Rober 13 Tattoo

Rober 13 Tattoo es un centro de tatuajes en Valencia que está gestionado por el artista Rober. Se trata de un profesional del sector del tattoo que lleva más de 10 años de experiencia ofreciendo dibujos adaptados a la personalidad y el estilo de cada uno de sus clientes.

En su estudio de tatuaje Rober 13 Tattoo encontrarás un espacio cómodo y relajante para que estés completamente confortable a la hora de hacerte un tatuaje o, si lo prefieres, un piercing. Rober realiza dibujos personalizados y a medida que pueden ser en color o en blanco y negro, como tú quieras.

En este estudio de tatuajes, además de hacerte el diseño, también te darán la información necesaria para que tu tatuaje se cure lo más rápido posible y que el dibujo se vea perfecto y delineado sobre tu piel.

Cuidado personal, Estética

Artículos en los que aparece Rober 13 Tattoo

Sitios interesantes cerca de Rober 13 Tattoo

Sube una foto de Rober 13 Tattoo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Rober 13 Tattoo

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Laura
Robert es un verdadero profesional. Su estudio es acogedor y muy limpio. Muy recomendable!
Su valoración:
Alicia
Robert 13 es un centro de tatuajes estupendo. Un sitio estupendo por la limpieza, la originalidad, la calidad de sus tatuajes y, sobre todo, por cómo saben captar la idea que tienes en mente y plasmarla en una buen tatuaje.
Su valoración:
Cris
Este es un sito estupendo para tatuarse. Un centro con garantías de higiene, buenos tatuadores y auténticas obras de arte. Te aconsejan bien y personalizan los diseños a tu gusto.
1 de 5
Rober 13 Tattoo