Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid

Si ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tu hijo no te limites a una fiesta en casa con la familia, a los niños les gustan las actividades al aire libre con sus amigos y sobre todo, las sorpresas. Pensando en esto, en Salir.com te traemos una lista de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid para que los sorprendas con el cumpleaños que siempre soñaron.

Aquí encontrarás lugares diferentes como parques temáticos, actividades grupales al aire libre o juegos de combate para niños de diferentes edades. Con estas recomendaciones la emoción y la aventura serán parte de su día especial y quedará guardado en su memoria.

JumpYard

JumpYard Madrid es uno de los sitios más recomendados para celebrar cumpleaños infantiles en Madrid. Ofrece una variedad de actividades emocionantes, desde saltos en camas elásticas hasta desafíos en el Sky Rider y juegos interactivos en Valo TV.

Los paquetes de fiesta de cumpleaños de JumpYard están diseñados para adaptarse a las necesidades y deseos de cada niño y su grupo de amigos. Desde paquetes básicos hasta opciones personalizables con catering y salas privadas, hay algo para cada estilo y presupuesto. Con su enfoque en la diversión segura y emocionante, este parque de camas elásticas ofrece una experiencia única que deja a los niños con recuerdos inolvidables de su día especial. Ver más de JumpYard >>

Aventurico Ventas - Fuente del Berro

¿Estás pensando en celebrar un cumpleaños divertido y original? Entonces, ¡no hay nada como un escape room para niños en Madrid! Aventurico es un escape room para adultos y niños donde encontrarás 3 juegos temáticos superdivertidos: Alicia en el país de las maravillas, donde deberéis encontrar al ladrón del tiempo que ha puesto patas arriba a todo el país; Academia de magia, donde deberéis crear la piedra filosofal para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal; y Alicia y la llave del tiempo, para los más pequeños, donde deberéis resolver los enigmas que habitan en el bosque de este fantástico país.

Alicia en el país de las maravillas es un escape room ideal para de 4 a 10 personas; Academia de magia, por su parte, está pensado para grupos de 4 a 7 personas; por último, Alicia y la llave del tiempo se puede jugar en modo combate en dos salas idénticas desde 4 hasta 16 participantes. En este último podréis reservar una sala de merienda para cuando acaben el escape room, donde además tendrán una cama elástica en la que saltar. ¡Le encantará! Ver más de Aventurico Ventas >>

The Rombo Code - Arapiles

Uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid es sin duda alguna The Rombo Code. Situado en el barrio de Chamberí, este escape room es la mejor opción para que los niños se diviertan poniendo a prueba su astucia y agilidad mental. Podréis escoger entre tres modalidades distintas de juego que están adaptadas a todos los públicos para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo sintiéndose agentes secretos.

Entre sus opciones de juego encontraréis: El Misterio de Don Quijote, una divertida experiencia en la que tendréis que haceros pasar por turistas para recuperar el capítulo perdido de la novela de Cervantes; Tras el Espejo, un verdadero escape room, pues el villano The White Cube os ha secuestrado y debéis encontrar la forma de salir; y El Ingrediente Perdido, un juego en el que trabajaréis contrarreloj para encontrar el ingrediente secreto del nuevo producto del Doctor X, recientemente secuestrado para conseguir su pócima.

Recuerda que todos los juegos están pensados para que participen entre 2 y 6 personas, pero, si lo preferís, podéis escoger la modalidad Rombate. Se trata de una batalla de hasta 12 jugadores por descubrir que grupo es el más rápido en salir de dos salas completamente idénticas. ¿No te ha convencido ya? Ver más de The Rombo Code >>

Emotion! Madrid

622343115

10€ de Regalo para vivir la experiencia EMOTION! con el código: saliraemotion

¿Queréis sorprender a los más pequeños en su día especial con un verdadero roompleaños? Esta divertida combinación entre escape room y fiesta de cumpleaños la encontraréis en EMOTION!, un juego de escapismo pensado para niños y adolescentes. Su éxito está en que es un escape room exclusivo para niños, todo ha sido creado meticulosamente para que ellos sean los verdaderos protagonistas. Una experiencia inolvidable en la que podrán participar entre 3 y 10 jugadores que aprenderán a trabajar en equipo para resolver un enigma.

Escogeréis entre dos modalidades de escape room totalmente dirigidas y animadas por las monitoras del local. Si la tecnología los vuelve locos, podrán jugar a La Nube, un problema virtual en el que deberán frenar los pies a un malintencionado hacker que pretende borrar todos los recuerdos de internet. Y, para poner a prueba su don de la observación, tendrán El Gato, un juego que consiste en encontrar al inquieto gato de los abuelos que ha decidido esconderse. ¡Esta experiencia se convertirá en el roompleaños más divertido que hayan tenido! Ver más de Emotion! Madrid >>

SkateFun Escuela de Skate

SkateFun es sin duda el mejor Skatepark Indoor y escuela de skate de Madrid. Es ideal para niños, este es su centro, 650 m2 de nave donde aprenderán todas las técnicas del skate de la mano de expertos monitores. Encontrarás en sus rampas toda la progresividad, método y seguridad que necesitan para aprender y avanzar con confianza, además ¡la primera clase es gratis! Sólo tienes que reservarla en su web y, si no tienen material, allí les dejarán todo.

