Sala New Theatre

954514594

Economía, 19, Sevilla, 41007

Lineas 27 y A3 de TUSSAM (Parada

J-S de 00:00 a 08:00

La Sala New Theatre es una renovación de la antigua Sala Theatre que, desde el 2009, se ha renovado para adaptarse a las nuevas necesidades de su clientela. Y, desde entonces, esta discoteca de Sevilla es una de las más exitosas entre el público de edades a partir de 35/40 años por ser un espacio elegante en el que se puede bailar y conversar tranquilamente.

Esta discoteca organiza fiestas temáticas la mar de divertidas y cuenta con un público dispuesto a darlo todo en la pista. Música actual y clásicos de siempre es lo que escucharás y bailarás en la pista de baile hasta altas horas de la madrugada.

De noche, Discotecas, Pachanga, Pop

Artículos en los que aparece Sala New Theatre

Sitios interesantes cerca de Sala New Theatre

Sube una foto de Sala New Theatre

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala New Theatre

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Email y telefono del responsable de programacion Sala Theatre ?. Hola,
Alguien por favor podria facilitarme el telefono y el correo electronico del responsable de programacion de esta sala ?
Gracias !
Su valoración:
peculiar
Demasiado exquisita. Gran local y discoteca espectacular. Fácil aparcar aunque alejada del centro de la ciudad. Copas caras pero es que el sitio lo merece. Al estar situado en un polígono la gente puede hacer botellón en los alrededores en los coches. La parte negativa es que, quizás junto a Antique, no dejan entrar a todo el mundo y ponen muchas pegas para dejarte pasar.
Su valoración:
LenguaAfilada
Decadente - Fantásticos y posturitas. Cuando abrió Theatre era la mejor discoteca que había visto en Sevilla. La música hasta las 4h era soportable y a partir de entonces es cuando realmente se ponía estupenda.
Al igual que Goa-Babilonia, al estar en un polígono acumulaba montones de coches cada uno con su musiquita y su botellón. Costaba trabajillo y tiempo (muchas colas) entrar, pero merecía la pena.
Actualmente, está decadente total. Es un sitio que sólo te gustará si quieres ver el \"postureo\" de Sevilla. Figurines y posturitas mires por donde mires, lamentable.
Su valoración:
Maraviper
Una fiesta tras otra. La primera vez que entré en esta sala lo primero que me llamó la atención fue la decoración, unas lámparas alucinantes, unas columnas helénicas muy llamativas, en fin,... todo lo necesario para crear un auténtico escenario teatral. El ambiente suele ser muy bueno, y normalmente siempre, casi todas las semanas, suelen organizar fiestas (modelos, barra libre,...). Es un local muy amplio y con mucho éxito.
Su valoración:
rauluna28
con antique la mejor. mu buen ambiente mu buen rollo yo lo he pasado mu bien siempre que he ido y ademas las noches de hallowed son de miedo
Su valoración:
cafedelmar
Demasiado Fashion. Desde mi punto de vista, me pareció una discoteca, grande eso si, pero demasiado fashion, donde me pareció fatal, que según te vean, así te cobran. Recuerdo que antes de ir no paraban de decirme que fuera con la camisa por dentro que sino no me dejarían entrar o que me cobrarían más caro, cosa que me parece fatal, pues eso limita la libertad de expresión en cuanto a que cada uno viste como quiere. Una vez dentro, el aforo estaba lleno, y la gente, sin descalificar a nadie, me pareció un poco superficial, mirando por encima del hombro. Por dentro varios chicos de seguridad delimitando la zona vio de la normal. En fin, demasiada fama para lo que realmente es.
Su valoración:
syra
Tienes que ir. Theatre es una de las discotecas que más prestigio y buena imagen han conseguido tomar en la ciudad.
Está situada en un poligono industrial, con lo que ha podido mantenerse sin molestar a los vecinos.
La decoración es espectacular, de lo mejor en la ciudad y que nada mas entrar te llama la atencion.
Los porteros, como en la mayoria de las salas de Sevilla, son lo peor de la sala, no te dejaran pasar facilmente y si lo consigues, preparate a pagar mucho por entrar.
En cuanto al ambiente es variado, gente mayor y mas joven, pero sobre todo gente que "quiere aparentar".
La musica está bien y suelen tener casi todas las semana alguna fiesta temática
Su valoración:
frankyla
Una buena discoteca. Ésta es una de las discotecas que, a mi gusto, merece la pena visitar.

Lo malo es, como en casi todas las discotecas de Sevilla, la ubicación ya que se encuentra en un polígono de naves industriales. Y además, en esta discoteca tendrás que pasar el control de los porteros (los cuales son más simpáticos de lo normal).

El ambiente al principio choca porque suele haber también personas mayores (vamos de 30-40 años) aunque una vez dentro no molesta este hecho.

La música está bien y suele ser muy variada y la decoración está muy chula por lo que es una discoteca en la que te encuentras agusto.
Su valoración:
shula86
shula86. esta discoteca m encanta!!!!
esta muy bien xq el ambiente es genial, la musica,la sala,los porteros, lo camarer@s y todo en general.
merece la pena ir y pagar xq sinceramnt enganxa jaja
Su valoración:
Sevillano
"Nunca Mais". A este sitio he ido en varias ocasiones y ninguna ha sido de mi agrado. Lo primero es que cuesta dios y ayuda que te dejen entrar, se supone que este local, situado por cierto, en un polígono de naves industriales, es uno de los lugares más selectos de la ciudad. Aquí es donde va la gente de dinero y con mucho glamour...

Pues bien a mí me pareció un lugar muy bien decorado, ideal para discoteca, pero con un ambiente un poco raro. Por un lado me encontré con gente muy mayor, de la edad de mi padre vamos, tomando copas apoyados en las mesitas y sin quitar ojo a toda la que se movía a su alrededor. Por otro gente joven pero con unos aires de superioridad increíbles. Además de que las chicas iban vestidas superfashion y pidiendo guerra la mayoría.

La música era variada, pero cuando llegaba algún tema de salsa o más bien de pachangueo, tenían la bonita costumbre de remezclarlo con house, por lo que la música terminaba por resultar algo repetitiva. Lo que acabó pos vovlerme loco y decidí irme.
Sala New Theatre