por: Barcelona
Compartir

Sweet Pacha Sitges

938943812

Avda. Port d'Aiguadolç, 9, Sitges, 08870

Autopista C-32, salida 31 / Nacional C-31

Hora de entrada: M-D de 20:30 a 23:00

30 €

Ver precios de Sweet Pacha Sitges

Las noches de verano llevan el nombre de Sweet Pacha. Este asombroso espacio situado en el Puerto de Aiguadolç de Sitgeste ofrece una sabrosa gastronomía, deliciosos cócteles a la luz de la luna y música hasta el amanecer frente al Mar Mediterráneo.

En Sweet Pacha encontrarás una carta que mezcla la cocina mediterránea tradicional con una extrovertida fusión internacional. Prueba sus originales propuestas con alguno de sus menús, formados por platos como el mini gazpacho de cereza para ir abriendo boca, la ensalada de marisco con frutas tropicales y vinagreta de miel, mostaza y balsámico para empezar, y como plato principal, el entrecot de ternera con patatas arrugadas y pimientos de padrón o el bacalao con muselina de lima y piña asada, acompañado de ensalada de alga wakame.

Para acompañar todas estas sugerencias cuentan con una variada carta de vinos. Y para acabar, ¿qué te parece disfrutar de un dúo de sorbetes con granizado de cítricos como postre? Todo esto amenizado con una suave música chill out de fondo.

Tras la cena, prueba alguno de sus cócteles en su terraza iluminada por la luna o quédate a bailar hasta el amanecer en la zona de discoteca.

¡En Sweet Pacha podrás disfrutar de una noche inolvidable en un lugar de ensueño situado frente al mar!

Restaurantes, De noche, Cocina internacional, Terraza/Jardin, Cocina mediterránea, Abierto en domingo, Cocina de fusión, Terraza/Jardin, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, Banquetes, Menú Noche, Bares de copas y pubs, Salas privadas, Terrazas de verano, Clubs, Internacional

Sitios interesantes cerca de Sweet Pacha Sitges

Sube una foto de Sweet Pacha Sitges

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Sweet Pacha Sitges

¿Qué te ha parecido el sitio?

Sweet Pacha Sitges
1 de 12
Sweet Pacha Sitges