uno (empanada)un poco escasa,algo que le dije al camarero y luego subsano no cobrándonos una jarrita de mas que pedimos fuera del menú de vino Ribeiro
¡¡¡¡¡¡ BUENISIMO¡¡¡¡¡¡
La cantidad en los segundos mas que correcta.
Conclusión: Recomendado sin duda
Relación precio calidad :Excelente
No lo duden,merece la pena.
Su valoración:
inmatien
Todo Genial. Hemos comida el menu Rias Baixas por 21€ todo incluido, hubo una actuacion de queimada con bruja incluida, fue genial y muy emocionante, no podiamos creer que todo esto estuviera incluido en el precio. Volveremos despues de vacaciones con los amigos ya que durante agosto estaran cerrados por obras.
Su valoración:
jmenciam
El Timo del Descuento. Decepcionante, verguenza les debería dar cobrar 19 euros por un menu del día +- 9 euros. Si se atreven a cobrar 42 euros como dicen les ponen una denuncia. Primeros y postres de verguenza. Merluza? Pescadilla pequeña y mal aliñada. Si podeis no se os ocurra comprobarlo.
Publicidad engañosa Total
Su valoración:
Javi2
Nos encantó!. Estuvimos un grupo grande de amigos de cena de Navidad y nos gustó tanto que volvimos hace poco a tomar pulpo a la gallega (buenísimo, como en galicia en las ferias), empanada casera rica rica y entrrcot, buena carne, la verdad. Y qué decir de las filloas rellenas de chocolate, que vicio! No decepcionó para nada. Ademas nos invitaron a un chipirones de crema de orujo q hacen ellos. Lo recomiendo 100%. Muy buena relación calidad-precio.
Su valoración:
bea_abe
Repetiremos seguro!!!. Todo un descubrimiento!! Hemos estado cenando con unos amigos y cenamos súper bien. El menú anticrisis es estupendo, una tosta muy buena, unas croquetas que se nota q son caseras y luego solomillitos de cerdo con una salsa muy buena. Todo muy rico y te quedad lleno por muy poco dinero. El camarero muy atento, y el saloncito del fondo muy acogedor. En general, sobresaliente. Ya lo hemos apuntado en nuestra lista de restaurantes cuando salgamos por esa zona. Repetiremos segurísimo!!!
Su valoración:
Wisla
No vayáis. Fue lamentable todo. El servicio muy malo y la comida peor.
Fuimos unos cuantos amigos a comer (típica comida de navidad) y fue horrible. No se ni por dónde empezar:
1 Empezaron a servirnos y no tenía nada que ver con lo que habíamos encargado.
2 Los entrantes estaban fríos y no estaban buenos.
3 La bebida mas de lo mismo, vino malo que no era el que encargamos ( tanto que tuvimos que pedir gaseoso con la “gran suerte” que nos toco gaseoso “Auchan” y “Día”.
En resumen un desastre y no se lo recomiendo a nadie.
Su valoración:
alormun
Aceptable. El servicio fue rápido y amable. La comida en relación con el precio debería mejorar.
Me pareció caro.
Su valoración:
sergioteijeiro
Cena Restaurante Rias Baixas. El restaurante es el típico gallego, pequeño y acogedor, primero tomamos unas cañas en la barra con alguna tapa aceptable, despues en la cena pedimos el menú anticrisis noche, los entrantes regular, tosta pequeña y croquetas demasiado fuertes, las gambas a la plancha pasables. el segundo plato (solomillitos de cerdo) estaban bastante buenos, y el postre aceptable. Como nota negativa indicar que tardan demasiado tiempo en servir y en atender.
Su valoración:
mariyeray
esta bien aunque los entrantes son escasos. Cena amena el restaurante no es una cosa del otro mundo pero la comida esta en general bien.

Rias Baixas
1 de 13
Rias Baixas