The Rombo Code

917569351 - 609846919

Calle Fernández de los Ríos, 70, Local 1 / Calle Meléndez Valdés, 18, Local 2, Madrid, 28015

Chamberí (Arapiles)

Metro: Moncloa (Linea 6 y 3) Argüelles (Linea 4,6 y 3)

The Rombo Code Madrid

Situado en el barrio madrileño de Chamberí, The Rombo Code es un escape room que propone una experiencia totalmente distinta, convirtiéndose en una opción de ocio muy divertida. ¿Os atrevéis a poner a prueba vuestra agilidad mental y el trabajo en equipo? Podéis entrar ya en The Rombo Code y reservar vuestra experiencia.

Los más jóvenes también tienen la oportunidad de realizar esta actividad, ya que algunos de nuestros juegos están adaptados también para los más pequeños. Y si los padres prefieren tomarse un café mientras sus hijos juegan, estos se quedarán a cargo de unos monitores, los cuales podrán guiar el juego desde dentro, en vez de a través de un ordenador, como se hace habitualmente. Este servicio tiene un suplemento de 15€ por sala.

The Rombo Code es una sala de escape room que nos adentra en una fascinante aventura de agentes secretos. Los juegos que aquí podréis encontrar son:

  • El misterio de Don Quijote: se trata de una sala divertida y dinámica, apta para todos los públicos. Aquí deberéis haceros pasar por turistas en la Casa Museo Cervantino de Alcalá de Henares y encontrar el famoso capítulo 43, el enigmático capítulo perdido de la primera edición de El Quijote. Un juego para entre 2 y 6 jugadores.
  • Tras el Espejo: en esta misión, The White Cube, el grupo enemigo de The Rombo Code, os ha secuestrado para intentar sacaros información secreta de vuestra organización. Os acabáis de despertar en un extraño lugar y estáis sufriendo la tortura psicológica de sus agentes. ¿Conseguiréis escapar antes de que reveléis algún dato valioso? Un juego ideal para entre 3 y 6 jugadores.
  • El Ingrediente Perdido: el respetadísimo Doctor X ha sido secuestrado mientras elaboraba un nuevo producto con cualidades nunca antes vistas. Aún así, los secuestradores no han conseguido encontrar el ingrediente secreto en su despacho y esa es vuestra misión. Creemos que el Doctor está siendo torturado, así que daos prisa: cuanto antes tengamos ese ingrediente, antes podremos negociar su liberación. Un juego para entre 2 y 6 jugadores.
  • El secreto del Camino: en esta nueva misión, como agentes de The Rombo Code, deberéis dirigíos a la posada del Cuerno con tal de encontrar el juego original de la Oca, donde se esconde el mayor de los secretos del Camino de Santiago. Un juego para entre 3 y 6 jugares. No apto para menores de 15 años por la presencia de elementos “tétricos”. Se ha de tener en cuenta que se requiere agilidad física básica, como agacharse y subir escaleras.
  • La caída de Troya: este juego recrea la noche anterior a la famosa batalla de Troya, en que los aqueos se introducen en la ciudad con su famoso caballo de madera. Mientras el pueblo troyano celebra su triunfo inexistente, un grupo de aqueos entran en la fortaleza para hacerse con las armas. Esta sala cuenta con una ambientación espectacular a pesar de ser una única estancia. Pueden participar hasta 7 jugadores.
  • El tesoro de Amaro Pargo: Amaro Pargo fue uno de los corsarios españoles más famosos de la historia. En su testamento escribió que poseía un cofre lleno de joyas de oro y plata, piedras preciosas y cuadros. En 2013, un equipo de arqueólogos de la Universidad Autónoma de Madrid encuentra un fragmento del enigma que muestra la localización exacta del tesoro, pero un traficante de objetos se adelanta. Tendréis que haceros pasar por compradores para saber qué hay en su interior. Este juego está disponible en una sala pequeña, de 3 a 4 jugadores, y una sala grande, de 5 a 7 personas.

