Arenal Restaurant

932210810

Paseo Marítimo Barceloneta, s/n, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Barceloneta)

L4 Ciutadella-Vila Olímpica // Delante del Hospital del Mar, a pie de playa

Mediodía: L-X-J-V-S-D de 13:00 a 16:00 // Noche: J-V-S-D de 20:00 a 23:30

35 €

Ver precios de Arenal Restaurant

Arenal Restaurant Barcelona

Arenal Restaurant está ubicado a pie de playa de la Barceloneta. Un restaurante regentado por un equipo joven que te propone degustarlos mejores productos del mar y la tierra en un rincón exclusivo, a pocos pasos del centro de la ciudad de Barcelona, en un ambiente tranquilo y relajado.

Desde su privilegiada situación, con un pie en la arena y el mar como telón de fondo, el restaurante Arenal te invita a vivir una experiencia gastronómica de la mejor cocina mediterránea, contando con un servicio atento y dinámico.

El bello entorno marinero encuentra su reflejo en el atractivo diseño del local y en su terraza. Gracias a su amplio y acogedor interior, totalmente acristalado, el restaurante se deja invadir por la dorada luz mediterránea. Que durante el paso de las horas del día se imprime en sus paredes blancas, mientras que sus espejos proyectan el azul del mar.

La terraza

La agradable terraza es una de las joyas del restaurante. Situada a nivel de playa de la Barceloneta, existen pocos placeres comparables como degustar y compartir un excelente arroz frente al mar. O la de saborear un delicioso cóctel en buena compañía y con el sonido de las olas como música de fondo.

Cuando cae la noche, a la luz de la luna, la terraza se convierte en el escenario ideal para disfrutar de sus propuestas culinarias y la de celebrar cualquier evento, cena familiar o reunión de amigos.

Restaurantes, De noche, Abierto en domingo, Acepta ticket restaurant, Marisquerías, Con espectáculo, Menú infantil, Exposiciones, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Acepta Cheque gourmet, Arroces, Cocina Española, Menú degustación, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Banquetes, Actividades dirigidas, Zona WiFi/Conexión Internet, Acepta Sodexo Pass, Bares de copas y pubs, Terrazas de verano, Catalana

Artículos en los que aparece Arenal Restaurant

Sitios interesantes cerca de Arenal Restaurant

Sube una foto de Arenal Restaurant

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Arenal Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
felisu2010
Menu muy abundante. Cogimos el menú de 30Eur.Pica pica de 4 platos y un segundo a escoger.Muy bueno y abundante.Los niños se partieron un menú de niños para dos,ya que los platos tambien eran muy generosos.Buena calidad,delante mismo de la playa.Puedes comer tranquilo mientras los niños juegan.
Su valoración:
butterfly07
Pescado a pie de playa. No me extraña que se llame el Arenal porque está tan en primera línea de playa que casi casi comes en la arena.
Las vistas son inmejorables y lo mejor de todo en la carta es el pescado en cualquiera de sus variedades y su cantidad de tipos de arroz, es imprescindible que te guste este pescado para ir a este restaurante, porque es algo caro y lo ideal es que pagues con gusto por lo que comes.
Su valoración:
alain
A pie de Playa. Se trata de un Restaurante a pie de playa y nunca mejor dicho. Vamos que mientras estás comiendo te salta la arena encima. Eso sí, tienes unas vistas al mar que pocas veces podrás probar. Y si mientras, pruebas buen pescado, pues parece inmejorable. Lo malo, pues que es bastante caro...pero el pie de playa...
Su valoración:
aracelimoreno
Que bueno el arroz. Disfrutamos mucho toda la familia,casi en la arena con el mar delante de ti y una pescado muy bueno y todo tipo de arroces que seguro alguno te gustara.
Cuando los niños terminan se ponen a jugar cerca de ti y tu puedes hablar y tomar la copa o el cafe tranquilo
Si es posible que no se lo pierda nadie ,seguro que repetiran como nosotros.
Su valoración:
Zauber
En línea de mar. Habíamos puesto demasiadas expectativas en este restaurante. La verdad es que cenamos bastante bien, la carta es muy variada y todo tiene muy buena pinta (imprescindible que no detestes el pescado, sino lo tienes crudo). La ambientación es buena, sobre todo la agradable música de fondo. Lástima que no nos tocara en una de las mesas con vistas al mar. El recinto está situado a ran de playa, y supongo que en verano deben sacar la terraza en la misma arena. El único pero fue quizás el servicio. No por la atención, que fue correcta, sino porque se olvidaron de hacernos el descuento. Y no es aquello que se les pase, sino que siempre hacen lo mismo. A todo el mundo le pasa: tienes que reclamarlo y, en seguida, tienen preparada la cuenta con la reducción hecha. La verdad es que eso le da un toque un tanto cutre, pero bueno. Ah, y otro "pero", es difícil de encontar: tienes que ponerte en frente del Hospital del Mar y bajar unas escaleras, luego seguir caminando un par de minutos en "dirección Tarragona" y ya lo encontrarás.
1 de 11
Arenal Restaurant