por: Valladolid
Compartir

Bares románticos en Valladolid

 
Por Anabel Prado. 29 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Bares románticos en Valladolid

Valladolid te sorprenderá por su rica vida cultural, su ocio nocturno, su gastronomía o sus bellos y románticos paseos por el parque del Campo Grande o el Puente Mayor sobre el Pisuerga. Un entorno agradable y ameno en el que podréis disfrutar de una escapada de fin de semana en pareja visitando el conjunto monumental de la ciudad o, cómo no, degustando los principales platos de la cocina vallisoletana. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares románticos en Valladolid. ¡No pierdas un momento y planifica ya vuestra visita a esta espectacular ciudad castellana!

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Valladolid

La Pícara

La Pícara

La Pícara es uno de los locales de moda de la ciudad de Valladolid, presentándose como “una oda a los planes inesperados e inolvidables”. Un lugar lleno de encanto y muy acogedor en el que podréis pasar un rato de lo más agradable comiendo o tomando un delicioso café o una cerveza. La Pícara se localiza en pleno centro de la ciudad y se caracteriza por su decoración barroca y romántica, su buen servicio y por utilizar materia prima de calidad.

Un local en el que podréis desde desayunar a cenar juntos y compartir un momento inolvidable en pareja. Además, La Pícara dispone de una sala privada ideal para celebraciones, reuniones, cumpleaños, aniversarios y todo tipo de eventos. También tiene terraza. ¡De obligada visita para probar su café o sus tortillas de patata!

Villa Paramesa

Villa Paramesa

Villa Paramesa es otro de los locales que merece estar en esta lista de bares románticos en Valladolid gracias a su agradable y cálido ambiente. Este local ofrece unas tapas de lo más deliciosas y originales, presentando también una decoración muy original con murales vinícolas, madera y materiales de estilo rústico.

Un espacio ideal para degustar tapas, raciones y postres, además de sus especialidades en vinos y quesos locales. Villa Parmesana ofrece una cocina creativa y amplia con tapas y platos de alta gastronomía galardonados con premios locales y nacionales. Una opción ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica en la mejor compañía.

Le Bistró

Le Bistró

Le Bistró es otro de los rincones con encanto para desayunar, comer o merendar en un ambiente romántico. Un nuevo concepto de café-restaurante en Valladolid que trae a la ciudad el estilo de los bistrós franceses. Unos locales que sirven vinos, café, quesos y platos caseros y de temporada, elaborados con alimentos saludables y frescos y con un entorno familiar.

Le Bistró ofrece ese elegante y agradable modo de vida parisino. En si carta podréis encontrar platos de cocina internacional y un restaurante ubicado en una antigua bodega y con un ambiente mágico.

También puede interesarte Dónde comer bien y barato en Valladolid.

Balandro Cañas y Tapas

Balandro Cañas y Tapas

Junto al emblemático Arco de Ladrillo de Valladolid se ubica el Balandro, un bar-restaurante con amplios salones en el que podrás tomarte un café, desayunar, comer o celebrar todo tipo de eventos. Un espacio ideal para organizar una comida o cena romántica en un ambiente cómodo y tranquilo o tomaros juntos unas tapas.

De martes a domingo se celebran bailes de salón y latinos en sus salones, además de todo tipo de eventos, incluidas bodas, aniversarios, cumpleaños, etcétera. Celebra talleres de bailes de todo tipo, desde salsa a rock and roll. Sin duda, otro de los bares románticos en Valladolid.

Taberna Pradera

Taberna Pradera

Y después de un romántico paseo por el centro de la ciudad, nada mejor que reponer fuerza en una de las típicas tabernas de la ciudad. La Taberna Pradera se ubica en pleno centro y conserva la decoración típica de este tipo de locales castizos, sirviendo raciones, tapas de día con la consumición y menú del día.

Tiene una gran variedad de pinchos y raciones en los que se combinan la cocina tradicional con la más innovadora. Dispone también de una agradable y cómoda terraza de verano en la que podréis disfrutar de un momento inolvidable juntos. Tiene platos sin gluten.

También puede interesarte Bares de copas en Valladolid.

Restaurante Fierabrás

Restaurante Fierabrás

Y cerramos esta lista de bares románticos en Valladolid con uno de los bares restaurantes más populares de la ciudad, el restaurante Fierabrás. Un local cuyo nombre y decoración constituyen un homenaje al universo de Don Quijote de la Mancha, la inmortal obra literaria de Miguel de Cervantes.

El Restaurante Fierabrás se localiza en una de las mejores zonas de tapeo de Valladolid. Sus tapas y raciones o sorprenderán y alegrarán vuestros estómagos y corazones con sabores únicos y contundentes. También cuenta con un sistema autopull que permite que cada mesa disponga de sus propio grifo de cerveza. Es ideal para celebrar todo tipo de comidas, siendo famosos su Menú de Fierabrás, con una cuidada selección de primeros y segundos platos. ¡Un local con mucho encanto y sabor!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares románticos en Valladolid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares románticos en Valladolid

Volver arriba