por: Madrid
COMPARTIR

Sonali Indian Restaurant

915277240

Lavapiés, 34, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L3 Lavapiés / L1 Tirso de Molina, Antón Martín

L-D de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:30

12 €

Sonali Indian Restaurant

Sonali es un uno de los restaurantes hindú en Lavapiés más destacados. Aquí encontrarás la cocina hindú más auténtica. Si quieres degustar los tradicionales platos de la India en un ambiente cálido y familiar, Sonali es tu lugar.

El Chef de Sonali ha trabajado en los mejores restaurantes de Inglaterra. Ahora podremos conocer de primera mano su original estilo en los tradicionales platos indios. Disfruta del económico menú diario o de los completos menús degustación. Además, en la carta de este restaurante especializado en la gastronomía hindú, encontrarás platos tan típicos como el pollo tandoori, el sheek kebab o Kashmiri.

En pleno centro de Madrid, el restaurante Sonali te ofrece la mejor cocina hindú a un precio inmejorable.

Restaurantes, Banquetes, Abierto en domingo, Menú del día, Servicio a domicilio, Exótica, Comida para llevar, Menú degustación, Cocina internacional, Asiática, Hindú, Internacional

Artículos en los que aparece Sonali Indian Restaurant

Sitios interesantes cerca de Sonali Indian Restaurant

Sube una foto de Sonali Indian Restaurant

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sonali Indian Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Toni
Nos encanta probar sabores nuevos y diferentes e ir variando de restaurantes y tipos de cocina. Así que el Sonali es una de las opciones que no falta en nuestros planes cuando queremos celebrar algo de manera especial y diferente. Un sitio muy especial, lleno de sabor y color y realmente distinto. Lo recomendamos a todo el mundo.
Su valoración:
Berta
Excelente servicio y la comida es suculenta. No soy experta en comida hindú pero puiedo decir que aquí la preparan demasiado buena.
Su valoración:
pilar9400
Genial!. Nos encanta la comida india y Sonali Indian Retaurant no nos decepcionó. Probamos el menú degustación y estaba delicioso, además de tener un precio muy económico. Los camareros fuero muy amables y atentos. Sin duda repetiremos.
Su valoración:
leticiasofio
muy rico, buen servicio y muy barato. Todo muy rico, el menú muy completito, el servicio muy rápido. La terracita muy agradable. Y el precio para mi economía un gusto, así que repetiré siempre que pueda
Su valoración:
lanita55
buena comida a buen precio. Nos encanta la cocina hindú. Estuvimos este fin de semana en este restaurante por primera vez. Nos gustó mucho. En pleno centro de Madrid, local cuidado y lo mejor la comida y precio.
Pedimos unos entrantes y pollo al curry, y con eso ya nos quedamos bien llenos.
Muy recomendable para los amantes de la cocina típica de la India.
Sonali Indian Restaurant
1 de 10
Sonali Indian Restaurant

Volver arriba ↑