Taberna y restaurante con encanto en pleno centro de Madrid. A un minuto de Callao y de la Gran Vía se encuentra el restaurante La Carnicería, un lugar de obligada visita a los amantes de la buena carne y de las tapas. La ternera de Ávila y el buey gallego de raza rubia son los productos estrella. Los mejores cortes de chuletón, solomillo, entrecot... servidos a la parrilla comparten fama con una amplia variedad de carnes del mundo:
María Di Marzio. Recomendable. Acogedor, excelente trato del personal y calidad en su carta. No dejeis de visitarlo, seguro que repetiréis.
Su valoración:
Anónimo
repetire. un sitio bastante bueno, buena comida, servicio y precio .Volvere
Su valoración:
Anónimo
la carne estaba buena. Hola,
La carne estaba buena,
pedimos brochetas de diferentes carnes (nos gusta la aventura)
Probé el antílope (muy bueno) y el canguro (no triunfó para mi)
parrillada de verduras (nada extraordinario)
Berenjenas con salmorejo y huevos rotos (...)
Eramos 8 y además pedimos 4 filetazos de buey de 1 kg
de filetazos nada, de 1 kg menos y tenían mucha grasa. Nos quedamos con hambre... Pero estaban buenos
Ademas no nos cogieron los tickets de "sodexo". Solo los tickets restaurant
Su valoración:
reyespi
Carne de primera. El objetivo era comer buena carne y se cumplieron las expectativas sobradamente, "carne de primera", el local pequeño pero agradable, la atención muy correcta estando pendientes sin agobiar. Repetiremos en cualquier momento.
Su valoración:
candi_girl
Nos han dejado sin cena. Reservo en este restaurante a traves de esta página, me llega la confirmación por e-mail y por SMS.... la cena es para este viernes... llamo hoy, miercoles y me dicen que esta anulada, y que no pueden hacer nada por mi por que tienen un grupo de 30 y que no cabemos... La jugada esta clara... Les conviene mas un grupo de 30 que de 12 personas y nos han dejado sin cena. GRACIAS
Su valoración:
juanmanuelaguado
Muy buena carne.... A los tres nos pareció muy bien la calidad y cantidad de la comida.
Pedimos unas verduras, huevos estrellados, un chuleton de buey (de kilo) para dos y un entrecot de ternera, y unas patatas fritas para los tres. Todo excelente y en su punto, incluido el vino de Rioja que nos pusieron gratis (por reservar en esta web). Para los tres nos salió por poco mas de100 Euros. Recomendado para los aficionados a la buena carne.
Su valoración:
CONTINI
Fantastico. UNO DE LOS RESTAURANTES CON MEJORES CARNES DE MADRID, el servicio es fantastico y la decoracion me gustó por lo sobria y funcional
Su valoración:
astaroth
A la rica carne. Chuletones para arriba, chuletones para abajo. Si gusta la carne es un sitio muy muy recomendable, un poquito caro, pero para una ocasión especial o una cena de amigos está muy bien. Aunque cuidado, si no gusta la carne en el punto o con un poquito de sangre o cruda, pedidla muy muy hecha porque son carnes muy gruesas y si la pides al punto es posible que te llégue cruda.
Su valoración:
Alfonso32
Las mejores Carnes a la Parrilla de Madrid. La mejor carne de Madrid. Lo descubrimos por casualidad y pensamos que era una taberna. Entramos a tapear y al ver la carta nos entro hambre y pedimos un chuleton de buey de 1 kg para compartir entre dos.
Creerme!! que es la mejor carne que he probado en mi vida. Ni en Asturias ponen chuletones asi. Y ademas lo sirven a la brasa y ya trinchado para que no lo tengas que cortar tu.
Les pregunte como lo hacian y me invitaron a asomarme a la cocina. Tienen una parrilla tradicional y simplemente le hechan sal y lo ponen a la parrilla, al punto que a ti te guste.
El secreto de la carne solo esta en la materia prima, me dijeron.
De esto hace unos 3 meses y ahora voy casi todas las semanas.
Os lo recomiendo...
A, por cierto!!
A parte de restaurante, tambien tienen zona de tapas. y ponen carnes de importacion de varios animales:
Gacela, Impala, Ñu, Cocodrilo, Bufalo...
Creo que tienen 10 o 12 tipos y puedes pedirlas todas por unos 25 euros o de una en una por 2,50
Aunque yo siempre tiro de chuleton de buey y rioja, jejejejjj
Su valoración:
DarkSpirit
Deliciosa Experiencia. Llevados por un amigo que ya conocia este restaurante, celebramos una comida de 7 personas en total. El local es pequeño pero su servicio compesa el espacio físico. Comida exquisita, sabrosa y exótica. Todo bien guisado y servido con esmero. Inolvidable su pulpo. Si ser barato, es un lugar que recomiendo pues merece la pena. Por mi parte, he de volver para darme otro "homenaje".