Sequer lo Blanch

963587148

Camino Hondo, 23, Alboraya, 46120

Metro: L3 Alboraya - Peris Aragó // Bus: 31

L-D de 12:00 a 22:00

15 €

Ver precios de Sequer lo Blanch

http://sequerloblanch.com/

Sequer lo Blanch es un local con encanto, muy espacioso, con terraza abierta y local acristalado ubicado en la huerta de Alboraya, rodeado de campos de naranjos y de huerta. Se situa a solo 3 km de Valencia y a 1 km de la playa de la Malvarrosa.

Sequer lo Blanch es el escenario de un conjunto de ofertas gastronómicas y culturales destinadas a cuantos quieran disfrutar de la acción creativa en ámbitos como el de la chufa y la horchata, la coqueta de la huerta, los arroces con sabores y aromas singulares, las verduras y frutas de temporada y productos de los territorios colindantes, de las comarcas próximas. 

Ahora, además, el arroz tendrá un papel principal en sus creaciones, y con él los productos de la huerta. Nace así, Arrocería Sequer Lo Blanch; sobre sus granos cocinados "al dente" presentan su particular visión de la huerta a través de la gastronomía. Disfrutarás de los tradicionales arroces valencianos auque también, te sorprenderán con creaciones propias.

En este estupendo espacio disponen de un gran aforo para todo tipo de celebraciones: familiar, infantil y de negocios. Tenen los menús que se adaptan a tus necesidades dependiendo del tipo de celebración que necesites. Facilidades en la decoración y en la animación a elegir. Además, dispone de zona infantil y parking propio. 

En el Espacio Sequer Lo Blanc podrás realizar talleres de elaboración manual de horchata artesana, disfrutar de paseos por la Huerta y participar en visitas guiadas al secadero de Chufas. También se realizan actividades instructivas para colegios e institutos (a partir de 5 años) y para estudiantes universitarios de Turismo. Además, organizan mercaditos de frutas y verduras de temporada, sesiones de intercambio de la palabra en torno a temas que tienen que ver con la economía creativa de Alboraya y fiestas para disfrutar de la calidad de bandas y cantantes que traen nuevos estilos musicales. 

Restaurantes, Actividades, De noche, Actuaciones en directo, Con espectáculo, Terraza/Jardin, Exposiciones, Cafeterías, Bares de copas y pubs, Cocina Española, Parking, Comida para llevar, Talleres y cursos, Heladerías, Tapas - pinchos, Banquetes, Arroces, Horchaterías, Abierto en domingo, Valenciana, Música en directo, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Sequer lo Blanch

Sitios interesantes cerca de Sequer lo Blanch

Sube una foto de Sequer lo Blanch

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sequer lo Blanch

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
chiarabasato
que pena.... Servicio muy lento y ademas no se admiten los perros en la terraza, no tiene sentido para un sitio que esta en el medio de la huerta valenciana y hace de la naturaleza su caracteristica principal. Una pena porque he estado muchas veces con mi familia y amigos estranjeros....lo siento pero no volvere'. Hay muchas horchaterias donde mi perro puede estar conmigo y no en le coche.
Su valoración:
Juanmahdez
Juanma Hernández García. Nos encantaron las coquetas y la horchata tradicional. Una terraza super amplia y un excelente trato. Muy innovadores, hacen un montón de actividades y están muy implicados en dar a conocer la huerta valencia, cosa que hasta que no llegamos a este antiguo secadero de chufa, no sabíamos de la importancia de huerta en Valencia
Su valoración:
Cha22
sitio diferente. No he estado nunca en ningín sitio parecido. Es un lugar único. Es perfecto para pasar un rato tranquilo y comer lo mejor que tienen, sus espectaculares Coquetes.
1 de 27
Sequer lo Blanch