Sala Cubec!

944040000

Ronda de Azkue, 1, Barakaldo, 48902

Metro parada de Ansio

Sala Cubec!

La Sala Cubec! es la sala de conciertos del Bilbao Exhibiton Center (BEC), el impresionante recinto de exposiciones de Bilbao. Con aforo para unas 5.500 personas, esta sala está preparada para la celebración de conciertos, festivales y eventos de tamaño mediano. Por la sala Cubec! ha pasado con gran éxito montajes como el tributo a Queen, las actuaciones de El Barrio, Juan Magán, Carlos Vives o Izal, entre otros, además de fiestas y festivales como el Bilbao 1980 Pop Festival.

La sala Cubec! se ubica próxima a la parada de metro de Ansio y tiene acceso directo sin tener que pasar por la entrada del BEC facilitando la entrada y salida del local.

De noche, Actuaciones en directo, Exposiciones, Música en directo

Artículos en los que aparece Sala Cubec!

Sitios interesantes cerca de Sala Cubec!

Sube una foto de Sala Cubec!

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Cubec!

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Virginia Galindez
El concierto es lo único que merece la pena, pero ojala hubiera sido en cualquier otro recinto de Bilbao. La seguridad de la sala, tiene unas normas, ridículas como quitarte el tapón de los botellines de agua, según ellos por seguridad. Y la entrega de las consumiciones en un vaso de plástico con una ficha por qué a la salida hay proceder a su devolución. Todo lo que pudiera servir de apoyo o asiento encintado, por lo que no había manera de apoyarse en ningún punto. Seguramente si vuelve haber un evento en esta sala, improvisada dentro del BEC., no vaya porque me ha resultado una atención, nefasta, ridícula y abusiva. Cuando después la gente estaba fumando en el interior y no solo cigarrillos. O sea te dejo con un botellín de agua en mano sin tapón, y sin un lugar donde apoyarlo, pero luego permito el que se fume en el recinto. No lo recomiendo. He estado en muchos conciertos en Bilbao, Como la sala BBK Gran Via o el Bilbao Arena y nada que ver. Me ha resultado vergonzoso y denunciable.
Sala Cubec!