La Carnicería

915599420

Plaza de Santo Domingo, 8, Madrid, 28013

Centro (Palacio)

L3,L5 Callao / L2 Santo Domingo

De 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00

25 €

Ver carta de La Carnicería

Taberna y restaurante con encanto en pleno centro de Madrid. A un minuto de Callao y de la Gran Vía se encuentra el restaurante La Carnicería, un lugar de obligada visita a los amantes de la buena carne y de las tapas. La ternera de Ávila y el buey gallego de raza rubia son los productos estrella. Los mejores cortes de chuletón, solomillo, entrecot... servidos a la parrilla comparten fama con una amplia variedad de carnes del mundo:

Búfalo, Kobe, Antílope, Oryx, Eland, Kudú, Ñu, Cebra, Camello, Gacela, Canguro, Impala, Avestruz, etc.

Un cuidada selección de los mejores vinos para acompañar nuestras tapas y platos que se pueden disfrutar en nuestra barra, salón y zona de tapeo.

Restaurantes, Comida para llevar, Menú Noche, Menú del día, Menú degustación, Bodegas, Banquetes, Acepta ticket restaurant, Cocina tradicional, Abierto en domingo, Carnes, Exótica, Acepta Cheque gourmet

Artículos en los que aparece La Carnicería

Sitios interesantes cerca de La Carnicería

Sube una foto de La Carnicería

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Carnicería

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Anónimo
María Di Marzio. Recomendable. Acogedor, excelente trato del personal y calidad en su carta. No dejeis de visitarlo, seguro que repetiréis.
Su valoración:
Anónimo
repetire. un sitio bastante bueno, buena comida, servicio y precio .Volvere
Su valoración:
Anónimo
la carne estaba buena. Hola,
La carne estaba buena,
pedimos brochetas de diferentes carnes (nos gusta la aventura)
Probé el antílope (muy bueno) y el canguro (no triunfó para mi)
parrillada de verduras (nada extraordinario)
Berenjenas con salmorejo y huevos rotos (...)
Eramos 8 y además pedimos 4 filetazos de buey de 1 kg
de filetazos nada, de 1 kg menos y tenían mucha grasa. Nos quedamos con hambre... Pero estaban buenos
Ademas no nos cogieron los tickets de "sodexo". Solo los tickets restaurant
Su valoración:
reyespi
Carne de primera. El objetivo era comer buena carne y se cumplieron las expectativas sobradamente, "carne de primera", el local pequeño pero agradable, la atención muy correcta estando pendientes sin agobiar. Repetiremos en cualquier momento.
Su valoración:
candi_girl
Nos han dejado sin cena. Reservo en este restaurante a traves de esta página, me llega la confirmación por e-mail y por SMS.... la cena es para este viernes... llamo hoy, miercoles y me dicen que esta anulada, y que no pueden hacer nada por mi por que tienen un grupo de 30 y que no cabemos... La jugada esta clara... Les conviene mas un grupo de 30 que de 12 personas y nos han dejado sin cena. GRACIAS
Su valoración:
juanmanuelaguado
Muy buena carne.... A los tres nos pareció muy bien la calidad y cantidad de la comida.
Pedimos unas verduras, huevos estrellados, un chuleton de buey (de kilo) para dos y un entrecot de ternera, y unas patatas fritas para los tres. Todo excelente y en su punto, incluido el vino de Rioja que nos pusieron gratis (por reservar en esta web). Para los tres nos salió por poco mas de100 Euros. Recomendado para los aficionados a la buena carne.
Su valoración:
CONTINI
Fantastico. UNO DE LOS RESTAURANTES CON MEJORES CARNES DE MADRID, el servicio es fantastico y la decoracion me gustó por lo sobria y funcional
Su valoración:
astaroth
A la rica carne. Chuletones para arriba, chuletones para abajo. Si gusta la carne es un sitio muy muy recomendable, un poquito caro, pero para una ocasión especial o una cena de amigos está muy bien. Aunque cuidado, si no gusta la carne en el punto o con un poquito de sangre o cruda, pedidla muy muy hecha porque son carnes muy gruesas y si la pides al punto es posible que te llégue cruda.
Su valoración:
Alfonso32
Las mejores Carnes a la Parrilla de Madrid. La mejor carne de Madrid. Lo descubrimos por casualidad y pensamos que era una taberna. Entramos a tapear y al ver la carta nos entro hambre y pedimos un chuleton de buey de 1 kg para compartir entre dos.
Creerme!! que es la mejor carne que he probado en mi vida. Ni en Asturias ponen chuletones asi. Y ademas lo sirven a la brasa y ya trinchado para que no lo tengas que cortar tu.
Les pregunte como lo hacian y me invitaron a asomarme a la cocina. Tienen una parrilla tradicional y simplemente le hechan sal y lo ponen a la parrilla, al punto que a ti te guste.
El secreto de la carne solo esta en la materia prima, me dijeron.
De esto hace unos 3 meses y ahora voy casi todas las semanas.
Os lo recomiendo...
A, por cierto!!
A parte de restaurante, tambien tienen zona de tapas. y ponen carnes de importacion de varios animales:
Gacela, Impala, Ñu, Cocodrilo, Bufalo...
Creo que tienen 10 o 12 tipos y puedes pedirlas todas por unos 25 euros o de una en una por 2,50
Aunque yo siempre tiro de chuleton de buey y rioja, jejejejjj
Su valoración:
DarkSpirit
Deliciosa Experiencia. Llevados por un amigo que ya conocia este restaurante, celebramos una comida de 7 personas en total. El local es pequeño pero su servicio compesa el espacio físico. Comida exquisita, sabrosa y exótica. Todo bien guisado y servido con esmero. Inolvidable su pulpo. Si ser barato, es un lugar que recomiendo pues merece la pena. Por mi parte, he de volver para darme otro "homenaje".
1 de 17
La Carnicería