Sutil - Centro de Imagen

983105774

Montero Calvo, 4, Valladolid, 47001

L-V de 10:00 a 20:00 / S de 10:00 a 14:00

Un entorno único en el centro de la ciudad de Valladolid, con el mejor asesoramiento profesional a un precio asequible. Innovación, calidad y precios nos definen.

Cuidado personal, Local climatizado, Estética, Acepta tarjeta de crédito/débito, Peluquería, Estilistas

Sube una foto de Sutil - Centro de Imagen

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sutil - Centro de Imagen

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anbi
Único . Soy Clienta desde hace mucho tiempo, y pongo un 10 al salón, tan bonito y cuidado al detalle, algo que debería tener en cuenta la esteticista, ya que me parece una vergüenza que un sitio tan bonito, tenga tan dejada una cabina, ya que opino que es donde más higiene debe haber, empezando que nunca he visto a una estéticista de traje chaqueta y tacones o vestida de calle y oliendo a tabaco,
Soy asidua a la peluquería y estoy encantada, pero la estética deja mucho que desear
Su valoración:
AGUASALADA
impresionante. Mejor Imposible, no solo es un lugar es espectacular, el trato muy agradable y gente actual en tendencias. Los productos no les conocía pero , me he enamorado de ellos, extraordinaria calidad. Las cejas no me las habían hecho tan bien en mi vida, desde luego un buen tanden en peluquería y estetica. Y los precios nada caros.
Su valoración:
anonimus79
Anónimo . Me fui a lavar y peinar y fatal trato, primero me estuvo preguntando la edad, algo que me parece una falta de respeto, era la primera vez que iba, luego me estuvo porfiando que me había hecho algo en el pelo, cuando no me he hecho nada, e incluso se lo estuvo contando a sus compañeros y llamándoles allí a que viesen mi pelo a modo "ya ves lo que dice esta" cuando les había dicho la realidad desde el principio, e incluso en un momento me dijo "no me estarás mintiendo, ¿no?" FATAL Y SÚPER DESAGRADABLE. Muy poco profesional, una vergüenza. No volveré y tampoco la recomiendo. Y también debo destacar la cantidad de tirones que pegan. Y tampoco dijo avísame si te tiro o algo... Nada recomendable!!
Su valoración:
winni
impresionante local y buen trato. Por fin en valladolid, algo diferente, diseño,calidad y buen trato, que encantada.
Sutil - Centro de Imagen