por: Valencia
Compartir

Discotecas para mayores de 30 en Valencia

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 8 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas para mayores de 30 en Valencia

¿Pensando ya en el fin de semana? Una de los mayores placeres en la vida es darlo todo bailando. Bailando a lo loco y divirtiéndote no solo desprendes las llamadas hormonas de la felicidad, sino que también te deshaces de toxinas, estrés y otros sentimientos negativos. Y es que a bailar no se tiene por qué ir a ligar, simplemente se puede ir a disfrutar.

Sin embargo, todos lo sabemos, vayamos a donde vayamos siempre nos encontraremos de todo. El mundo es libre y las personas también. Así que si estás pensando en salir de fiesta en Valencia, vayas o no a ligar, en Salir.com hemos preparado para ti un listado de discotecas para mayores de 30 en Valencia. ¡Que las disfrutes!

Suso´s

Suso´s

Empezamos este listado de discotecas para mayores de 30 en Valencia con Suso's, una de las discotecas más míticas y emblemáticas de Valencia. Su público, de lo más agradable, suele rondar entre los 30 y los 40. El estilo de música de este local es de lo más actual: aquí encontrarás los mejores hits del momento en distintos etilos musicales

Además, el local dispone de una gran barra para tomar algo de forma relajada, zona exterior y unos camareros de lo más elegantes que te harán sentir en un lugar de lujo.

Discoteca Treinta y Tantos

Discoteca Treinta y Tantos

Treinta y Tantos es una conocida discoteca valenciana en la que además de disfrutar de buenas sesiones de baile, podrás encontrar eventos y arte visual.

Aquí se pueden bailar los éxitos más escuchados del momento y de distintas épocas. Aunque acude gente de todas las edades, la media se encuentra aproximadamente entre los 30 y 35 años, de ahí su nombre: "Discoteca Treinta y Tantos". Sin duda, otra de las mejores discotecas para mayores de 30 en Valencia.

También puede que te interese este otro artículo sobre Discotecas en el centro de Valencia.

Noches de Salsa

Noches de Salsa

Noches de Salsa es una discoteca latina de Valencia ubicada en la avenida de Ecuador. El público que asiste suele tener de 30 para arriba, aunque no es difícil ver a gente aún más joven meneando el esqueleto en el local de ritmos latinos.

Los jueves son un día clave para esta discoteca, ya que ponen nada más y nada menos que música cubana. No obstante, hay que estar atento, ya que de tanto en tanto organizan distintos eventos. Genial, ¿verdad?

También puede que te interese este otro artículo sobre Discotecas para bailar salsa en Valencia.

Moon Valencia

Moon Valencia

La discoteca Moon Valencia está ubicada cerca del Palacio de Congresos y un local que utiliza la más avanzada tecnología para ofrecer las mejores noches a sus clientes. De estilo vanguardista, cuenta con tres salas distintas entre las que elegir: Moon Club, Moon Restaurant y Moon Vip.

La discoteca ofrece los últimos hits musicales y dispone de una terraza que es una delicia en verano. Su público, de lo más variado, va desde los 18 hasta los 40 años.

También puede que te interese este otro artículo sobre Discotecas para mayores de 40 en Valencia.

Bounty Saler

Bounty Saler

Un clásico de la zona sur de Valencia. La discoteca Bounty Saler lleva casi 50 años amenizando las noches valencianas y sigue con fuerza, con muchas fiestas temáticas y con una gran variedad de música. Además puedes hacer karaoke por la tarde y pasarlo genial con tus amigos o amigas.

El Bounty Saler es una discoteca para bailar y pasarlo bien, ideal para gente mayor de 30 años, ya que la música es para ellos. También para gente mayor que quiera bailar un rato.

También puede que te interese este otro artículo sobre Discotecas con música de los 80 en Valencia.

Jerusalem Pop & Rock

Jerusalem Pop & Rock

Por último, cerramos este listado de discotecas para mayores de 30 en Valencia con la sala Jerusalem Pop & Rock. Este lugar alberga un concepto único y diferente: además de una discoteca donde poder escuchar varios estilos de música, su ambiente es único, donde poder escuchar directos y conciertos, así como tributos a grupos y es, por encima de todo, un espacio referente en el Pop & Rock de la ciudad.

Enfocado a un público por encima de los 30 años, la sala os transmitirá el buen rollo pegadizo de su música en una de sus noches de fiesta. ¡No te la pierdas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para mayores de 30 en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas para mayores de 30 en Valencia

Volver arriba