Genial. Ambientado de bodega clásica. Tanto las tapas como los vinos geniales.
Su valoración:
PipotPipot
Gamba roja. Excelente lugar. Buena relación calidad precio. Soy un habitual . Perfecta atención.
Su valoración:
Rodrote
Guisos de pescado. Sorprendido por un guiso de abadejo a la mostaza de miel. Ambiente, precio y servicio coherente. De los sitios que te atrapan. Sergio Gil pide a gritos un espacio en la cocina de autor.
Su valoración:
Mohikoh
Magnífico. Una de las mejores bodegas de Barcelona, tapas muy buenas sorprendentes, un ambiente agradable que recuerda al pasado.
Su valoración:
Carmelon
Mediterránea propuesta. Pequeña bodega gastronómica de las que se petan. Producomo cuidado al máximo con una carta que cambia cada día.
Mejillones de antología, servicio joven, dinámico.
Su valoración:
Fran2890
Casero y sabroso. Restaurante que destaca por su lograda decoracion y por la calidad en la cocina. Todos los platos que probamos eran super sabrosos, como los garbanzos con chipirones y el mero adobado y frito. Buenos vinos
Su valoración:
requetecorso
Excelente. La atención ha sido magnífica. Tanto los platillos como el vino, adecuados. Para destacar los garbanzos con samfaina. Bombas y croquetas caseras.
Su valoración:
ivancero
pescado de la platgeta. Boquerones extraordinarios. De lo más cuidado en Barcelona, se puede ir al picar algo o directamente al comer pescadito.
Sorpresa grata que tendrá continuación.
Su valoración:
Mallorqueta
Bombas de jamón y puerro. Esta innovación de su cocinero es lo más.
A las bombas de siempre se les suma la valiente de puerros y de Bacalao.
Simplemente genial. Sergio se sale!!
Su valoración:
Candelilla
Calidad y buen gusto. Bodeguita cuidada con muy buen gusto donde comer es toda una experiencia. Fritos muy bien hechos, guisos y platos tradicionales y pescado recién llegado de la lonja de Barcelona. Recomiendo reservar mesa, nosotros lo hicimos y nos atendieron de primera, a pesar de estar a tope!!!!!
Su valoración:
Mameluco
Chapeau. Bodega en La Barceloneta de gran calidad. Pescadito fresco de la lonja con vinos estupendos. Raciones correctas buen trato y excelente oferta de vermuts. Por recomendar alguna cosa, probad el cochifrito. Mi experiencia con el pulpo a la gallega es buenísima.
Su valoración:
Martarp
Auténtica bodeguita. Estuve ayer al mediodía, recomendada por unos amigos. Fuimos a echar el vermut y acabamos comiendo. La verdad que, además de ser un local auténtico y limpio, tienen buenos vinos y calidad en el producto. Raciones majas y precios correctos. Ah, el personal nos atendió muy bien!
Su valoración:
Marciano15
Tapeo del bueno. Restaurante con encanto en la Barceloneta para disfrutar del buen tapeo. Además tienen buena selección de vinos y vermuts. Merece una mención especial la bodeguita que hay en la planta inferior, ideal para celebraciones de grupos. 100 % recomendable
Su valoración:
anaanar
poco, malo y caro. Estuve recientemente en La Peninsular: tapa de mejillones al vapor (ridícula 5 o 6 mejillones a los que si le quitas las cascaras se quedan en nada), calamares en una "pizarra" rectangular que no te alcanzan para tomarte la caña, pulpo duro cortado a láminas recalentado al micro con lo que tiene forma de gorro de obispo, por supuesto, lo sirven sobre patatas para que parezca que hay algo en la tabla .Cantidad mínima y precio máximo. Servicio amable.
Su valoración:
mochu
Satisfechos. En este restaurant de La Barceloneta se puede tapear de veras.
Un arte que se esta olvidando en el barrio, ya que en casi todos los bares, las raciones son o muy caras o muy escasas.
Aqui da gusto comer,beber y poner música en la sinfonola.
Su valoración:
fitilobo
antonio. Buen bar para tapear y tomar un buen tino de verano