por: Madrid
Compartir

Sidrería Casa Parrondo

915226234

Trujillos, 9, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol / L2,L5 Ópera / L2 Santo Donimgo / L3,L5 Callao

De 10:00 a 02:00

10 €

Sidrería Casa Parrondo

Sidrería Casa Parrondo es uno de los dos locales de la empresa situados en la calle Trujillo de Madrid. Un clásico de la capital que ofrece a los clientes una carta renovada por temporadas, con base en las recetas tradicionales asturianas pero a la vez haciendo hincapié en una cocina de mercado muy cuidada.

Destacar las carnes rojas a la parrilla y la amplia selección de pescados del norte, especialmente de roca, que los elaboramos al horno.

Tampoco olvidamos los clásicos de la carta como lo son los guisos, los arroces caldosos y la caldereta de pescado.

Dispone de una pequeña selección de vinos que forman una carta estudiada y cuidada en permanente actualización.

Platos de calidad a precios ajustados, junto con un trato afable y atento, hacen que tanto el restaurante como en la Sidrería Casa Parrondo sean una visita obligada para aquellos que quieran sentirse como en el principado de Asturias.

Algunos dicen que es el mejor restaurante asturiano de Madrid.

Restaurantes, Comida para llevar, Terraza/Jardin, Menú del día, Cocina Española, Menú Noche, Banquetes, Abierto en domingo, Tapas - pinchos, Parking, Bodegas, Sidrerías, Brunch, Asturiana

Artículos en los que aparece Sidrería Casa Parrondo

Sitios interesantes cerca de Sidrería Casa Parrondo

Sube una foto de Sidrería Casa Parrondo

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Sidrería Casa Parrondo

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
rositasita
como en casa. Soy asturiano de profesión y de corazón y me encanta este restaurante por que me hace sentir como en casa. Siempre como muy bien y salgo muy satisfecho de que el dueño sea asturiano como yo. La comida siempre está muy rica y en su punto, es muy abundante y de cuidada presentación, ademas de que te dan un trato muy personal y siempre están atentos a lo que necesites, además de que el dueño siempre está por allí y es una bellísima persona, asi que la verdad es que me asombran mucho los malos comentarios de la gente, porque nunca he vivido las situaciones que relatan, ni en mis carnes ni ningún cliente las veces que he ido
Su valoración:
carlitaa
Muy bueno. Este puente fui a comer con unos amigos, bueno, fuimos 24 a comer. La verdad es que salimos rodando jejejejej. Todo super rico y buena presentación, muy buen trato y hasta nos invitaron a una copita asi que salimos bastante satisfechos. Particularmente recomiendo la tabla de quesos que me gustó mucho, son muy variados y muy ricos.
Su valoración:
Patriciasaaaa
Pienso repetir. Buenos días gentecilla, soy de Murcia pero vivo a caballo entre Madrid y mi tierra. Ayer fui por primera vez a este restaurante porque vi que en los foros le ponen muy bien y en alguno he visto que ha sido elegido por los usuarios como el mejor asturiano de Madrid en Noviembre. Yo la verdad es que nunca había probado la esencia asturiana y quedé muy satisfecha. Particularmente pedí de entrantes una ración de ibéricos de su propia matanza que estaban de vicio y luego de plato principal pedí unas cocotxas que madre mia!! Estaban espectaculares. Quede muy satisfecha con la comida y hasta pude conocer al dueño porque fui a felicitarle y hasta me invito a una cipolla en la Sidrería de enfrente, es un señor encantador. Había leído algún comentario negativo en los foros, pero ahora se que son de personas que quieres desprestigiar al negocio, pero no tienen nada que ver con la realidad, así que sitio 100% recomendado
Su valoración:
Isaaclopez002
el mejor cocido madrileño del mundo. Soy de Aragón pero mi mujer es de Madrid, así que vamos de visita mucho. La verdad es que el cocido madrileño me encanta y siempre que voy a Casa Parrondo me lo pido. Soy cliente ya desde hace muchos años y a día de hoy no he probado otro igual, es una pasada!! Además el dueño es super simpático y ya nos conoce y siempre tiene algún detalle con nosotros, además el sitio es auténtico, asi que lo dicho amigos, el mejor asturiano de Madrid y el mejor cocido madrileño del mundo!!
Su valoración:
rafaela4456
Lubina de cine. Lo primero buenos días a los que estén leyendo este foro. Soy andaluza y siempre llevo mi tierra en el corazón. Ayer celebramos en Madrid la reunión de antiguos alumnos del colegio (estudié en la capital) y fuimos todos muy bien recomendados a Casa Parrondo, nada mas llegar nos recibió el dueño, una persona encantadora y muy risueña, nos hizo sus recomendaciones personales y nos deseó una buena cena, asi que solo por eso ya merece la pena ir. Personalmente pedí un lomo de merluza con almejas que casi no cabía en el plato!! De sabor sublime y perfectamente cocinado, con una buena ración de guarnición de buenas almejas, no esa guarreria que te sirven por ahí. El restaurante es Asturiano Asturiano y el resto del personal muy atento. La verdad es que quedamos todos muy muy satisfechos y prometimos volver!!
Su valoración:
Ignacioruiz111
Menudo buey que me comí. Me encanta ir a este Restaurante, soy Cantabro pero tengo familia en Madrid y por eso suelo visitar esta ciudad. La verdad es que ya soy cliente desde hace un par de años. He de decir que en un primer momento no le conocía pero vine recomendado y desde ese momento hasta ahora siempre vengo a comer a este restaurante. Es cierto que el dueño ya nos conoce y tiene muchos detalles con nosotros, como con la mayoría de sus clientes habituales. He de decir que me considero un carnívoro compulsivo y como cualquier tipo de carne, al principio la carne de buey no la trabajaba mucho pq no me gustaba el sabor que tenía pero tenía la teoría de que era pq no sabían tratar esa carne, y efectivamente, se confirmo cuando en Casa Parrondo me pedí un chuletón de carne de buey y la verdad es que maravilló, estaba exquisito, y me atrevo a decir que es el mejor buey de todo Madrid! Es que de hecho solo lo como aquí jejejejeje, la ración es super abundante así que es imposible quedarse con hambre. Además alguna vez tb he pisado la taberna y mas de lo mismo, super raciones, super sabor, super calidad y super calidad/precio. Así que animo a pisar el restaurante o la taberna a cualquier español que quiera vivir una gran experiencia gastronómica.

Sidrería Casa Parrondo
1 de 3
Sidrería Casa Parrondo