Caos The New

944109627

Simón Bolívar, 10, Bilbao, 48010

L1,L2 Indautxu

Caos The New es una discoteca de Bilbao en la que encontrarás un ambiente inmejorable para disfrutar de noches de diversión y buena música en una sala que presenta un diseño ecléctico y muy moderno.

Aquí podrás disfrutar de combinados y cervezas al son de la mejor música electrónica del momento para que bailes con DJ's reconocidos del panorama musical. Una oportunidad perfecta para bailar hasta altas horas del anochecer en un ambiente muy agradable y distendido.

De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, Clubs, Electrónica, Coctelerías, Copas y juegos recreativos

Artículos en los que aparece Caos The New

Sitios interesantes cerca de Caos The New

Sube una foto de Caos The New

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Caos The New

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Yusef
Excelente atención con la música perfecta...
Su valoración:
jaime
Muy mal ambiente
Caos the new
Te invitamos a que nos contactes para así mejorar y cumplir con tus expectativas.
Su valoración:
Anónimo
sin más. Caos es un local amplio, los cubatas no están mal y la música, si te gusta electrónica, está bien. Ahora sí, los dj's se piensan que pinchan en el Ministry of Sound o algo así de la pose chulesca que tienen.
Su valoración:
Cris85
Cursos y conciertos. Este bar es uno de los más míticos de Bilbao. En él no sólo te puedes tomar una copa, también es sitio de encuentro para la celebración de conciertos y cursos. Hay una pantalla para la proyección de videos.
El local tiene muy buen ambiente y música muy chula. La luz es ténue preparan muy bien las copas, con lo cual pasas un buen rato y no bebes alcohol de curar heridas.
Su valoración:
Naymar
Electrónica fina. Desde luego, mucha gente descubrió aquí la electrónica fina en los lejanos años noventa y aún sigue siendo referencia ineludible de la noche bien vestida y asimilada en vaso ancho y con limón exprimido. Su ambiente es de lo mejorcito y sus precios son aptos para todos los bolsillos.
Su valoración:
Txusma
Buena música. Es un local que me gusta mucho. Está muy bien para tomarte una copa el fin de semana y charlar con los amigos en una mesa tranquilamente antes de pasar a otro tipo de bar más movido. La música que ponen me parece buenísima. Me gusta sentarme al fondo en las mesas que hay y esa luz tenue que tienen y que da un ambiente tan íntimo y acogedor. Es un local muy recomendable y os aseguro que si vais repetís.
Su valoración:
Willy_Alfageme
Un bar mítico. El bar Caos es uno de los bares más “míticos” de Bilbao. Punto de encuentro de jóvenes. Además de ser un lugar donde poder ir a tomar algo, en él también se organizan diferentes actividades de ocio: conciertos, concurso de cortometrajes,… Cuenta con una pantalla para proyecciones videográficas.
Su valoración:
mc_deimon
Buen ambiente. Se trata de un local bastante grande, un pub en el que predomina la música electrónica y en donde encontramos un ambiente relejado donde uno puede estar sentado en una mesa, o en la barra, charlando tranquilamente con sus amigos.
El Caos Club también se ha hecho conocido por su famoso certamen de cortometrajes, un certamen que se celebra anualmente y que cada año cuenta con mayor éxito. Una iniciativa que hace de este local un abanderado en nuestra ciudad, en lo que respecta a la fusión de la exhibición de cortometrajes con los pubs de copas.
Puedo afirmar que los fines de semana, por la noche, el ambiente sigue siendo muy bueno.
Su valoración:
lua
Tiene mucho estilo. ¿Cuantos bares conoces que no hayan cambiado su decoración en más de 15 años?

Unos cuantos, supongo.

Y de estos bares ¿cuantos de ellos crees que se han desenganchado de la actualidad estética?

Pues yo creo que todos menos uno, el Caos.

Un clásico bilbaino que se actualiza como por arte de magia. A excepción de una columna con corte seudobarroco, el resto es prácticamente perfecto.

El Caos tiene un estilo muy definido y especial, siempre escuchas buena musica y se puede mantener una conversación interesante con los camareros.

Aunque es un espacio no muy amplio, en este local puedes encontrar en una misma noche, intimidad y explosión social, alocados bailes o timidos gestos, calma o CAOS.

Programa performances esporádicamente, y una vez al año organiza un festival de cortometrajes con interesantísimas secciones, a destacar entre ellas la de "cortos bizarros" que es espectacular, de no perdérsela.

Pásate, se está muy muy a gusto.
1 de 6
Caos The New