por: Sevilla
COMPARTIR

Santo Copas (EME Catedral Hotel)

954560000

Calle Argote de Molina, 29, Sevilla, 41004

Domingo – Miércoles: 16 a 01:00 h. // Jueves, viernes y sábado: 16 a 02:00 h.

Santo Copas Sevilla

Manuel Martín, Campeón Mundial de Coctelería 2011, y su equipo firman una carta de cocktails de autor con toda la sabiduría y profesionalidad en las mezclas y presentación, para cualquier momento del día, desde media mañana y aperitivos hasta la sobremesa y la noche.

Santo Copas es sin lugar a dudas uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, el bar y afterwork de EME Catedral Hotel. Ambiente ejecutivo y sofisticado donde todo es posible, desde una reunión de negocios a una exposición del artista del momento...

De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Parking, Bares de copas y pubs, Exposiciones, Terraza/Jardin, Lounges, Acepta tarjeta de crédito/débito, Coctelerías

Artículos en los que aparece Santo Copas (EME Catedral Hotel)

Sitios interesantes cerca de Santo Copas (EME Catedral Hotel)

Sube una foto de Santo Copas (EME Catedral Hotel)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Santo Copas (EME Catedral Hotel)

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
graciamanuel
Ha perdido el encanto. En mi opinión está algo sobrevalorado. Las vistas son inmejorables y en verano sobre todo es un sitio estupendo para tomar unas copas pero con el tiempo se ha llenado de turistas y ha perdido parte de su gracia. Por el precio de una copa (12€) aquí puedes tomarte 2 en cualquier otro bar de Sevilla, sin la Giralda de fondo pero sí con más encanto.
Su valoración:
Eliasph
Elias. Realmente el local genial ,iñaki y laura exelente trsto simpatia y buen humor,gracias y hasta la próxima!!
Su valoración:
magodi
musica . Cuando voy, echo de menos a la cantante Marta Santamaría, Nivel muy Alto. Era una delicia oirla en ese marco.
Su valoración:
Soberano
Sevilla de copas y olé. Anoche me llevaron a este bar de copas del centro de Sevilla, un día normal... Nos encantó la decoración y el gusto por crear ambientes. La música, muy total, con proyecciones de video.
Ah, hay un retablo barroco que da un punto muy elegante.
Un sitio ideal para una cita, para sorprender.
Su valoración:
Anónimo
Excelente ambiente cool en Sevilla!. Nos ha encantado este sorprendente bar de Copas en el centro de Sevilla, junto a la Giralda. Realmente cool, por la decoración, sevillanamente barroca sin cargar, por l@s camarer@s, todos guapísim@s de verdad y muy correctos, por el buen ambiente en general, y... por una música estupenda con DJ propio incluído. Excelente, para olvidarse del reloj... Ah, y los jueves tienen sessions!
Santo Copas (EME Catedral Hotel)
1 de 12
Santo Copas (EME Catedral Hotel)

Volver arriba ↑