Suso´s

Suso's es una de las discotecas más míticas y emblemáticas de Valencia. Su público, de lo más agradable, suele rondar entre los 30 y los 40. El estilo de música de este local es de lo más actual: aquí encontrarás los mejores hits del momento en distintos etilos musicales

Además, el local dispone de una gran barra para tomar algo de forma relajada, zona exterior y unos camareros de lo más elegantes que te harán sentir en un lugar de lujo.

De noche, Discotecas, Pachanga, 80s / 90s, Pop

Artículos en los que aparece Suso´s

Sitios interesantes cerca de Suso´s

Sube una foto de Suso´s

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Suso´s

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
fatimation
que ambientito mas surrealiscool. Pues si, aqui viene la gente que ya tiene una edad y quiere ambientarse, salir, divertirse etc etc... pero claro, como eso es más cosa de jovenes y no mola sentirse fuera de lugar, pues se crea un lugar para eso... donde, yo también me sentí... algo fuera de lugar, y no es por que tenga ya mis años, que no soy una veinteañera, pero no me identifico con estos rollos, tampoco me veo en un local donde todo sean pipiolos de menos de treinta. Me gustan los ambientes variados, donde caben todas las edades (tampoco estoy pensando en la tercera edad, aclaro por si acaso!), para mi eso es buen rollo garantizado y aquí quieras que no, pues no es un ambiente variado. Lo que si hay es un punto surrealista y algo frikipín que puede resultar divertido con alguna copita de más encima y ganas de cachondeo. Después de todo, tampoco me lo pasé tan mal.
Su valoración:
josanar
Siempre nos quedará el Suso's. Pues este era un aut´ntico desconocido para mi, pero ya hace tiempo que vine con un amigo y otros amigos o conocidos de dicho amigo y parace ser que ellos si lo conocian desde hace bastante.
El caso es que el local no esta mal, la música está bastante bien por qu eson temas conocidos y nada de música de esa alternativa que tan de moda está ahora y que tan poco me gusta a mi.
La gente es un poco mayor, pero lo bueno es que incluso yo con mis treinta años me sentí joven cuando vine a este lugar... ¡Algo bueno tenia que tener!
Su valoración:
Gimena
Que risas!. Fuimos entre semana, uno de esos dias tontos que te juntas cuatro amigos, bebes más de la cuenta y no sabes qué hay abierto a esas horas... teniamos ganas de más marca así que entramos en el primer sitio que vimos abierto, amdre mia cuando entramos no nos lo podiamos creer, hay vida despues de los 40!!! Con el shock del momento nos baó el alcohol aunque cuando nos miramos y nos echamos a reir todo subio de nuevo jajaj Creo que no me he reido más en mi vida bailando como tontos y yo creo que incomodando a más de uno, aun asi es una noche para recordar!
Su valoración:
lucapa
Donde esta la chica yeyeee?. Es una discoteca de gente de una edad avanzada, bueno de unos cincuenta, aunque claro esta que también va algún jovenzuelo con intenciones poco claras husmeando las faldas de las maduritas, pillines pillines, eso no se hace gañanes, yo he estado una vez y supongo que volveré pero de aquí a unos treinta años, es mas creo que celebrare mi libertad hipotecaria en susos. Lo que viene siendo el local no esta mal, es bastante grande y se puede estar aireado, sin sentir el roce de los cuerpos como en otros locales, total que para los maduritos y maduritas que tengan ganas de retozar este sitio les va que ni pintado.
Su valoración:
flovalencia
Lo peor que existe en Valencia. Lo peor que existe en Valencia. Este local no merece estar en este barrio
Su valoración:
luliam
Y yo que hago aqui?. Me llevaron hace unos meses después de una cena con amigas. Era un martes y así que, tonta de mi, pensé que estaríamos solas. Que equivocada estaba pues no es que se llenara pero sale más gente entre semana de lo que yo imaginaba. El local está muy bien ya que tiene de todo, pista de baile, una barra muy larga, camareros muy elegantes, y hasta mesitas con sus correspondientes tauretes por si lo tuyo es oír en vez de bailar. Cada dos horas ponen música lenta para románticos. Pero la verdad es que en pocos sitios me he sentido tan fuera de lugar. Mujeres bien entradas en años super puestas en ropa ajustada, corta y maquillaje, jóvenes engominados buscando rollo y coca. Maduros bebiendo whisky en vaso grande y guiñando ojos. Surrealista pero a la vez divertido. Al final casi a punto de irnos vino un fotógrafo, nos ofreció una foto por 5?/ persona, aceptamos y a la semana la recibimos. Creo que fue para no olvidar.
Suso´s