Sal Café

932240707

Passeig Marítim de la Barceloneta, s/n, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

L4 Barceloneta, Ciutadella-Vila Olímpica

25 €

Sal Café Barcelona

Sal Café es un restaurante situado en el Paseo Marítimo de la Barceloneta. Pese a estar situado a pie de playa, este restaurante difiere mucho de los de la zona ya que ofrece auténtica comida mediterránea en un ambiente creativo y ameno.

Este establecimiento orece a sus clientes sabores tradicionales pero también platos exóticos de la cocina brasileña, balinesa, vietnamita o japonesa como los rollitos vietnamitas, el gyoza plancha o la moqueca de camarao. Todos los productos son frescos, de primera calidad y generalmente de temporada.

Sal Café ofrece un marco inigualable para disfrutar de su estupenda cocina, pues dispone de una terraza sobre la arena desde donde divisar el calmado Mediterráneo y de una fachada de 60 metros totalmente acristalada para gozar con la pareja o familia de la puesta de sol barcelonesa.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Cocina internacional, Comida para llevar, Acepta tarjeta de crédito/débito, Internacional, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Sal Café

Sitios interesantes cerca de Sal Café

Sube una foto de Sal Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sal Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
cere22
Buena comida en el mejor sitio. Restaurante en la misma playa de la Barceloneta. El precio muy correcto teniendo en cuenta su situación.
Recomiendo la paella. La he pedido varias veces y siempre he quedado muy contento.
Su valoración:
Cmll
Espectacular local con terraza y vistas al mar. Vistas privilegiadas, servicio excelente, la paella, postres y entrantes buenísimos. Recomendado. Tiene un 8.3 en atrapalo, no hagáis caso a las opiniones de esta web.
Su valoración:
f00000
me dejaron sin comer. ayer dia 14 de Abril 2013 fui a comer al Sal Cafe. todo bien hasta que despues de esperar media hora el segundo plato ( paella) se lo reclamo al camarero (muy rasta él y con el fomdo de ojo un tanto amarillento...) que me dice que no lo tiene pedido( pese a que tomó nota al llegar) va a ver a cocina y vuelve diciendo que lo siente pero que no esta pedido, despues de otro cuarto de hora le vuelvo a reclamar el plato y le digo que si no me lo va a servir me de la cuenta, se va y sin mas explicaciones me trae la cuenta...donde me cobran las dos paellas que no me habian servido...total que sin importarles lo mas minimo me tuve que ir sin haber comido.
Su valoración:
FiloTheCat
playa y comida. Me encanta este lugar, frente al mar y más informal que los restaurantes vecinos, dónde lo mismo puedes comerte una paella que platos más orientales. O una tarta a media tarde con un buen té.
Su valoración:
Giskard
Se autodefinen chiringuito.... ...pero son solo un intento pijo de restaurante playero (y ni siquiera bien conseguido). Relación precio/calidad excesivo, localización ruidosa, servicio distraído y poco profesional. El colmo es que cobran dos euros por persona en caso de traer tarta de cumpleaños.
Y si sopla viento, la paella será un delicioso arenal.
Su valoración:
kabanita
Buena combinación de ambiente y comida. Razonable mix calidad- precio aunque limitada variedad de platos en la carta. Lugar perfecto para sobremesa sobre la playa de La Barceloneta. También indicado para ir en familia, siempre que dejen a los niños jugar en la playa junto a la terraza (es conveniente llevar balón). Mucho mas amena que el restaurante interior.
Servicio esmerado, atento y simpático.
Su valoración:
rafaeltenedor
Un lugar encantador. estuve comiendo en una mesa tocando la plata en un día de invierno espléndido al sol. Pedimos cuatro platos de tapas con unas cervezas, unos postres de pecado y un par de cafés. Todo inmejorable. La relación calidad-precio estupenda ya que nos hicieron el 50% de descuento sobre los platos de la carta, no sobre bebidas y postres. Áún así considero coreccto el precio para lo que nos ofrecieron. Lo recomiendo.
