por: España
Compartir

Los mejores locales de maduritas en España

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 9 julio 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores locales de maduritas en España

Para salir de fiesta y pasarlo bien es importante ir a una discoteca en la que haya gente de nuestra edad, de lo contrario, es muy probable que nos sintamos fuera de sitio y que, al final, optemos por marcharnos. Si bien es cierto que en las ciudades abundan los bares y pubs pensados para jóvenes, también es verdad que siempre existen alternativas para personas de más edad y que quieren disfrutar de la noche en un ambiente ideal para ellos. En Salir.com hemos hecho una selección de los mejores locales de maduritas en España para que encuentres ese pub o discoteca más idóneo para tu edad y para que pases una noche perfecta.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Number One Valencia - Valencia

Number One Valencia

Uno de los mejores locales para gente mayor de 40 en Valencia es Number One. Se trata de una popular sala de fiestas que está situada en la Plaza Cánovas y que se ha convertido en uno de los lugares imprescindibles para los amantes de la noche y de la buena música.

Aquí podrás disfrutar de un espacio muy bien decorado y una sesión musical amenizada por DJ's de gran categoría. Podrás bailar éxitos actuales y clásicos para que disfrutes de una experiencia llena de ritmo y buen rollo. ¡Imperdible!

Universal Café - Barcelona

Universal Café

Si quieres ligar en Barcelona a los 40, hay una gran cantidad de locales ideales para ti. Sin embargo, uno de los más conocidos es Universal Café, un pub y discoteca que está perfectamente decorado para que disfrutes de un rato distendido hablando y conociendo a gente nueva.

La media de edad de este local es de 40 años, por tanto, es un sitio idóneo para gente madurita que tiene ganas de pasar un buen rato. Un lugar en el que tendrás espacio para bailar, pero también para hablar en una zona más reservada y tranquila.

Golden Boite - Madrid

Golden Boite

Otro de los mejores locales de maduritas en España es Golden Boite, situado en el barrio madrileño de Salamanca. Esta discoteca cuenta con un ambiente de lo más exclusivo, una amplia oferta musical y orquesta en directo hasta las 23:30h.

Ir a esta sala de fiestas es como volver a los años 70 o 80, el ambiente, la gente, la música, un lugar único e irrepetible donde pasarás buenos momentos en agradable compañía. A partir de las 3:00 ponen pasodoble y cuando el Show Dj pone "Paquito el chocolatero" la gente se viene arriba dando lugar a la locura y el desenfreno. La media de edad es de 50 a 60 años. ¡Música de la buena, fiesta y diversión!

Sala New Theatre - Sevilla

Sala New Theatre

Y si buscas discotecas para gente más mayor en Sevilla y poder codearte con personas de tu misma edad, nada mejor que acercarte a la Sala New Theatre. Se trata de un espacio emblemático de la ciudad andaluza y que ha reabierto sus puertas con una imagen más moderna y renovada.

Aquí encontrarás a personas de entre 35 a 40 años que tienen ganas de pasar un buen rato y de disfrutar de la mejor compañía. El DJ que amenizará la noche está especializado en música actual y éxitos de siempre para que bailes y lo des todo en la pista. ¡Te encantará!

Luz de Gas - Barcelona

Luz de Gas

Una de las míticas discotecas de Barcelona para mayores es Luz de Gas, una sala que es todo un emblema en la ciudad condal y que es ideal si estás buscando locales de maduritas en Barcelona. Aquí podrás disfrutar de una noche llena de música, buen rollo y copas Premium en un espacio que está decorado con muy buen gusto.

La música que podrás bailar en esta discoteca es de gran calidad y te ofrece sesiones "remember" con temazos que triunfaron en los 60, los 70 y los 80. Podrás bailar rock, R&B, jazz, soul, disco... ¡Un fiestón increíble en la zona alta de Barcelona!

La Piel del Tripulante - Oviedo

La Piel del Tripulante

La Piel del Tripulante es un local mítico en Oviedo, un espacio que lleva muchos años situado en la calle San José y que se ha convertido en una parada obligatoria en la noche ovetense. Este bar de copas está situado en una antigua casona del siglo XVII y cuenta con una impresionante terraza interior para disfrutar de las mejores noches.

En La Piel del Tripulante se baila al ritmo de los ochenta y de la música actual de calidad: podrás escuchar música española, standars, indie, guateque y mucho más. Y si lo acompañas de una de sus bebidas estrella, ¡serás el rey de la fiesta!

Además, el ambiente es ideal para pasar un rato agradable con tus amigos y conocer a maduritas. Por todo esto, dicen que es "el bar que te llevarías a una isla desierta".

Disco Q Pedralbes - Barcelona

Disco Q Pedralbes

Volvemos a Barcelona para descubrir otro de los mejores locales para maduritas. Ahora nos centramos en Disco Q Pedralbes, una mítica sala que se encuentra en el prestigioso barrio de Pedralbes y donde podrás disfrutar de noches de desenfreno y máxima diversión.

