por: Vizcaya
Compartir

Discotecas en Bilbao para 14 años

Discotecas en Bilbao para 14 años

La oferta de baile y fiesta para chicos y chicas de entre 14 y 18 años se limita a varias discotecas que ofrecen fiestas light o fiestas sin alcohol para menores algunos días al mes o de forma excepcional en determinadas fechas del año. Hay que tener en cuenta que la legislación vigente en lo que se refiere al acceso de menores a discotecas es bastante rigurosa en Bilbao y es importante informarse y atenerse a las normas de acceso marcadas por cada local.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de aquellas discotecas en Bilbao para 14 años a las que podrás acceder si eres menor de edad y pasar un rato divertido bailando y disfrutando de un ambiente acorde a tu edad. ¡Toma nota y disfruta de tu tiempo libre de forma sana!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Bilbao

Sala Vip Bilbao

La Sala Vip se localiza en pleno centro de la ciudad y es una de las discotecas latinas con mejor ambiente de la ciudad. Aunque está orientada a público mayor de 30 años, los jueves suele organizar fiestas universitarias de lo más animado y los sábados, de las 18 a las 22 horas, también ofrece fiestas sin alcohol para jóvenes de entre 14 y 17 años.

La Sala Vip es una de las discotecas en Bilbao para 14 años en las que podrás disfrutar de los ritmos latinos de moda, bailar salsa, rumba o bachata y pasar un buen rato con tus amigos. Suelen organizar también fiestas temáticas y fiestas de cumpleaños, además de tener una excelente ubicación próxima a la parada de metro de Indautxu y la parada de autobuses de Moyúa.¡Tiene precios low cost!

Rock Star

La Rock Star Bilbao es una de las salas de baile y conciertos más populares de la ciudad tanto por su céntrica ubicación como por sus fiestas temáticas, fiestas remenber, sesiones de techno y house y fiestas caribeñas, además de todo tipo de conciertos, Aunque la programación suele estar orientada a mayores de 18 años, sí que suelen tener conciertos y eventos a los que pueden entrar menores de 18 años acompañados de un adulto como, por ejemplo, en el caso de festivales como el Under 18. Así, ya sabes, permanece atento a la programación.

Sonora Bilbao

Aunque Sonora no está en Bilbao, se ubica en Erandio, es una de las discotecas más emblemáticas y populares entre la gente joven de Bilbao y alrededores. La discoteca Sonora tiene muy fácil acceso desde Bilbao ya que el metro tiene parada en sus proximidades. Un lugar único para disfrutar de música de los 80 y 90, techno e indie, además de conciertos, actividades culturales, educativas y lúdicas.

Sonora es una discoteca referente en Bilbao, siendo punto de reunión de numeroso público joven en busca de fiesta y diversión en cualquiera de sus tres salas o ambientes. Es una de las pocas discotecas en Bilbao para 14 años, ofreciendo sesiones light cada dos sábados, además de alguna que otra fiesta temática sin alcohol para chicos y chicas de 14 años en adelante.

CUE Bilbao

La CUE Bilbao es una discoteca y club nocturno situado también en Berango, en la calle Sabino Arana, 56, y que ofrece una variada oferta de ocio y fiesta. La CUE está muy bien comunicada con Bilbao vía metro y está especializada en música electrónica. Un local que cuenta con tres espacios o ambientes diferentes en los que se acogen distintos estilos musicales (electrónica, reggaeton y comercial), además de un cuarto habilitado para eventos privados como fiestas o cumpleaños.

En el caso de los menores de 14 años, solo se les permite el acceso a determinados conciertos y fiestas presentando la pertinente autorización de sus padres o tutores legales. La misma se puede descargar e imprimir desde la página de Facebook de CUE Bilbao, siendo necesario presentarla el día del evento.

Sala Cubec!

La Sala Cubec! es la sala de conciertos y festivales del Bilbao Exhition Center, BEC, un recinto de exposiciones ubicado en Barakaldo, muy próxima a Bilbao y con una excelente comunicación con la capital vía metro. Una sala para eventos de tamaño mediano y aforo para unas 5.500 personas.

Aunque no es una discoteca al uso, si que permite el acceso de menores de 16 años a determinados conciertos, festivales y eventos de su programación. Es importante consultar la misma y comprobar si los menores pueden acceder al recinto y si han de hacerlo acompañados de padres o tutores legales.

Consorcio Club

Y volvemos al centro de Bilbao, concretamente a una de las calles del Casco Viejo de la ciudad, a Barrencalle Barrena, 10, para visitar el Consorcio Club. Esta es una de las discotecas clásicas de la ciudad, siendo una de las más antiguas dentro del ocio nocturno de la ciudad. Con diversas restauraciones, el Consorcio lleva abriendo sus puertas desde 1968 y en la actualidad es una discoteca en la que se puede bailar house y techno comercial, además de fiestas temáticas y universitarias. Para los más jóvenes ofrece fiestas sin alcohol con sesiones de música comercial.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Discotecas en Bilbao para 14 años

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas en Bilbao para 14 años
Discotecas en Bilbao para 14 años