por: Sevilla
Compartir

Discotecas de música electrónica en Sevilla

Discotecas de música electrónica en Sevilla

En Sevilla podrás encontrar una gran variedad musical, con temas clásicos y de siempre mezclados con la música más actual y cañera del momento. Si quieres vivir una experiencia única, desde Salir.com te ofrecemos una oferta sorprendente en discotecas de música electrónica en Sevilla. Estos locales suelen contar con amplias pistas de baile y Dj's reconocidos a nivel nacional e internacional para que disfrutes del mejor ambiente y de los mejores temas electrónicos. House, Techno, Funky, Pop electrónico, Deep House... ¡y mucho más! Haz una visita a estas discotecas de gran presencia en Sevilla y disfruta de la noche como el que más.

Obbio Club

Obbio Club es un local selecto que abre sus puertas cada fin de semana. Lo encontrarás en la calle Trastamara y podrás disfrutar de la mejor música electrónica, pop e indie. Este club tiene capacidad para 150 personas y las personas encargadas de su gestión suele organizar conciertos acústicos y sesiones de Dj's populares.

El local cuenta con una decoración moderna y desenfadada que invita a bailar y a pasárselo bien, aunque su apariencia no es lo que más te sorprenderá. No te extrañes si en alguna ocasión ves a Alaska pinchando en la cabina de los Dj's o si Obbio Club proyecta una película o celebra una pequeña obra de teatro entre semana.

Antique Teatro

Antique Teatro es una de las mejores discotecas de música electrónica en Sevilla. Desde 1999 está situado en el mismo Pabellón Olímpico de la Expo de 1992. El local dispone de 2500 metros cuadrados de superficie y muchos años de experiencia a sus espaldas en la celebración de diferentes eventos. Esta discoteca organiza conciertos y acoge cada fin de semana actuaciones de Dj's con la mejor música electrónica del momento.

Su interior cuenta con una gran pista de baile para darlo todo hasta el amanecer, un servicio de barra con bebidas de marcas Premium, una zona Vip con varios reservados para que disfrutes de la noche y una sala exclusiva de nombre Moët & Chandon con vistas privilegiadas al escenario.

Bandalai

Bandalai es un lugar alternativo donde poder escuchar las mejores mezclas de Funky y House. Si te gustan los locales diferentes y especiales, escoge este club de gran reputación en Sevilla y aprovecha su increíble ambiente, su decoración exótica y sus diferentes salas. Cuenta con un espacio abierto para los fumadores, una pista increíble para bailar y una antesala tranquila para descansar.

Bandalai se transforma en discoteca por la noche, pero entre semana es una cafetería donde poder conversar animadamente. De hecho, su decoración interior sigue un estilo árabe, con lámparas de cristal y cojines estampados, lo que viene siendo un lugar perfecto para bailar por la noche y charlar por el día.

Sala New Theatre

En Sala New Theatre cuentas con varias posibilidades de ocio, desde fiestas temáticas hasta espectáculos en 3D o sesiones de Dj's invitados. Se trata de una discoteca muy moderna y elegante con un público selecto. La Sala New Theatre ha evolucionado y con el tiempo ha sabido adaptarse por completo a las necesidades de su público.

Lo cierto es que podrás escuchar música muy variada con temas clásicos y más movidos de jueves a sábado. Aprovecha su gran espacio interior para disfrutar de la marcha sevillana y conoce a gente guapa e interesante. De todas formas, no se trata de una discoteca al uso, pues también se organizan fiestas, conciertos y festivales.

Abril Sevilla

Abril Sevilla es un local futurista compuesto por tres barras y un ambiente cosmopolita parecido a los clubes más exclusivos de los ochenta. Se encuentra en el complejo del Hotel Meliá los Lebreros, en la calle Luis Montoto, y su decoración es simplemente única con mosaicos, sillones de cuero en color crema y una iluminación verde que llama poderosamente la atención.

Se trata de una las discotecas de música electrónica en Sevilla más populares, algo que no es de extrañar dada su tecnología revolucionaria y su animación desatada cada fin de semana. Son 800 metros cuadrados de pura diversión desenfrenada, gracias a los Dj's encargados de amenizar la velada y a sus modernas instalaciones distribuidas en tres plantas.

Kafka Club

Kafka Club es un local de moda ubicado en pleno centro de Sevilla, en la zona de la Alameda de Hércules. Este club quiso hacer homenaje al escritor que lleva su nombre y se ha convertido en uno de los locales de música electrónica más concurridos por sevillanos y visitantes.

Los principales estilos musicales que acoge son House y Techno, aunque suele contar con toda clase de artistas emergentes o grupos de renombre de estilos muy variados.

Tokyo

Tokyo se encuentra en pleno centro de Sevilla, en la calle Cuesta del Rosario. Ofrece una gran variedad musical (House, Disco y música electrónica alternativa), así como espectáculos de flamenco y actuaciones de Dj's. Se trata de un referente en la noche sevillana, además, podrás disfrutar de su ambiente destacado de martes a sábado.

Su decoración sigue una estética moderna con bolas de espejos y una terraza para tomar el aire y disfrutar de un ambiente más relajado. Antes de Tokyo estaba la famosa discoteca Catedral, lo que indica que esta discoteca promete y mucho.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de música electrónica en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Marcos
Muy fan de Tokio! Grande!
Su valoración:
Prisma
Muy superficial y incluye a varios discos que estan casi o del todo cerrados.

Discotecas de música electrónica en Sevilla

Volver arriba