por: Valladolid
Compartir

Discotecas para mayores de 40 en Valladolid

Discotecas para mayores de 40 en Valladolid

Seas de la edad que seas, la música siempre nos hace jóvenes y en ciudades como Valladolid puedes también encontrar distintos ambientes en los que podrás encontrar baile y diversión. Según los especialistas en la noche, los días para salir por la noche en Valladolid son los viernes y sábados, quedando los jueves para los estudiantes. En lo referente a zonas, las más frecuentadas y en las que podrás encontrar todo tipo de música y un ambiente más maduro es en la zona de a plaza San Miguel, además de los de la Plaza de Coca y la de Poniente. Y si lo que buscas son discotecas, en este artículo de Salir.com recogemos la lista de discotecas para mayores de 40 en Valladolid en las que podrás pasar un buen rato, bailar y escuchar todo tipo de música.

También te puede interesar: Bares de copas en Valladolid

Kerala

Kerala

La Sala Kerala es una de las salas referentes en Valladolid. Un local de ambiente selecto y elegante que se destaca por contar con una original decoración de inspiración hindú. Para conseguir ese ambiente exótico y elegante han recurrido a maderas y muebles de la India, lámparas iraníes y hasta una obra de arte, un Carro de Bueyes artesanal. Su nombre también tiene notas exóticas, siendo Kerala una de las regiones más bellas de la India.

El espacio se divide en tres ambientes distintos: Ganesha, la zona de copas de la tarde-noche; Shivá, la zona de baile y copas de la noche; y Siddharta, el área de reservado para fiestas privadas. Su apuesta musical es variada y va desde el chill-out de las tardes a las música revival o los últimos éxitos propuestos por sus Dj's. Si eres mayor de 40, puedes encontrar una propuesta de fiesta y diversión tanto por la tarde como en las noches de fiestas revival de los 60 a los 90, fiestas de baile latino o los domingos de baile para el público más maduro. ¡Una opción de lo más interesante!

Discoteca Sheraton

Discoteca Sheraton

La discoteca Sheraton de Valladolid se localiza en pleno centro, en la calle Vega número 23, siendo una sala de conciertos, sala de fiesta, actuaciones y clases de baile. Un sala de fiestas de lo más tranquila y agradable en la que podrás divertirte y aprender a bailar todo tipo de ritmos, especialmente salsa, bachata y otros ritmos latinos.

Las clases de baile latino son para todo tipo de público y también tienen hueco los mayores de 40 años. Estas sesiones de baile latino tienen lugar los viernes con muy bien ambiente y muy animado. Un sitio ideal para pasar un rato agradable bailando, asistiendo a actuaciones en directo, eventos, sorteos y todo tipo de actividades pensadas para pasarlo muy bien. ¡Anímate a mover el esqueleto y aprender a bailar en el mejor ambiente y compañía!

Discoteca Asklepios

Discoteca Asklepios

La Discoteca Asklepios está situada en pleno centro de la ciudad con dos espacios separados, una barra principal y dos auxiliares. En esta sala se programan todo tipo de estilos musicales, sin dejarse condicionar por modas y tendencias comerciales. Un clásico de la noche vallisoletana en el que podrás bailar y asistir a conciertos, además de ser una de las pocas discotecas que se mantienen abiertas hasta altas horas de la madrugada.

La edad de su público varía en función del día, siendo los jueves los días de público más joven y el fin de semana los días para públicos de más edad. Una sala cómoda, con zonas de sofá e ideal para rematar la noche escuchando música alternativa para los más exigentes. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las discotecas para mayores de 40 en Valladolid con más éxito en la zona.

Discoteca Maraca

Discoteca Maraca

Maraca es otra de las discotecas para gente de 40 años más emblemáticas de Valladolid, permaneciendo abierta desde los años 70 y siendo un lugar de referencia para público de todas las edades. Y aunque ha recibido distintos nombres a lo largo de su historia, siempre ha sido un local moderno y con estilo.

Esta discoteca se localiza en el Paseo de Zorrilla número 48, y en la actualidad ofrece variedad musical, especializándose en música latina y actuaciones en directo de artistas latinos. Hay ambiente para todas las edades, siendo un espacio ideal para celebrar tu cumpleaños y vivir la experiencia de las mejores fiestas temáticas. ¡Una opción única si te gustan los ritmos latinos y bailar bachata, salsa o merengue!

Cameo

Cameo

Y si además de discotecas también te interesan bares para ligar en Valladolid para gente de 40 años, no puedes perderte el pub Cameo. Un pub situado en una de las zonas de más ambiente de la ciudad, la Plaza de Poniente, en el que se puede disfrutar de música dance y house.

Este club se destaca por su elegante decoración de diseño, su trato amable y sus copas, siendo un lugar más bien tranquilo, ideal para tomar una copa bien preparada, charlas distendidas por la tarde, escuchar música y bailar por las noches. También organizan fiestas temáticas. ¡Todo un acierto para las noches de fin de semana!

Grisú

Grisú

Y finalizamos este listado de discotecas para mayores de 40 en Valladolid con un lugar muy especial. Otro de los bares para singles en Valladolid es el Grisú, una cervecería pub que te ofrece mucha más diversión para tus noches de fiesta en Valladolid. Así, puedes disfrutar de unas excelentes cervezas, jugar a dardos con tus amigos, escuchar la mejor música del momento y divertirte en las fiestas temáticas que organizan todos los sábados. Una opción interesante a las discotecas y en la que la edad no supone ningún obstáculo.

Si tienes más de 40 años, puedes optar por pasar un rato estupendo en este pub de la calle del Paraíso y visitar cualquiera de sus tres zonas: la barra de entrada, el sótano o la primera planta. Un espacio con la mejor música y el mejor ambiente, siendo una elección interesante para celebrar cumpleaños únicos e inolvidables. ¡Pregunta por sus bonos!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas para mayores de 40 en Valladolid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Jesus
Anabel Prado, las únicas se se puede decir que son para gente de 40 o mas son, Kerala (y según que horas), Sheraton, y entre comillas Cameo, Las demas, Maraca, territorio sudamericano, asklepios, discoteca convertida en after, grisu, de la guarderia pasan a entrar en este sitio, no digo mas. y se te olvida para mayores de 40 y hasta 50 discoteca porta caeli, acertaste un 50%

Discotecas para mayores de 40 en Valladolid

Volver arriba