por: Madrid
Compartir

Los mejores bares de copas y discotecas Malasaña

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 6 julio 2017
+ Añade tu negocio
Los mejores bares de copas y discotecas Malasaña

Si quieres salir de fiesta por Madrid tienes que acercarte al barrio de Malasaña, en el centro de la ciudad. Aquí encontrarás una gran variedad de bares musicales y discotecas en las que se rememora uno de los momentos más importantes de la música de nuestro país: la Movida Madrileña. Bares con actuaciones en directo, con sesiones de la mejor música de todos los tiempos y un ambiente inmejorable es lo que encontrarás en este animado barrio de la capital. En Salir.com hemos hecho una selección de los mejores bares de copas y discotecas Malasaña para que puedas descubrir cuáles son esos locales que no puedes dejar de pisar para encontrarte con la faceta más auténtica y más divertida de la ciudad.

También te puede interesar: Bares de cervezas artesanas en Malasaña

Maravillas Club - Universidad

Perfectos para comenzar la noche de una forma diferente y muy divertida. El Maravillas Club es el antiguo Barbarella Club que ha cambiado de nombre y, actualmente, es una sala con un ambiente y un trato excelente así como un sonido de primera, sobre todo para música electrónica.

Tienen una programación muy variada y de calidad, merecen la pena tanto los conciertos en directo como las fiestas. ¡Encima sirven alcohol de calidad y abren hasta las 6 de la mañana! Es un sitio muy recomendado de la noche madrileña de la malasaña.

Madrid Me Mata Bar - Universidad

Comenzamos esta selección con los mejores bares de copas y discotecas Malasaña para hablarte de Madrid Me Mata, un bar musical que, al mismo tiempo, también actúa como un museo bar de La Movida Madrileña. Se trata de un espacio que cuenta con 200 metros cuadrados de exposición en los que encontrarás recuerdos del Madrid de los 80 así como objetos únicos de los artistas de la época.

En Madrid Me Mata podrás disfrutar de noches de diversión, buena música y un ambiente muy variado en el que se rememora algunos de los temas más míticos de esta década que marcó un antes y un después en la historia de nuestra música.

El Pez Eléctrico - Universidad

El Pez Eléctrico es un bar de copas de Malasaña en el que encontrarás un buen ambiente, buenos precios y buena música. La propuesta musical que te ofrecen en este pub de la ciudad es del estilo rock y parte con bandas de los años 50 hasta la más rabiosa actualidad.

Otro de los elementos más llamativos y característicos de este bar musical es que tiene copas ecológicas, es decir, ofrecen bebidas ecológicas para, así, ofrecer una opción verde y respetuosa con el medio ambiente.

El Penta Bar - Universidad

El Penta (o también conocido como El Pentagrama) es uno de los bares musicales más conocidos de Malasaña gracias a que fue uno de los espacios míticos de La Movida Madrileña. De hecho, el grupo Nacha Pop lo mencionó en su popular canción de los 80 "La chica de ayer".

Actualmente, El Penta sigue siendo uno de los locales de referencia en la noche madrileña y en su interior se siguen programando canciones de siempre del estilo pop-rock y ofreciendo noches con un ambiente inmejorable en pleno centro de Madrid.

Ochoymedio Club - Universidad

Otro de los mejores bares de copas y discotecas Malasaña es el Ochoymedio donde encontrarás un estilo musical indie y alternativo. En esta sala podrás disfrutar de los temas de los mejores grupos de indie, pop, rock, alternative, etcétera, que han triunfado durante los últimos años.

Desde que abrió en el mes de julio del año 2000 el Ochoymedio es el club indie de Madrid. Por su escenario han actuado grandes nombres de la música actual como son La Casa Azul, Russian Red, Love os Lesbian, Los Punsetes y un largo etcétera.

The Sideral Club - Universidad

The Sideral Club es una discoteca situada en Malasaña y está situado en pleno centro de este barrio tan animado de Madrid. Se trata de una sala que cuenta con dos pisos y propone una selección musical de gran calidad con grupos de estilo indie nacional e internacional así como hits de la música rock de todos los tiempos.

Es una de las salas de fiesta más conocidas de esta zona de Madrid y cuenta con un ambiente muy variado y que solo tiene una cosa en mente: ¡pasarlo de lujo!

Sala BarCo - Universidad

La Sala BarCo es un mítico local de fiestas de Malasaña donde cada noche podrás disfrutar de actuaciones en directo así como sesiones de música variada que se mueve entre los estilos del rock, soul, funk, jazz, etcétera.

Cada día, de lunes a domingo, Sala BarCo abre sus puertas y da la oportunidad a nuevos artistas para que suban al escenario en sus jam sessions. Al caer la noche, podrás bailar y tomar refrescantes copas en un ambiente muy distendido y divertido.

Lola Loba - Universidad

Lola Loba es otro de los mejores bares de copas y discotecas Malasaña. Su nombre está inspirado en Lola, la antigua propietaria de la casa en la que actualmente se encuentra dicho bar, una cupletista que se marchó de Estados Unidos que fue asesinada por su marido tras el abandono. Ahora su esencia y energía se recrea en esta taberna decorada de una forma muy especial y con colores muy cálidos y acogedores.

En este bar encontrarás un espacio chill out perfecto para relajarte y, en la zona de la barra, podrás tomar una copa en un ambiente distendido y muy amigable. Al caer la noche, la mejor música electrónica inunda este bar con estilos como el drum and bass, electro, tecno, etcétera.

La Vía Láctea - Universidad

La Vía Láctea es un pub de Madrid que cuenta con una larga historia a sus espaldas. Fue uno de los locales más míticos de La Movida Madrileña y, por tanto, cuenta con más de 25 años ofreciendo noches de desenfreno, música y diversión.

Se trata de un amplio local en el que encontrarás una mesa de billar, copas y el mejor ambiente de Madrid. Además, su programación musical se especializa en ofrecer música rock, indie, pop rock, etcétera. Uno de los locales más modernos de Malasaña en el que vivir una noche diferente y divertida.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares de copas y discotecas Malasaña

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares de copas y discotecas Malasaña

Volver arriba