Pero, además, este espacio también cuenta con una coctelería y una terraza con vistas para que puedas hablar con esa persona tan especial. Un sitio muy recomendado en el que encontrarás un ambiente sofisticado y elegante, que es perfecto para pasarlo en grande.

Holiday - Sevilla

Holiday

De la mano del Club Obbio en Sevilla ha llegado Holiday. En esta discoteca podrás disfrutar de una gran variedad de música actual y los grandes éxitos así como de canciones de otras épocas pero que no han dejado de sonar.

Disfrutarás de una decoración y un ambiente modernos y encontrarás a gente de todas las edades. Es un lugar perfecto para ampliar tu círculo de amigos y conocer a alguien muy especial. Un sitio relajado y distendido con muy buen rollo.

Café-Pub Doyla - Bilbao

Café-Pub Doyla

Con más de 100 metros cuadrados, Café-Pub Doyla es uno de los principales locales de copas de Bilbao. Dispone de hasta 3 ambientes diferentes adecuados a lo que te apetezca cada noche. En el espacio de la barra puedes disfrutar de unas copas animadas junto a tu grupo de amigos. Si lo que deseas es bailar, dirígete sin pensarlo a la pista de baile, un espacio donde gozar de buena música. Y si, por lo contrario, esperas una velada tranquila y relajada, ve a la parte trasera, un espacio más silencioso e íntimo.

Por si todo esto fuera poco, ahora tiene karaoke todos los días de la semana con el mejor sonido e imagen y hasta pueden grabar en CD tu actuación. Café-Pub Doyla es un espacio diseñado para satisfacer tus necesidades en cualquier momento del día: mañana, tarde o noche. Tanto si quieres disfrutar de un momento tranquilo como de una noche de juerga, Doyla es tu sitio.

Ragtime - Zaragoza

Ragtime

Vamos ahora hasta Zaragoza para encontrarnos con otro de los mejores sitios para conocer a gente madura. Nos referimos a Ragtime, un local de jazz que es un referente en la noche zaragozana y donde podrás conocer a gente más adulta y con un gusto exquisito de la música.

Aquí podrás brindar con buenas copas y un ambiente inigualable, rodeándote de gente de tu misma edad. Por su escenario pasan bandas de música nacionales e internacionales que te harán pasar una velada inigualable de buena música y buen jazz.

Gayarre - Madrid

Gayarre

Continuamos este ranking con los mejores locales de maduritas en España hablando de Gayarre, una discoteca situada en el distrito financiero de Madrid. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de la noche en la capital en un ambiente distinguido y afable. En esta sala de fiestas abunda el público mayor de 40 años y suele ser un tipo de público elegante y sofisticado.

Gayarre es una discoteca ideal para disfrutar de una copa en un sitio distendido y bailar la mejor música del momento. Cuenta con diferentes salones en los que podrás charlar, bailar y conocer a gente nueva.

La Sala - Granada

La Sala

La Sala es una discoteca de Granada situada en el centro comercial Neptuno. Se trata de un espacio en el que programan conciertos de música en vivo con bandas de rock tanto de la escena más consagrada como de la emergente. Músicos nacionales e internacionales se suben a su escenario para promocionar sus canciones y difundir su música.

Pero, aparte de esto, La Sala también es una discoteca que está abierta hasta las siete de la mañana, a la que acude un público de unos 40 años y donde disfrutarás de la mejor música rock de todos los tiempos en un ambiente inigualable. Además, cuenta con una terraza climatizada.

Discoteca Goldens Classic - Valencia

Discoteca Goldens Classic

Y si buscas locales de maduritas en Valencia, una de las mejores opciones que tienes para ti es la Discoteca Goldens Classic. Este establecimiento está pensado para un público muy variado: mayores de 40 años o gente joven amante de la música latina.

Dependiendo del día de la semana que acudas a esta sala, la programación es una u otra. Las sesiones para adultos son los domingos y los jueves o los viernes. Deberás consultar la programación en su web o redes sociales para no perderte nada.

Discoteca Treinta y Tantos - Valencia

Discoteca Treinta y Tantos

Finalizamos este listado de los mejores locales de maduritas en España con la discoteca valenciana Treinta y Tantos, un famoso local en el que, además de disfrutar de buenas sesiones de baile, podrás encontrar eventos y arte visual.

Aquí se pueden bailar los éxitos más escuchados del momento y de distintas épocas, ideal si eres de los que les gusta bailar "un poco de todo". Aunque acude gente de todas las edades, la media se encuentra entre los 30 y los 45 años.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Jose Antonio
Alguna en Tenerife por favor ?
Diego
Mejores locales para gente madura en Murcia
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola Diego, en este otro artículo encontrarás los locales para gente mayor en Murcia: https://www.salir.com/discotecas-en-murcia-para-mayores-de-40-anos-art-571.html Un saludo

Los mejores locales de maduritas en España

Volver arriba