De noche

Bares románticos en Sevilla

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 17 enero 2023
+ Añade tu negocio
Bares románticos en Sevilla

Sevilla es una ciudad preciosa donde poder comer increíblemente bien. Ahora bien, si tienes pareja, ¿cuáles son los mejores locales para vivir una experiencia increíble? Desde Salir.com te mostramos bares románticos en Sevilla para que te dejes conquistar por ellos y disfrutes de un momento de intimidad con tu pareja. La ciudad tiene gran potencial para conseguirlo, no solo por sus establecimientos de aire bohemio, sino por sus vistas al Guadalquivir o por su comida embriagadora. ¿Te animas a conocerlos?

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Sevilla

Club Jazz Corner

Club Jazz Corner es un acogedor bar de Sevilla en el que podrás disfrutar de conciertos de jazz en vivo y en directo. Se trata de un establecimiento íntimo por cuyo escenario pasan artistas emergentes del género que tienen la oportunidad de darse a conocer entre el público más afín a este estilo musical.

Cuenta con una terraza al aire libre para poder disfrutar del buen clima sevillano. Además de ser un espacio de difusión artística, en el Club Jazz Corner también ofrecen clases de música con instrumentos como la batería, percusión, guitarra, saxo, etcétera.

Puede que también te interese Bares de Sevilla originales.

Bar Pelayo

Bar Pelayo no es un local cualquiera. Se encuentra en la calle Placentines, próximo a la Catedral y la Giralda de Sevilla, por lo que su emplazamiento no puede ser mejor. No sabemos si se trata de uno de los mejores bares románticos en Sevilla, lo que sí sabemos es que cuidan cada detalle para que lo encuentres todo a tu gusto.

La zona en la que está situado es perfecta para que podáis recorrer juntos varios puntos de interés. Una vez hayáis terminado vuestro recorrido, no dudéis en coger fuerzas en este encantador bar, en el que disfrutaréis de un espectacular jardín vertical. Cuenta con varios salones de decoración vanguardista y en sus tapas combinan la cocina tradicional con la más moderna.

Bar Catedral

Bar Catedral es un local con mucha historia. Su edificio data de 1923 y en el pasado fue una tienda de antigüedades y un piano-bar, donde sus clientes disfrutaban de música jazz en vivo. Es uno de los bares de tapas más populares de Sevilla, además, cuidan mucho su decoración, por eso no hemos podido evitar incluirlo en nuestra lista.

El lugar donde se encuentra es privilegiado, algo que creemos que es muy importante para hacer una ruta por pleno centro histórico y acabar vuestra experiencia mágica en este lugar de ambiente tradicional. Lo mejor de todo es que podréis disfrutar de las mejores vistas a la Giralda y la Catedral, gracias a su terraza.

Naima Café Jazz

En el casco histórico de Sevilla es donde se encuentra el Naima Café Jazz, un pequeño y acogedor establecimiento donde podrás disfrutar de actuaciones de jazz en directo en un entorno agradable e íntimo. Este bar cuenta con mesas redondas ideales para poder tomar una copa mientras disfrutas de una sesión de jazz elegante y animada. Además, en sus paredes encontrarás una exposición con imágenes de los artistas más consagrados del género.

Los conciertos en Naima Café Jazz se realizan cada día de la semana a partir de las 21.30h y la entrada es gratuita. Después del concierto, podrás seguir tomando una copa porque tienen abierto hasta las tres de la madrugada. Otro de los mejores bares románticos en Sevilla donde sorprender a tu pareja.

Puede que también te interese Bares de Sevilla con encanto.

Corral del Agua

Corral de Agua tiene mucho encanto. El local se encuentra en una casa muy particular, cuyos orígenes se remontan al siglo XVII. Dispone de varios salones climatizados y varios patios auténticos situados a su alrededor. El ambiente que han creado es muy acogedor y elegante para que disfrutéis de una velada encantadora.

En cuanto a la cocina, Corral de Agua ofrece una carta bastante seductora. Todas sus recetas están elaboradas con productos frescos y de calidad. Su gastronomía está basada en lo tradicional, solo que han añadido un toque más moderno y actual. Pescados frescos, guisos tradicionales, arroces y postres caseros. Asimismo, en su interior se organizan eventos y celebraciones como aniversarios y contáis con menús del día con una relación calidad-precio inmejorable.

