por: Madrid
Compartir

Bares de cervezas artesanas en Malasaña

Bares de cervezas artesanas en Malasaña

Desde hace ya muchos (realmente muchos) años, Malasaña es el barrio más de moda entre los madrileños. Cuando alguien quiere salir por la noche de fiesta, o tomar algo en un bar, o irse a cenar, la primera opción que a uno se le pasa por la cabeza es Malasaña. ¿Por qué? Pues porque, sin lugar a dudas, tiene la mayor oferta de ocio (o al menos de este tipo de ocio) de toda la ciudad de Madrid. Esto también es una buena noticia para todos aquellos cerveceros con un paladar entrenado al cual satisfacer, para todos aquellos que no se conforman con una simple cerveza, sino que aspiran a la excelencia, pues en los últimos años han florecido muchos bares en el barrio dedicados en cuerpo y alma a esta bebida. Para todos vosotros, hemos recopilado un listado de bares de cerveza artesanal en Malasaña que harán las delicias de todos los aficionados a esta bebida milenaria.

Irreale - Sol

Comenzamos esta lista con Irreale, una de las cervecerías artesanales que más lo peta en Malasaña. En Irreale disponen de 12 grifos y más de 100 tipos de cerveza artesana embotellada. Podréis encontrar todo tipo de cerveza: alta fermentación, baja fermentación, IPAS, sin gluten, de trigo, de malta, negras, tostadas, etc.

Además, estas cervezas os vendrán de lujo para acompañar su deliciosa cocina creativa, elaborada únicamente con los mejores productos de temporada. Sin duda, Irreale es uno de esos bares especiales a los que uno va, simplemente, a pasar un buen rato lleno de diversión, buena cerveza, buena comida y buenos amigos.

Fábrica Maravillas - Justicia

Otro de los bares de cerveza artesanal en Malasaña más destacados es Fábrica Maravillas. Son expertos en cerveza artesanal producida en la Comunidad de Madrid, aunque también tienen una selección prácticamente ilimitada de productos embotellados en cualquier parte del territorio nacional.

Para la calidad que ofertan, sus precios con más que razonables. Por otra parte, su decoración, moderna y vanguardista, hará las delicias de todos los clientes, haciendo que estos se sientan más a gusto que en su propia casa.

La Tape - Justicia

En La Tape encontraremos una selección de cervezas artesanales muy amplia y variada, teniendo a nuestra disposición cervezas para todos los gustos y paladares, siendo, casi sin discusión, una de las cervecerías, no solo de Malasaña, sino de todo Madrid, con una variedad más amplia de cervezas. Todas ellas, de barril o embotelladas, hechas con productos de primera categoría.

Si eres de estas personas que, cuando llega el fin de semana, solo piensa en lo mucho que va a disfrutarse una birra, ¿qué mejor forma que hacerlo en Malasaña y, más concretamente, en La Tape?

The Stuyck Co - Justicia

En The Stuyck Co son especialistas en dos cosas. Una de ellas es la cocina creativa. Su comida se caracteriza, a parte de por sus riquísimos y característicos sabores, por sus presentaciones originales e innovadoras, así como por sus altas dosis de creatividad.

La otra cosa en la que son especialistas en The Stuyck Co, por supuesto, es la cerveza artesanal. Tienen una selección brutal de cervezas, siendo especialistas en IPAS y en cervezas de malta, aunque, por supuesto, tienen muchos más tipos de cervezas y todos muy variados. Desde la redacción de Salir.com os recomendamos una visita con los ojos cerrados.

El Dos de Palma - Justicia

A muy pocos metros de la calle Fuencarral y de la parada de metro de Tribunal, nos encontramos con uno de esos lugares imprescindibles para todo buen cervecero (y malasañero) que se precie. Estoy hablando de El Dos de Palma, una pequeña y acogedora cervecería que, si pasáis mucho por Malasaña, estoy seguro de que la conoceréis.

Este coqueto y adorable bar se ha convertido en una de las cervecerías artesanales referentes en toda nuestra ciudad. Y es que no es para menos, pues tienen algunas de las cervezas artesanales más ricas de todo Madrid. Además, aquí encontraréis cervezas que en ningún otro lado de la ciudad podréis encontrar. ¿A qué esperáis para visitar El Dos de Palma?

Pez Tortilla - Justicia

Para terminar esta lista de los mejores bares de cerveza artesanal en Madrid, destacamos el Pez Tortilla. Se encuentra en la famosa y transitada calle Pez y, como su nombre indica, son expertos en tortillas, teniendo más variedades de este plato típico, que a todos nos encanta, que cualquier otra tortillería de España.

Pero su otra especialidad es la cerveza artesanal. Disponen de más de 70 variedades de esta bebida, en todos los formatos, tanto grifo, como barril o botella. Ven al Pez Tortilla y prueba esta unión tan deliciosa entre cerveza artesanal y tortillas. ¡Las combinaciones entre ellas son prácticamente ilimitadas!

Escribir comentario sobre Bares de cervezas artesanas en Malasaña

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de cervezas artesanas en Malasaña
Bares de cervezas artesanas en Malasaña

Volver arriba