Salones La Era

Salones La Era nació hace 10 años en un enclave privilegiado por estar dentro de Sevilla, estar cerca de la estación de Santa Justa, estar integrado en un edificio de oficinas, lo que nos permite tener una gran zona de aparcamiento los fines de semana y por las noches. Contamos con una amplia terraza privada ideal para cócteles, cenas en temporada y como no para el esparcimiento de los mas pequeños, nuestra relación calidad-precio y atención es nuestra mejor cualidad sin lugar a dudas, nuestra satisfecha y agradecida clientela así lo atestigua.

Ubicados en la ciudad de Sevilla, Salones "La Era" nació hace 14 años con el compromiso de unir calidad con buenos precios y profesionalidad. Enclavados en un entorno privilegiado, cerca de la estación de Santa Justa e integrado en un edificio de oficinas, disponemos de una gran zona de aparcamiento en fines de semana y noches.

Nuestros servicios
Celebraciones: Bautizos, Comuniones, Bodas, reuniones familiares, y de amigos, fiestas.. capacidad máxima 140 comensales.
Servicios a empresas: Disponemos de varias salas para reuniones, presentaciones, ponencias con servicio coffe-break, almuerzos y cenas (precios económicos, capacidad máxima 80 personas)
Menú diario: Cocina tradicional de corte mediterráneo en días laborales.

Confíe en nosotros para organizar su celebración o evento que desee a su medida. Estamos siempre a su disposición para ayudarle y asesosarle de la mejor forma.

Restaurantes, Cocina tradicional, Cocina Española, Cocina mediterránea, Andaluza

Artículos en los que aparece Salones La Era

Sitios interesantes cerca de Salones La Era

Sube una foto de Salones La Era

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Salones La Era

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
Salones La Era