Además, tanto padres como niños pueden disfrutar de las mejores vistas al skatepark desde su terraza surfera con refrescos y bebidas.

Aventura Amazonia Pelayos

Si a tu hijo le gustan las aventuras en parques naturales, otro de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid es el parque Aventura Amazonia Pelayos tiene circuitos entre árboles y la naturaleza, a diferentes alturas adaptándose a la edad de tus hijos. Este parque se encuentra junto al pantano de San Juan.

Para los más pequeños tienen la zona kid, con 14 áreas que incluyen: Balancines, pasos, tirolinas, toneles, escaleras horizontales y más. Tiene una altura de 1.8 metros y puedes acompañarlos. Luego están los circuito explorador (2.5 metros) y Jungla (3.5 metros). En este parque no tienes que preocuparte por la seguridad de tus niños, pues cuentan con equipos sofisticados que garantizan que tus hijos estarán protegidos.

City Kids (C.C. Heron Diversia)

City Kids es un parque para niños en Alcobendas donde podrán pasar horas de diversión con las diversas actividades que ofrece. Sus áreas tienen un tamaño de 1.000 metros cuadrados. Para celebrar el cumpleaños de tu hijo puedes contactarlos y reservar, ofrecen promociones según la fecha que pueden incluir tarta, chuches, refrescos e invitaciones.

Pero también puedes optar por monitores, pintacaras, menú de padres o personalizar tu fiesta.Entre los juegos que tus hijos podrán encontrar están: camas elásticas, tazas especiales, hinchables, parque de bolas, autos locos y mucho más.

Aventura Pirata

Aventura Pirata es un parque temático para niños donde ofrecen actividades como juegos con paracaídas, fútbol con equipos, carrera de sacos, baile con el Capitán Bartólo y mucho más. Sus instalaciones tienen área de bolas, toboganes, muros escalables y tus hijos no se cansarán con la variedad que encontrarán.

Aventura Pirata es una buena opción para planear el cumple de tu pequeño, ofrece packs de cumpleaños que incluyen: tarta, 2 meriendas, anfitrión disfrazado, un cono de chuches para cada niño y un carnet de pirata de regalo, también pueden optar por el pintacaras o por tattoos.

Ocius Park

Ocius Park es un parque multiaventura que ofrece muchos juegos para niños desde 9 años. Está ubicado en Colmenar Viejo y tiene un área de 450.000 metros cuadrados. Si quieres regalarle un cumpleaños inolvidable a tu hijo este parque es una excelente opción.

Entre las actividades para niños está el lazer kid, el airsoft, Bubble Soccer y prueba de humor amarillo (un juego de retos). Para ofrecerte un mejor servicio y planear un cumpleaños que se adapte a la edad del pequeño, dividen las actividades en dos grupos de 9 a 13 años y de 14 a 18 años.

Parque Warner Madrid

Si quieres organizar un cumpleaños inolvidable a tu pequeño el Parque Warner de Madrid es uno de los mejores sitios donde acudir. Este lugar es uno de los parques temáticos más vanguardistas de Europa, por sus atracciones que son únicas y que se encuentran en la capital de Madrid.

Hay atracciones para los más pequeños y además podrán conocer a su personaje de dibujo animado favorito de Warner Bros. Es un lugar donde la diversión no se acabará nunca ya que hay decenas de atracciones para poder celebrar un cumpleaños de lo más aventurero y divertido.

Planet Of Children

Planet of Children es un lugar ubicado en el barrio de Carabanchel de Madrid, en la Calle Halcón, 28, un local que consiste en un parque donde los niños se pueden divertir. Este lugar consiste de un parque de bolas enorme donde los más pequeños podrán saltar, reír y disfrutar.

Planet of Children es ideal para hacer celebraciones de cumpleaños temáticos, podrán celebrar su cumpleaños con la temática de su personaje favorito, con este pack de cumpleaños infantil, el lugar se encargará de la decoración temática a elegir entre los personajes de la casa, tarjetas para invitados, aperitivos variados, un monitos, una mini discoteca y diferentes comidas para los invitados. Además, si no te convence el pack de cumpleaños siempre puedes pedir que Planet of Children te hagan decoraciones a domicilio de cumpleaños con arcos de globos, marcos de fotos y todo lo que tu quieras.

Fundaland

Fundaland es otro de los sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid. Está ubicado en Madrid, específicamente en Montecarmelo, es un parque de ocio educativo que a través de actividades y diversión enseña a tus hijos valores necesarios para enfrentarse al mundo. Tiene un terreno de 6.500 metros cuadrados y tus hijos podrán disfrutar horas de diversión con sus amigos.

Este parque es un excelente sitio para celebrar el cumpleaños de tu hijo, pues ofrece 4 packs distintos para fiestas de niños de 3 a 14 años. Puedes escoger la que más te guste y planificar un cumpleaños diferente, al aire libre y lleno de actividades que tus hijos seguro disfrutarán.