Y si sois más de 7 personas, podéis optar a su modo Rombate: dos salas idénticas en las que entraréis divididos en dos equipos para descubrir quién es el mejor escapista (máximo 12 personas).

Puedes reservar cualquiera de los juegos de The Rombo Code de una manera sencilla y flexible. Puedes filtrar por el día, franja horaria y juego para que te sea más fácil encontrar tu combinación ideal para visitarlo. Para reservas de última hora, en cambio, contacta por teléfono si quieres jugar en las próximas 4 horas.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece The Rombo Code

Sitios interesantes cerca de The Rombo Code

Sube una foto de The Rombo Code

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Rombo Code

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Cristina
Me gustaria reservar sala para 5 niños y saber el coste.
Es la celebracion de un cumpleaños.
Su valoración:
Fede
The Rombo Code es uno de los escape room que más nos gusta. Tienen una gama de juegos muy buenos, inmersivos, bien ambientados y, sobre todo, adaptados para los más pequeños de la casa. Un sitio ideal para celebrar cumpleaños o pasar un buen rato en familia.
Su valoración:
Marta
Ha sido una experiencia fantástica, nos ha encantado la sala y la pruebas han estado a la altura de lo que esperamos después de leer los comentarios. Nos animamos con El misterio de Don Quijote y nos hemos quedado sorprendidos por la ambientación, la historia y las pruebas. Muy entretenido y realmente especial.
Su valoración:
Marcelo
¡Una experiencia increíble! Mi mujer, mis peques y yo acudimos a este escape room en Madrid y quedamos gratamente sorprendidos por las pruebas y ambientación del juego El misterio de Don Quijote. Disfrutamos todos mucho y los niños quedaron encantados. El game master genial.
Su valoración:
Jordi
La game master muy simpática y el trato de 10. Volveremos a probar la otra sala y la sala que van a abrir nueva.
Su valoración:
raul
fui el otro dia con mis hijos y nos lo pasamos muy bien! muy recomendable
Marta Lopez Pico
Hola, queríamos saber que valen dos salas porque nosotras somos 11 y nos tendriamos que repartir. I ademas queríamos saber los horario.
Gracias
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Marta. Muchas gracias por tu comentario.

Si vas a su web, en la sección de "Reservar" podréis buscar el juego que queréis (en este caso, La Fuga de Casanova, que es el que tiene la modalidad de Rombate) y podréis ver cuánto os sale según el número de personas y el horario.

Si sois 11, veo que el precio sería de 148,50€.

Espero haberte ayudado :)

¡El juego es muy chulo!

Un abrazo.
Ana Blas
Buenos días Marta,

Mi nombre es Ana, Directora en The Rombo Code.

Todas nuestras salas pueden jugarse en modalidad Rombate, así que puedes elegir la que más te guste! Los horarios son muy variados, desde las 9.45 de la mañana hasta las 22.00 o las 00.00 dependiendo del día.

Dependiendo del número de personas final, de la sala seleccionada (no todas tienen el mismo precio), del horario escogido y del día seleccionado tenemos un precio u otro.

Lo mejor es que lo consultes aquí:

https://therombocode.es/madrid/reservar/


Un abrazo,


ALMUDENA RAMIREZ
Buenos días,

Desde el Dpto. de RRHH de la empresa Correos Express, estamos organizando a 53 pers. para que desarrollen una actividad de Scape Room. Nos gustaría que nos remitierais una propuesta de Scape y de precio. Nuestra idea sería que hicieran grupos de 5 o 6 personas y pudieran asistir en varios días.

Quedamos a la espera.
Un saludo.
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Almudena. Muchas gracias por tu comentario.

Para ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo a través de su web, su email o su número de teléfono.

Un abrazo.
Ana Blas
Buenos días Almudena,

Gracias por el interés mostrado en The Rombo Code!

Puedes pasarnos tu petición por favor a info@therombocode.es y atenderemos tu solicitud. En tu comentario no aparece ni tu teléfono ni mail para pasarte la propuesta,

Un abrazo,

Ana Blas
Directora The Rombo Code
1 de 7
The Rombo Code