Santo Copas (EME Catedral Hotel)

¿Buscas un plan romántico en Sevilla que incluya las mejores copas del mundo? Manuel Martín, Campeón Mundial de Coctelería 2011, y su equipo firman una carta de cocktails de autor con toda la sabiduría y profesionalidad en las mezclas y presentación, para cualquier momento del día, desde media mañana y aperitivos hasta la sobremesa y la noche.

Santo Copas es sin lugar a dudas uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, el bar y afterwork de EME Catedral Hotel. Ambiente ejecutivo y sofisticado donde todo es posible, desde una reunión de negocios a una exposición del artista del momento...

Puede que también te interese Qué hacer en Sevilla el fin de semana.

Mariatrifulca

Se pueden organizar un montón de planes románticos en Sevilla. Muchos más, de hecho, de los que somos capaces de listar aquí. Pero, sin lugar a dudas, uno de los que tienen más éxito son los que tienen como elemento principal a restaurantes románticos en Sevilla con terraza. Y, con estas especificaciones, seguro que hay un sitio que a los más asiduos a Salir.com se les viene a la cabeza al instante. Exactamente: estamos hablando del mítico y genial Mariatrifulca.

Este local, uno de nuestros favoritos en la ciudad, se encuentra junto al Puente de Triana, con un espléndido mirador desde el que podréis cenar en pareja con increíbles vistas al Guadalquivir. No os perdáis su solomillo de vaca vieja para compartir, por sólo 24,50 euros.

El Carrillo Bar Restaurante

Carrillo Bar Restaurante es posiblemente uno de los bares románticos en Sevilla que más os gustará. Su gastronomía andaluza está formada por platos caseros increíbles, desde guisos tradicionales hasta pescaíto frito, marisco y tapas variadas. Además, en su carta también cuentan con recetas sin gluten.

El local se encuentra en la calle Alcalde Tierno Galván, en Dos Hermanas, un lugar muy hermoso que visitar. El lugar, además, es ideal. La zona posee un aparcamiento público para que no tengáis que preocuparos de donde aparcar y su terraza está abierta todo el año. Este bar es uno de los más antiguos que se conocen de Dos Hermanas y sus dueños cuentan con una gran experiencia en el mundo de la hostelería. Uno de los mejores restaurantes con encanto en Sevilla. ¿Os animáis?

Taberna del Alabardero de Sevilla

Otro escenario de auténtico lujo para que una cena romántica en Sevilla se convierta en un recuerdo imborrable lo tenéis en el número 20 de la Calle Zaragoza, muy cerquita de Plaza Nueva. Se trata de la Taberna del Alabardero de Sevilla: un local perteneciente al prestigioso grupo hostelero Lezama, muy conocido en la ciudad tanto por su cócteles como por su surtida agenda cultural, llena de eventos musicales.

En un entorno de excepción donde os sentiréis como en un antiguo teatro de variedades, podréis disfrutar de las maravillas de la carta de uno de los mejores restaurantes románticos en Sevilla para cenar. Y como muestra, un botón: no le quitéis ojo a su lingote de cochinillo cocido en su propio jugo acompañado de coliflor, por sólo 19 euros.

DadáBar Sevilla

Si buscas bares románticos en Sevilla, busca aquellos que tengan buena música. Junto al río Guadalquivir, en el paseo Cristóbal Colón es donde encontramos DadáBar Sevilla, un pub perfecto para tomar unas copas y disfrutar de buena música de años 80 y 90. El original nombre de este establecimiento se debe a que la decoración está influenciada por la corriente dadaísta que tuvo lugar a principios del XX en el sector del arte y la cultura.

Es por este motivo que DadáBar es uno de los bares más originales y con personalidad propia de la ciudad. Además, aquí también programan conciertos de música en directo protagonizados por bandas locales que buscan un espacio de exhibición y difusión artística.

Puede que también te interese Bares de Sevilla con música en directo.

Casapuerta

Elegancia, sencillez y buen gusto son los ingredientes básicos de nuestra siguiente parada en este tour por algunos de los mejores restaurantes románticos en Andalucía. Nuestro destino es el número 13 de la Calle San Roque, donde nos esperan las mesas de Casapuerta: un local muy conocido y recomendamos en la ciudad, sobre todo, por su excelente atún de almadraba, protagonista de muchos de sus platos, así como por su selecta bodega con caldos nacionales e internacionales.

Es casi obligado abrir boca con una tapita de tartar de atún rojo, que sale a apenas 8 euros y es una aproximación excelente a las delicias de este restaurante. Pero si os apetece más un poquito de cocina caliente, entonces desde Salir.com os tenemos que aconsejar sus chuletitas de cordero lechal, por sólo 15,90 euros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?