Su valoración:
carmen1972
Carmen. Lo mejor de este restaurante es sin duda su ubicación, con vistas al mar. La comida no está mal pero su precio es elevado. Y habría que comentarle al chef que si pone un plato en la carta sepa realmente lo que es. El otro día estuve allí y pedi un pollo al tandoori. Mi consejo, no lo pidáis. En cuanto al servicio, bastante lento.
Su valoración:
butterfly07
Más que un café. Este restaurante está situado en primera línea de playa, tiene una excelente terraza y el comedor está entero acristalado lo que permite disfrutar de su maravilloso paisaje. Su privilegiada ubicación hace que sus precios suban como la espuma. Lo mejor el menú del día apto para todos los bolsillos y de buena calidad.
Se especilizan en arroces y pescados.
Su valoración:
Mateos
Todos parecen igual. Sin destacar entre los muchos otros establecimientos de la zona, este restaurante ofrece una cocina completamente mediterrania pero con una calidad no acorde a su precio.
Su valoración:
CRIS1967
Es un lugar 10!. Sinceramente yo creo que hay gente que no sabe disfrutar de lo bueno que nos ofrece la vida! he leido la opinion de alain y la verdad tanto yo como mis amigos (clientes asiduos) no estamos de acuerdo!!!
el lugar es impresionante, con su terraza frente al mar y tambien su interior totalmente acristalado (así que no haya sol puedes disfrutar del mar y la playa!!!). pero no es solamente un lugar con encanto, es que además se come muy bien, o puedes tomarte una copa, o hacer entre semana uno de sus deliciosos y baratos menus (comer por 9,50 o 11 € frente al mar es espectacular, vamos...). también puedes hacer simplemente un aperitivo el finde, o ir cenar en grupo.... yo y mis amigos vamos continuamente y el trato recibido siempre es cercano y cariñoso (en barcelona qué raro!) y vamos a ver: no se puede pretender comer en un lugar así y pagar cuatro duros: es imposible. calidad, precio y lugar esta en consonancia= asi que lo recomiendo al 100%
Su valoración:
alain
Mayor rentabilidad, menor rendimiento. Sinceramente, podría calificarlo de otro restaurante más que aprovecha su emplazamiento a nivel del mar para sacar la mayor rentabilidad al mínimo rendimiento posible. Sineto ser así de duro, pero tardaron en atendernos, había demasiada gente y sí, la decoración y el mar enfrente podrían pasar, pero no así su precio, que para lo que ofrecen, nos pareció exagerado.
Su valoración:
aracelimoreno
Menu al borde del mar. Lo mejor que tiene este restaurante es el mar,esta tan cerca que aun en invierno es agradable,relajarse con la brisa marina.
En cuanto a la comida ofrece lo que calquier
restaurante de la zona,arroces,fideos y algo de pescado.Casi me gusta mas con el menu del mediodia,no gastas mucho y la calidad y el ambiente es el mismo.
Su valoración:
Triss
al lado del mar. Siempre había ido en invierno hasta la última semana y la experiencia me decepcionó bastante porque estaba demasiado lleno para el número de camareros, aún así os animo a hacer una visita a este restaurante un día laborable de noviembre al medio día por sus vistas, es igual que estés frente o de espaldas al mar, el estupendo espejo que tienen instalado ayuda a que se vea el mar allí donde estés.
Su valoración:
lucaslunar
Atención y paisaje. Este recinto tiene como banderas de victoria la primera línea de mar, la arenita entre los dedos, y el excelente ambiente que genera el personal. Me habían dicho que el servicio era muy bueno pero que era bastante caro. Francamente, me encontré con un menú normal de precio, diez euros, y más que digno en calidad. Como iba advertido, ni me pensé observar la carta, pero he gastado más dineros en sitios sin esa ubicación ni este trato.
1 de 6
Sal Café