Sagardi (Euskal Etxea)

915312564

Jovellanos, 3, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

L2 Sevilla

Sagardi (Euskal Etxea) está situado frente al Teatro de la Zarzuela y junto al Congreso de los Diputados, en el centro de las calles Alcalá, Paseo del Prado y la Carera de San Jerónimo; un privilegiado enclave en el barrio de las Cortes, en pleno distrito Centro. Ocupa la planta principal de un edificio catalogado sede del centro cultural vasco Euskal Etxea.

Comida vasca tradicional, sencilla, sin sofisticaciones, de producto y raíz, como se hacía de antaño. Una cocina honesta para compartir, donde la materia prima y el fuego son los protagonistas.

El restaurante cuenta con un comedor de 231 m2 en un edificio decimonónico, articulado en torno a un patio interior, donde podrás encontrar bajo el abrigo de las obras del artista contemporáneo vasco Juan Gorriti, una de las mejores parrillas al carbón de encina de Madrid.

Restaurantes, Asadores y braserías, Banquetes, Actividades dirigidas, Bodegas, Cocina Española, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Carnes, Salas privadas, Vasca

Sitios interesantes cerca de Sagardi (Euskal Etxea)

Sube una foto de Sagardi (Euskal Etxea)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sagardi (Euskal Etxea)

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Marisol333
María. No lo recomiendo, las raciones son escasas y aunque la calidad no es mala tampoco es nada del otro mundo, para colmo había gente fumando en el comedor con la total permisividad del personal de sala.
Su valoración:
almitapower
Cocina de mercado en un entorno inigualable. Compartimos unas anchoas y un cabracho frescos como nunca habíamos probado, además de sabrosos pimientos rellenos, chuletón, cuajada ahumada, tarta de queso, excepcional goxua y otras delicias.
Nos invitaron a la sidra de la casa, Zapiaín, siempre la sirven bien fresquita.
Muy atento Marcos, el encargado.
La decoración del local es agradable y cuentan con un reservado para celebraciones o comidas de trabajo, pero lo que más me gusta son las mesas con vistas al Teatro de la Zarzuela.
Sitio ideal si tienes una comida de compromiso y quieres quedar bien.
1 de 5
Sagardi (Euskal Etxea)