Santai Masajes

934143532 - 660744020

Carrer Pelai 44, planta 4, Barcelona, 08021

Eixample (Dreta Eixample)

FGC Provença // Metro Diagonal L5

De Lunes a Viernes de 10h a 22h / Sábados y domingos de 12h a 22h.

Santai Masajes Barcelona

Santai Masajes es un centro de masajes eróticos que está situado en el prestigioso barrio del Eixample, en Carrer Pelai. Se trata de un elegante establecimiento en el que podrás disfrutar de una experiencia ultrasensorial gracias al trabajo delicado de las masajistas que cuentan con mucha experiencia.

En este centro disfrutarás tanto de masajes eróticos como tántricos llevados a cabo por preciosas chicas que dominan las técnicas orientales de placer, relajación y sensaciones. Los masajistas de Santai Masajes son tanto hombres, como mujeres o trans y, todos ellos, cuentan con una gran experiencia y mucho conocimiento en el arte de hacer masajes eróticos o tántricos. Dominan las técnicas más punteras de los masajes orientales para que puedas disfrutar de un momento de intenso placer y máxima relajación.

En Santai Masajes encontrarás un establecimiento acogedor, elegante y decorado de un modo muy sofisticado. Cumplen con las medidas de seguridad e higiene más extremas para que, así, puedas disfrutar de una experiencia inolvidable y relajada.

Si no quieres moverte de tu casa o del hotel debes saber que en Santai Masajes también tienen un servicio de masajistas eróticos a domicilio. Deberás contactar con ellos para poder concertar una cita y que, así, puedas vivir un momento increíble sin necesidad de desplazarte.

En Santai Masajes vivirás un momento de máximo relax gracias al trabajo cuidado y selecto de las masajistas.

Acepta tarjeta de crédito/débito, Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Santai Masajes

Sube una foto de Santai Masajes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Santai Masajes

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Raul
Todo genial,ambiente,chicas,profesionalidad,..una experiencia unica muy recomendable para desconectar y salir como nuevo
Su valoración:
Raul
Todo genial,ambiente,chicas,profesionalidad,..,sin duda muy recomendable para desconectar y salir como nuevo.
Su valoración:
Martin
Si quieres desconectar y encontrar toda la diversidad que buscas. el Santai es tu sitio. Yo he acudido varias veces y he quedado encantado con las chicas y chicos, además de vivir una experiencia de lo más sensual. Una maravilla con gente elegante y profesional y en un ambiente de lo más íntimo y discreto.
Su valoración:
Kevin bryan
Hola buenas,entro en contacto con vosotros por si nesecitas algun chico joven para da masajes en chicos solamente,soy un chico gay tengo 22 años ,soy brasileño y tengo disponibilidad completa para cualquier horario,cuenten conmigo por si dais ese tipo de servicio masaje erotico gay y nesecitas personal.un grato saludo
Su valoración:
Champi30
Los mejores masajes eróticos de la ciudad los he disfrutado en este local más que recomendable en todos los sentidos
1 de 8
Santai Masajes